Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Luis XXXIV
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Feb 05, 2014 3:47 pm

¿Pascua cuando regresaste?... :114:

Que Macri no esté en la ciudad es lo normal, ahora tu regreso era tanto o mas anhelado que el la Capitana... :respeto:

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Mié Feb 05, 2014 3:47 pm

Cristina ya se fue a Calafate?????

Sureño

Mensajepor Sureño » Mié Feb 05, 2014 3:42 pm

O los bomberos valen más que los que murieron en los saqueos o aprovecharon ya que ni Tinelli iba al acto por los problemitas con los que deben entrar si o si (parece que el ftp debe ser como el bna) o aprendieron que a veces es necesario entender el dolor de los otros (aunque uno crea que el propio es el mayor de todos).

En definitiva, se suspendió la presentación del ftp.

Vaya uno a saber...

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Feb 05, 2014 3:37 pm

Calma, Macri esta volviendo a la ciudad. Si, no estaba en la ciudad.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Feb 05, 2014 3:35 pm

¿Por las muertes por la ola de saqueos y la de calor en diciembre no hubo días de duelo? ¿o si y no me acuerdo?

Decretan dos días de duelo nacional por el incendio y derrumbe en Barracas
Lo anunció el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich
http://www.lanacion.com.ar/1661473-decr ... n-barracas

canicasar

Mensajepor canicasar » Mié Feb 05, 2014 3:24 pm

Perdon error donde dice 7.5 dias debe decir 3.5 dias . :oops:

canicasar

Mensajepor canicasar » Mié Feb 05, 2014 3:20 pm

[quote="canicasa---
canicasar escribió:Las AFJP eran un curro terrible pero no te metian un chumbo en la cabeza para afiliarte ,si no te gustaba te quedabas en la de reparto,nunca me afilie a una AFJP , en lo que si estaba en desacuerdo que una parte de la jubilacion privada la tuviera que aportar el estado (creo que se llamaba asignacion universal o algo asi) si querias una jubilacion privada problema tuyo renuncias a la de reparto y te arreglas con un banco,o una sociedad de retiros despues si no te funciona anda a cantarle a Gardel.

alm escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NOS TOMA POR PELOTU2, O TIENE MALA MEMORIA NINGUN ACTIVO SE PODIA QUEDAR EN LA ESTATAL SI NO ELEGIAS EN UNOS MESES ELLOS TE METIAN EN UN SORTEO Y APARECIA EN TU CASA UN SOBRECITO ,QUE TE DECIA P0RONG1S AFJP. LA MAS GARCH42R4, LE BRINDARA ...........POR FAAAAAAAAVOR CANISA... PARA TIRAR M.ERDA, LANADA ALCANZA Y SOBRA.

No hables huevadas siempre estuve en la de reparto y jamas me pasaron a una AFJP,deja de tirar fruta ,segui hablando de alta politica que me divierte mas. :mrgreen:[/quote]
alm escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------PARA UN POQUITO HABER SI NO ENTENDEMOS VOS EN ESE MOMENTO ERAS TRABAJADOR ACTIVO O YA TE HABIAS JUBILADO ,ME PARECE QUE POR AHI ,VA EL TEMA.

Entendes cualquiera y saltas al dope soy y era en ese momento trabajador autonomo me falta bastante para jubilarme por suerte ,con una jubilacion me alcanza aproximadamente para los gastos de 7.5 dias sacando cuentas.
Segui con los grandes temas ,si te metes con lo cotidiano de la vida de la gente patinas,lo tuyo es la macro a nivel internacional. :mrgreen:

alm

Mensajepor alm » Mié Feb 05, 2014 3:01 pm

[quote="quique43--
Pascua escribió:todavia hay estupidos que defienden ese curro de las afjp? es mas digno vender droga en el jardin de infantes "Tribilin". Aunque fue un error del gobierno eliminarlo, deberia dejarlo para los estupidos, como Shell. :lol:

Estúpidos como Shell que le hizo poner de sombrero los 45 juicios iniciados por Moreno, que envían utilidades a su país de origen, que aumentan los combustibles cuando corresponde.
Los estúpidos sin duda están de lado de la ignorancia que gobierna, que roba, rompe, y entrega al país, devaluando su moneda, y expulsando capitales, -tan necesarios para crear trabajo-.
Los estúpidos sin duda, son los que avalan las mentiras del indek, el enriquecimiento ílicito de La Mentirosa y sus secuaces, que encubre a delincuentes.
Nunca un gobierno con tanto a favor, ha destruido tanto, sin motivo, sólo por soberbia, ignorancia, y mala entraña.[/quote]---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------EN UN PAIS QUE CRECE 6,5 POR AÑO EN LOS UTIMOS 10 AÑOS Y ELLOS SIN NINGUNA INVERSION IMPORTANTE DESDE EL 2004 ????????????????????HAY QUE HACERLOS M.ERDA , RE -M.ERDA COMO DIJO, NUESTRO MINISTRO DE TCHN. LO QUE MERECEN ES QUEBRARLOS.

