PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
FEF

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor FEF » Mié Feb 05, 2014 4:03 pm

rejt escribió:En Ambito Financiero figura que Sapag se opone a ello y que no fue informado dando a entender que peleará por lograr una mejora en los valores en virtud de las inversiones que vendrían.-

no me queda claro, por qué no le conviene tener un dólar mas barato que el oficial si ellos importan? no era que por la suba del dolar oficial, las petroleras habían caido?

rejt

Mensajepor rejt » Mié Feb 05, 2014 3:33 pm

En Ambito Financiero figura que Sapag se opone a ello y que no fue informado dando a entender que peleará por lograr una mejora en los valores en virtud de las inversiones que vendrían.-

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mié Feb 05, 2014 1:50 pm

Krishnamurti

Mensajepor Krishnamurti » Mié Feb 05, 2014 1:49 pm

rejt escribió: Ayer hicieron lo mismo- El precio del ADR lo manejan desde argentina, y al subirlo logran vender mas arriba en la local
En el fondo estan saliendo de la local, y ayer presionaron constantemente a la baja, hoy tratan de hacer lo mismo, y luego lo bajan al final

Que feo entonces!!! jaja Yo la quiero ver arriba hoy!

rejt

Mensajepor rejt » Mié Feb 05, 2014 1:34 pm

[quote="Krishnamurti"]Muy bien el ADR revirtiendo la baja y rompiendo la tendencia del mercado.

Es lindo verla a contrapunto del resto, creo que esta es el contrapunto del resto, y sirve como refugio cuando las otras caen, y hay que salirse cuando las otras suben para no perderse la subida.[/quote

Ayer hicieron lo mismo- El precio del ADR lo manejan desde argentina, y al subirlo logran vender mas arriba en la local
En el fondo estan saliendo de la local, y ayer presionaron constantemente a la baja, hoy tratan de hacer lo mismo, y luego lo bajan al final

Krishnamurti

Mensajepor Krishnamurti » Mié Feb 05, 2014 1:04 pm

Muy bien el ADR revirtiendo la baja y rompiendo la tendencia del mercado.

Es lindo verla a contrapunto del resto, creo que esta es el contrapunto del resto, y sirve como refugio cuando las otras caen, y hay que salirse cuando las otras suben para no perderse la subida.

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Mié Feb 05, 2014 10:40 am

Estoy leyendo bien?? Si llegamos a estas cosas... estamos todos del chupete
La corpo de la cadena nacional del desanimo escribió:Muy preocupados por la presión que la devaluación les puso a los precios de los combustibles, los funcionarios sugirieron ajustar el precio del dólar para la compraventa de crudo en el mercado interno: quieren que el sector tome como referencia para la venta de petróleo un dólar de $ 6,8, equivalente a la cotización del 21 de enero. Y que las refinadoras de combustibles retrotraigan los precios de las naftas y el gasoil a esa fecha.

http://www.lanacion.com.ar/1661405-el-g ... -petrolero

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Mié Feb 05, 2014 10:40 am

Estoy leyendo bien?? Si llegamos a estas cosas... estamos todos del chupete
La corpo de la cadena nacional del desanimo escribió:Muy preocupados por la presión que la devaluación les puso a los precios de los combustibles, los funcionarios sugirieron ajustar el precio del dólar para la compraventa de crudo en el mercado interno: quieren que el sector tome como referencia para la venta de petróleo un dólar de $ 6,8, equivalente a la cotización del 21 de enero. Y que las refinadoras de combustibles retrotraigan los precios de las naftas y el gasoil a esa fecha.

http://www.lanacion.com.ar/1661405-el-g ... -petrolero

empome

Mensajepor empome » Mar Feb 04, 2014 9:46 pm

ayer a 5.50 se desesperaban para comprar
no se como estuvo hoy la plaza

JC07

Mensajepor JC07 » Mar Feb 04, 2014 5:12 pm

si hay aumento en los combustibles (si los dejan que suban) y no controla el gobierno pude que tengamos la suba,pero si a YPF la tienen atada y a Galuccio no lo dejas (hacer) esto se complica por los costos que siguen su carrera y no se traslada,creo que ahi está ahora la barrera,de todos modos tarde o temprano esto exploTAAAA, nunca en esta Argentina resulto planes de congelamiento y siempre terminamos mirando el techo,veremos

JC07

Mensajepor JC07 » Mar Feb 04, 2014 5:05 pm

rejt escribió:Los tenedores que venden parecen una jauría, pero esto no es normal... termina acumulando y luego vendrá o una extrema baja (que no creo por la inflación glopante nadie liquida asi) o la tan ansiada suba dado el atraso de este papel y porque el que compra tanta cantidad es que luego espera una buena suba.-OJALA

Te doy la derecha

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mar Feb 04, 2014 5:04 pm

Que prolijidad en la manejada del papel,un bien volumen y un cierre neutro,una vez más nos muestran que hacen lo que quieren con el papel,en pesos esta regalada,atrasada y manejada,espero la suelten después del 21/2/14 :respeto:

rejt

Mensajepor rejt » Mar Feb 04, 2014 5:00 pm

Los tenedores que venden parecen una jauría, pero esto no es normal... termina acumulando y luego vendrá o una extrema baja (que no creo por la inflación glopante nadie liquida asi) o la tan ansiada suba dado el atraso de este papel y porque el que compra tanta cantidad es que luego espera una buena suba.-OJALA

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Mar Feb 04, 2014 4:55 pm

se están moviendo cantidades pesadas eh, en compra y venta

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Mar Feb 04, 2014 4:41 pm

gentleman escribió:mientras q el adr este arriba de 4,50 creo q no hay q preocuparse

mi temor es el ccl

Volver a “Acciones general”