zxyx escribió:Si hoy terminamos en verde los invito a todos y todas a mamarnos a Kilkennys.
dale, laburo a la vuelta. espero q garpes todo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zxyx escribió:Si hoy terminamos en verde los invito a todos y todas a mamarnos a Kilkennys.
sandosil escribió:jaja me llamo Silvia, pero no me gusta el nombre, asi que Sil esta ok...
somos pocas por lo que veo pero buenas...jaja, futbol no juego, soy ciclista...
gracias por la respuesta taz!
el_porteño escribió: sil, yo tambien soy ciclista, y si eras recolectora de residuos tambien yo era recolector de residuos![]()
sandosil escribió:jaja me llamo Silvia, pero no me gusta el nombre, asi que Sil esta ok...
somos pocas por lo que veo pero buenas...jaja, futbol no juego, soy ciclista...
gracias por la respuesta taz!
el_porteño escribió:ahhhhhh y pateo los penales
Taz escribió:Actualizo!
Boquita
Afrodita
Sandosil
Sabrina
Ximena
el_porteño escribió: Taz, juego de titular los 120'![]()
Taz escribió:Actualizo!
Boquita
Afrodita
Sandosil
Sabrina
Ximena
Taz escribió:Había otra chica más que no recuerdo el nombre, postea poco.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], nl, notescribo, Semrush [Bot], transformista y 365 invitados