EDN Edenor
Re: EDN Edenor
para luis que ahuyentas a los discipulos de FEF.

-
cdv1976 escribió:Igual es una de las que menos pierde ! , alguien que pueda aportar motivos ? es todo politico esto ?
Lo bueno del foro es que tiene historial así no tenemos que explicar todo una y mil veces. Los numeritos de página abajo son tus amigos.

dami escribió:si.-
van a correr a todos aca.
20/02/2014.
¿?
si.-
20/02/2014.
20/02/2014.
luisgarciaar escribió:Todo rojo menos una. Imaginate si hay corrida por cobertura.
Igual es una de las que menos pierde ! , alguien que pueda aportar motivos ? es todo politico esto ?
luisgarciaar escribió:Todo rojo menos una. Imaginate si hay corrida por cobertura.

-
Todo rojo menos una. Imaginate si hay corrida por cobertura.
-
12,21 el ccl en edn 

-
pituto escribió:la quita de subsidios no le va a reportar ganancias a la empresa

-
luisgarciaar escribió:Hola dami, ayer escuché a la mañana a Capitanich y a la tarde vi el discurso completo de la presidenta. Desde la mañana a la noche el tema energía está en boca de la primera línea del gobierno. Ayer Cristina reconoció públicamente el descalabro que produjo el gobierno, estoy viendo si encuentro el video para poner el fragmento.
http://www.youtube.com/watch?v=SYUpbiA2MwI
Minuto 37 en adelante. Saquen sus conclusiones. Acá no hay intermediarios, rumores, noticias.
la quita de subsidios no le va a reportar ganancias a la empresa
-
Hola dami, ayer escuché a la mañana a Capitanich y a la tarde vi el discurso completo de la presidenta. Desde la mañana a la noche el tema energía está en boca de la primera línea del gobierno. Ayer Cristina reconoció públicamente el descalabro que produjo el gobierno, estoy viendo si encuentro el video para poner el fragmento. 

ayer tuvimos reuniones con un funcionario de Cammesa y nos preguntaron si los generadores de enrgia que estan en capital los podiamos ir sacando y les explicamos q son los que estan suministrando energia, nos preguntaron si con la "tarifa dolarizada"
vamos a poder prestar el servicio de manera eficiente.
la contestacion fue clara: "NO AHORA, DENTRO DE 3 AÑOS Y CON UNA INVERSION DE 1500 MILLONES DE DOLARES SI".
Saludos.
el 20 de febrero ronda la fecha para la quita de subsidio con aumentos de tarifas de acuerdo a los ingresos per capita de cada familia. (ese es el dato mas importante).

la contestacion fue clara: "NO AHORA, DENTRO DE 3 AÑOS Y CON UNA INVERSION DE 1500 MILLONES DE DOLARES SI".
Saludos.
el 20 de febrero ronda la fecha para la quita de subsidio con aumentos de tarifas de acuerdo a los ingresos per capita de cada familia. (ese es el dato mas importante).
por orden alfabetico
oscar ayer no escuche a altamira
(los programas de politica me tienen saturado)
taz si cocino poco estoy a diet
deje de
fumar hace 4 meses y me fui a la mier..c el
peso no me entra la pilcha
todo ensaladita

oscar ayer no escuche a altamira
(los programas de politica me tienen saturado)
taz si cocino poco estoy a diet

fumar hace 4 meses y me fui a la mier..c el
peso no me entra la pilcha

sachapuma escribió:osacar no se si tarifazo o tarifacitopero
algun ajuste tiene q venir , pague 35 por un
bimestre de gasno resiste analisis
quita de subsidios,
hace rato debieron hacerlo.
Pero ayer Altamira criticaba esta supuesta medida
cuando es muy obvio que una persona no puede estar
pagando 100 mangos por bimestre de luz siendo que en
otros distritos se paga el triple por el mismo consumo.
Pareciera ser que para Altamira algunos pobres deberían
tener algunos privilegios por sobre otros pobres .
Ese es el punto.
El tipo quiere que se mantengan los subsidios contra natura