COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
valiant
Contactar:

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor valiant » Mié Feb 05, 2014 8:18 pm

SMART escribió:[quote="valiant"

yendo al tema de cgc,ayer repasaba unos datos del instituto argentino dle petroleo y me llamó la atencion que cgc figura en los ultimos lugares por produccion,con casi un 95% de caida de la misma desde noviembre de 2011.
me interesa el tema,comentame si es asi o que está ocurriendo.[/quote

Valiant, quizas esta nota te ayude.... no vi información fidedigna del año 2013 por que presenta EE.CC. anuales y vendra junto con el anual de COME por consolidación.

Pero te dejo algo, de por que a mi me interesa.

http://www.lanacion.com.ar/1639202-el-n ... -petrolero

Profe, erar no es mi foro... nadie aca tiene nada.... solo que bueno, tenemos se puede decir nuestro estilo, y de paso nos reimos un rato....

Falerito, exactamente si mañana el mercado revierte, a mi tambien me gusto como quedo, la ultima hora fue toda de compra .... y el volumen a la baja insignificante comparado al que tuvo en la suba a $ 1,12.-

Afrodita, bueno pero entonces me aclaras un poco el panorama ??? :lol:

la info de produccion está en el sitio del instituto argentino del petroleo y por lo que dice en noviembre pasado,hoy por hoy produce el 95% menos que en nov de 2011.
es un dato nada mas,por ahi tiene potencial pero operativamente hoy no funciona.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Feb 05, 2014 7:26 pm

pablomiguel escribió: Sabes que me pasa lo mismo, leo muy seguido el foro de erar pero hay veces que me resulta muy molesto la forma de escribir que tienen muchos ahí, me cansan las letras grandes, negritas, mayúsculas y colores. Es un cambalache dicicil de seguir para mi.
Pero bueno, cada uno es dueño de escribir como guste., habrá al que le moleste la manera en que escribo yo y estaríamos en la misma.

sos muy humilde , ojo , las letras no es nada
q no te llegue a decir q tiene q valer tres veces
como hizo en indupa y q tenia millones de calls
comprado , despues desaparecio , dios mio
cuando escriben estos estafetas de verdad por
aca de miedo.vayan y lean es tabajoso pero lo
DEJO ESCRITO!!!! el atorrante

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Mié Feb 05, 2014 7:07 pm

el profe escribió: Che smart en erar no digo nada porque entre comillas es tu foro, pero en este te pido que escribas como corresponde! es insoportable leer a alguien de esa forma!

Sabes que me pasa lo mismo, leo muy seguido el foro de erar pero hay veces que me resulta muy molesto la forma de escribir que tienen muchos ahí, me cansan las letras grandes, negritas, mayúsculas y colores. Es un cambalache dicicil de seguir para mi.
Pero bueno, cada uno es dueño de escribir como guste., habrá al que le moleste la manera en que escribo yo y estaríamos en la misma.

el profe

Mensajepor el profe » Mié Feb 05, 2014 6:27 pm

Todo bien smart pero jode!

Pd. sabes hace cuanto que colgamos y hablamos de esa posibilidad :roll:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Feb 05, 2014 5:21 pm

SMART escribió:Se terminaron Falerito las de 1,04.... lindo rebote que marco... vamos a romper los 1,12.... ??

me gusta lo que hizo hoy. parecia que rompia 1 peso. y banco bien quedo mucha compra anotada entre 1 y 1,02. veremos mañana . deberia subir si el mercado no baja como hoy

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Mié Feb 05, 2014 5:20 pm

SMART escribió:Bajo mucho la LECHUGITA VERDE, REBOTA TODO... ATENTI.... :mrgreen:

Afrodita es mina o tipo??? PAPULIN, UN GRAN AMIGO Y COMPAÑERO SE ENCUENTRA EN EUROPA, COMIENDOSE GATOS DE BUENA CALIDAD.... VA A LLEGAR PIEL Y HUESOS... ESO SI GARPA EN EUROLANDIA :wink:

ABRAZO Y SI SOS MINA MEJOR :mrgreen:

la que le espera a los gatos de aca, xk de alla no se comio ninguno!!!! :2230: soy amiga de el tbien

el profe

Mensajepor el profe » Mié Feb 05, 2014 5:10 pm

SMART escribió:Soijo $ 1,05 seria interesante cierre hoy... para estar con otra cara para mañana veremos si se da... y los $ 1,27 son posibles si COME empieza a descontar lo que todos ya conocemos. :wink:

Che smart en erar no digo nada porque entre comillas es tu foro, pero en este te pido que escribas como corresponde! es insoportable leer a alguien de esa forma!