alm

Mensajepor alm » Mié Feb 05, 2014 2:55 pm

[quote="canicasa---
canicasar escribió:Las AFJP eran un curro terrible pero no te metian un chumbo en la cabeza para afiliarte ,si no te gustaba te quedabas en la de reparto,nunca me afilie a una AFJP , en lo que si estaba en desacuerdo que una parte de la jubilacion privada la tuviera que aportar el estado (creo que se llamaba asignacion universal o algo asi) si querias una jubilacion privada problema tuyo renuncias a la de reparto y te arreglas con un banco,o una sociedad de retiros despues si no te funciona anda a cantarle a Gardel.

alm escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NOS TOMA POR PELOTU2, O TIENE MALA MEMORIA NINGUN ACTIVO SE PODIA QUEDAR EN LA ESTATAL SI NO ELEGIAS EN UNOS MESES ELLOS TE METIAN EN UN SORTEO Y APARECIA EN TU CASA UN SOBRECITO ,QUE TE DECIA P0RONG1S AFJP. LA MAS GARCH42R4, LE BRINDARA ...........POR FAAAAAAAAVOR CANISA... PARA TIRAR M.ERDA, LANADA ALCANZA Y SOBRA.

No hables huevadas siempre estuve en la de reparto y jamas me pasaron a una AFJP,deja de tirar fruta ,segui hablando de alta politica que me divierte mas. :mrgreen:[/quote]---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------PARA UN POQUITO HABER SI NO ENTENDEMOS VOS EN ESE MOMENTO ERAS TRABAJADOR ACTIVO O YA TE HABIAS JUBILADO ,ME PARECE QUE POR AHI ,VA EL TEMA.

another time

Mensajepor another time » Mié Feb 05, 2014 2:48 pm

Aguante febrero!!!
En marzo volvemos a la normalidad

canicasar

Mensajepor canicasar » Mié Feb 05, 2014 2:39 pm

No hables huevadas siempre estuve en la de reparto y jamas me pasaron a una AFJP,deja de tirar fruta ,segui hablando de alta politica que me divierte mas. :mrgreen:

quienduda

Mensajepor quienduda » Mié Feb 05, 2014 2:38 pm

Anoche:
marcelo tinelli ‏@cuervotinelli 17 h
Muchachos difíciles...

JORGE RIAL ‏@rialjorge 15 h
Se pudrió todo entre @cuervotinelli y el gobierno X Fútbol para Todos. El conductor no iría mañana a la presentación junto a @jmcapitanich

Hoy:
http://www.infobae.com/2014/02/05/15417 ... a-barracas

Sureño

Mensajepor Sureño » Mié Feb 05, 2014 2:25 pm

O los bomberos valen más que los que murieron en los saqueos o aprovecharon ya que ni Tinelli iba al acto por los problemitas con los que deben entrar si o si (parece que el ftp debe ser como el bna) o aprendieron que a veces es necesario entender el dolor de los otros (aunque uno crea que el propio es el mayor de todos).

En definitiva, se suspendió la presentación del ftp.

Vaya uno a saber...

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mié Feb 05, 2014 2:13 pm

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Feb 05, 2014 2:09 pm

Pascua escribió:todavia hay estupidos que defienden ese curro de las afjp? es mas digno vender droga en el jardin de infantes "Tribilin". Aunque fue un error del gobierno eliminarlo, deberia dejarlo para los estupidos, como Shell. :lol:

Estúpidos como Shell que le hizo poner de sombrero los 45 juicios iniciados por Moreno, que envían utilidades a su país de origen, que aumentan los combustibles cuando corresponde.
Los estúpidos sin duda están de lado de la ignorancia que gobierna, que roba, rompe, y entrega al país, devaluando su moneda, y expulsando capitales, -tan necesarios para crear trabajo-.
Los estúpidos sin duda, son los que avalan las mentiras del indek, el enriquecimiento ílicito de La Mentirosa y sus secuaces, que encubre a delincuentes.
Nunca un gobierno con tanto a favor, ha destruido tanto, sin motivo, sólo por soberbia, ignorancia, y mala entraña.

Volver a “Foro Bursatil”