santio03 escribió:Buenas,
alguien conoce algun buen libro sobre operaciones intradia? estoy metiendome en este mundo de la bolsa en principio me interesa inversiones a corto plazo y me llamó tambien la atencion de las intradia y queria meterme mas de lleno en eso
Saludos
Para intradiaria tenes la ventaja que muchos operadores te cobran una sola comisión por comprar y vender dentro del mismo día.
Actualmente esto es una guerra entre el gobierno y por el otro lado cambistas, bancos, grandes operadores, etc.
Y en el medio estamos nosotros, es un momento demasiado volátil, te puede ir muy bien o muy mal, ya que son grandes subas y grandes bajas, las variables que se estan moviendo son suba de tasa de interes (bcra), baja del ccl a través de vender bonos más baratos (anses ), luego esta en el medio el Blue y el ccl que los otros tratan de subirlo. Realmente un kilombo. y durante el día hay ratos que gana un lado y ratos que gana otro. Realmente es impredeceible.
Si te vas a meter te aconsejo:
tener un servicio pago en tiempo real de los adr (esignal u otro ) , tener pago el bolsar local, operar sólo las bases de ggal más líquidas, y salir y entrar en el mismo día, nunca te quedes de un día para el otro. y menos de un viernes a un lunes.
arranaca con poca plata, total en las opciones la comisión es muy barata, y si vez que le encontraste la vuelta y vas bien, empezá a meter más plata.
Éxitos