Guasquetardi bursatil

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Mié Feb 05, 2014 5:05 pm

Tranquilamente podriamos haber terminado 1.05 pero me temo que esta en este momento no mueve por si sola. Acompaña al mercado. Lo que vi impresionante fue el volumen que metio EDN, su hermanita de travesuras. Fue tremendo. Es si sigue mañana. Aclaro que no tengo nada.
En fin, si mañana sube todo subimos. Por ahora nada nuevo

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mié Feb 05, 2014 4:58 pm

SMART escribió:sachapuma
DEJA QUE COMO NO SOS DIRECTO Y ME LO DECIS A MI, YO LE EXPLICO.

EN INDUPA, YO DIJE QUE CONTABLEMENTE VALIA TANTO $ 10 $ 12 POR BALANCES Y POR LAS OFERTAS PRESENTADAS POR MEXICHEM Y BRASKEM, LA EMPRESA INDUPA PARA SER VENDIDA VALE 3 O 4 VECES SU VALOR Y SI NO ANDA A LA FACULTAD Y APRENDE O HACE UN POSGRADO DE FINANZAS PARA SABER COMO VALUAR... SI DESPUES HUBO MANIOBRAS ILEGALES QUE QUERES QUE HAGA FLACO ?????...ANDA Y METELOS EN KANA VOS... YO LABURO HERMANO Y NO VIVO DE ESTO
EL MISMO LABURO QUE ESTOY INTENTANDO Y HACE SEMANAS HAGO EN COME DE BUENA FE Y DE BUENA LECHE, SE VE QUE NO ME CONOCES... DATE UNA VUELTA POR ERAR... Y PEDI REFERENCIAS... PERO QUEDATE TRANQUILO QUE NO ESCRIBO MAS ACA....

APORTA ALGO ESO SI... POR QUE ENTRO ACA Y NO LEE NADA TUYO...

NI CUANTO VALE C.G.C EL 30% ?
NI CUANTO GANA COME POR ESE 30% ?
NI CUANTO VENDE Y GANA DAPSA DESTILERIA?
NI CUANTO PIERDE PETROLERA ECUADOR ?
NI COMO ES EL PORTAFOLIO DE INVERSIONES EN BONOS Y ACCIONES ? Y SI GANARON Y CUANTO?
NI QUE VALOR TIENE C.G.C SEGUN LO PAGADO POR EL DUEÑO DE AEROPUERTOS 2000?
Y SI TIENE DEUDA EN DOLARES O QUEDO SANEADA ???

POR QUE NO CONTESTAS???? ASI NOS ENTRETENEMOS Y DESPUES SI BAJA YO TE DIGO EMPOMADOR A VOS ??? DALE SACHAPUMA???

ABRAZO QUERIDO. :wink:

yendo al tema de cgc,ayer repasaba unos datos del instituto argentino dle petroleo y me llamó la atencion que cgc figura en los ultimos lugares por produccion,con casi un 95% de caida de la misma desde noviembre de 2011.
me interesa el tema,comentame si es asi o que está ocurriendo.

Guasquetardi bursatil

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Mié Feb 05, 2014 4:51 pm

SOIJO escribió:En $ 1,12 no me mueve el amperímetro :lol:
El ejercicio 20-02-2014 cerramos arriba de $1,25? :mrgreen:

Ojala, yo sigo sosteniendo que quedamos entre 1,10 y 1,20 y despues del ejercicio si vamos mas arriba. Pero me gustaria que se de lo tuyo :mrgreen:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Feb 05, 2014 4:48 pm

En $ 1,12 no me mueve el amperímetro :lol:
El ejercicio 20-02-2014 cerramos arriba de $1,25? :mrgreen:

00sebas

Mensajepor 00sebas » Mié Feb 05, 2014 4:35 pm

SMART escribió:1,04 GARPARON... ME PARECE, QUE ESTABA EN LO CIERTO $ 1,00 GRAN PISO... AHORA VAMOS A $ 1,12 primero y luego el maximo anterio de $ 1,27.- lo barato es barato,

Sebas, es dificil aconsejarte, mañana podes tenerla otra vez arriba de $ 1,10 o quizas en 1,00 otra vez y armar un doble piso... pero tambien depende el horizonte de tu inversion, yo soy corto placista, sprinter, no me interesa quedarme a dormir... asi que todo depende amigo.

Falerito, me parece que esta dando una linda fuerte, y sera sorpresa????

:115: :115: Gracias SMART !! por ahora mi perfil me inclina al corto plazo....

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Feb 05, 2014 4:28 pm

se da vuelta parece :arriba:

00sebas

Mensajepor 00sebas » Mié Feb 05, 2014 4:27 pm

Perdon gente pero soy novato, conviene cargar mas a $1,04, mi idea es, calculo como todos comprar en el piso, por eso me lamente cuando no me dieron a $1, pero bueno...
mañana hay cauciones no, como lo afecta? tocara de nuevo el peso o rebota...como lo ven? :D

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Mié Feb 05, 2014 4:10 pm

Lindos 50 minutos que se vienen me parece!!!

Volver a “Acciones líderes”