SMART escribió:Fer te quedaste corto ?? o yo veo rebote de esta zona, por que nadie cree nada ???
Abrazo
amigo cerrando en 3.73 queda hermoso tecnicamente pero debieramos confirmar mañana. Si no, a buscar el objetivo de Fede: $3.50-$3.60
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SMART escribió:Fer te quedaste corto ?? o yo veo rebote de esta zona, por que nadie cree nada ???
Abrazo
FedeAndres escribió:Se vienen haciendo operaciones de mucho dinero en bases altas 3.52 3,67 y 3,82FE. Es lógico que el papel baje para que las bases no se ejerzan. Hay mucha plata ganada en primas que van a invertir para mantener sus papeles
mrleinad escribió: Fede, me podrás contar donde puedo ver esa info que decís? Gracias
SMART escribió:Dacon, las jode en la tenencia de moneda extranjera, al establecerle un limite, pero hablamos de dolar billete, habria que ver como se computan los bonitos en dolares que tienen, por que en ese caso si asi fuese, tendrian que salir a reventar tambien ellos AA17 y RO15 de cartera.
Igual LE AGRADEZCO AL QUE TOMO LA MEDIDA POR QUE ME VOY A LLEVAR MAS LECHUGA VERDE SUBSIDIADA PARA MEDIADOS DE AÑO...![]()
![]()
UN GUSTO TU NOTA PORTEÑO GOLPISTA...
mrleinad escribió:
Fede, me podrás contar donde puedo ver esa info que decís? Gracias
FedeAndres escribió:Se vienen haciendo operaciones de mucho dinero en bases altas 3.52 3,67 y 3,82FE. Es lógico que el papel baje para que las bases no se ejerzan. Hay mucha plata ganada en primas que van a invertir para mantener sus papeles
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 165 invitados