floripa escribió:¿Sigue la convertibilidad a $8 de Korruptof?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------$7,93----------------------donde vive en un pate???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
floripa escribió:¿Sigue la convertibilidad a $8 de Korruptof?
rojo escribió:Camporita no perdio en Rio Gallegos![]()
![]()
rojo escribió:Alm vas a tener que irte al Calafate para que te gobierne Cristina.......... si gana alla porque en su tierra no la quiere nadie basta con ver las ultimas elecciones
canicasar escribió:Las AFJP eran un curro terrible pero no te metian un chumbo en la cabeza para afiliarte ,si no te gustaba te quedabas en la de reparto,nunca me afilie a una AFJP , en lo que si estaba en desacuerdo que una parte de la jubilacion privada la tuviera que aportar el estado (creo que se llamaba asignacion universal o algo asi) si querias una jubilacion privada problema tuyo renuncias a la de reparto y te arreglas con un banco,o una sociedad de retiros despues si no te funciona anda a cantarle a Gardel.
alm escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------MIRE CANICASAR ME RECTIFICO ABSOLUTA Y TOTALMENTE de adjudicarle malavoluntad en la manera que opino ,lo que usted dijo en SU CASOes verdad ,PERO EN EL RESTO ,OSEA MAS O MENOS EL 94% DE LOS TRABAJADORES ES MENTIRA ,LEA LA LEY ,Y SE DARA CUENTA, QUE LO QUE LE DIGO ES ABSOLUTAMENTE VERDAD, EL REGIMEN ERA TOTAL Y ABSOLUTAMENTE COMPULSIVO PARA EL 90% DE LOS TRABAJADORES.LA SUYA ERA UNA EXCEPCION AL IGUAL QUE LA GENTE QUE VIVIA DE OTRAS ACTIVIDADES ,COMO SER DUEÑOS DE SOCIEDADES ETC.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No hables huevadas siempre estuve en la de reparto y jamas me pasaron a una AFJP,deja de tirar fruta ,segui hablando de alta politica que me divierte mas.
canicasar escribió:Las AFJP eran un curro terrible pero no te metian un chumbo en la cabeza para afiliarte ,si no te gustaba te quedabas en la de reparto,nunca me afilie a una AFJP , en lo que si estaba en desacuerdo que una parte de la jubilacion privada la tuviera que aportar el estado (creo que se llamaba asignacion universal o algo asi) si querias una jubilacion privada problema tuyo renuncias a la de reparto y te arreglas con un banco,o una sociedad de retiros despues si no te funciona anda a cantarle a Gardel.
alm escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------MIRE CANICASAR ME RECTIFICO ABSOLUTA Y TOTALMENTE de adjudicarle malavoluntad en la manera que opino ,lo que usted dijo en SU CASOes verdad ,PERO EN EL RESTO ,OSEA MAS O MENOS EL 94% DE LOS TRABAJADORES ES MENTIRA ,LEA LA LEY ,Y SE DARA CUENTA, QUE LO QUE LE DIGO ES ABSOLUTAMENTE VERDAD, EL REGIMEN EREA TOTAL Y ABSOLUTAMENTE COMPULSIVO PARA EL 90% DE LOS TRABAJADORES.LA SUYA ERA UNA EXEPCION AL IGUAL QUE LA GENTE QUE VIVIA DE OTRAS ACTIVIDADES ,COMO SER DUEÑOS DE SOCIEDADES ETC.
No hables huevadas siempre estuve en la de reparto y jamas me pasaron a una AFJP,deja de tirar fruta ,segui hablando de alta politica que me divierte mas.
alm escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NOS TOMA POR PELOTU2, O TIENE MALA MEMORIA NINGUN ACTIVO SE PODIA QUEDAR EN LA ESTATAL SI NO ELEGIAS EN UNOS MESES ELLOS TE METIAN EN UN SORTEO Y APARECIA EN TU CASA UN SOBRECITO ,QUE TE DECIA P0RONG1S AFJP. LA MAS GARCH42R4, LE BRINDARA ...........POR FAAAAAAAAVOR CANISA... PARA TIRAR M.ERDA, LANADA ALCANZA Y SOBRA.
alm escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------PARA UN POQUITO HABER SI NO ENTENDEMOS VOS EN ESE MOMENTO ERAS TRABAJADOR ACTIVO O YA TE HABIAS JUBILADO ,ME PARECE QUE POR AHI ,VA EL TEMA.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Mustayan, Semrush [Bot], Sir, tanguera y 579 invitados