el_porteño escribió:Taz, puedo entrar en juego con sil?????
Jajajaja, sos un tiburón con GPS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_porteño escribió:Taz, puedo entrar en juego con sil?????
LUCH escribió:Asi es ricachon, lo importante cuando uno entra es saber cuando salir, sino no sirve de nada tanta teoría, porque despues lo at se va y entra en juego lo psicologico que hace tener mas dudas, y mas perdidas a la larga, porque esta totalmente estudiado.
sandosil escribió:Hola Gente! como estan?
pregunto ....creen que el ccl podrá va para cerca de los $11?
pienso igual que Jaba, que va a corregir mas, es mi opinión.
saludos
gracias!!
sandosil escribió:Hola Gente! como estan?
pregunto ....creen que el ccl podrá va para cerca de los $11?
pienso igual que Jaba, que va a corregir mas, es mi opinión.
saludos
gracias!!
LUCH escribió:Asi es ricachon, lo importante cuando uno entra es saber cuando salir, sino no sirve de nada tanta teoría, porque despues lo at se va y entra en juego lo psicologico que hace tener mas dudas, y mas perdidas a la larga, porque esta totalmente estudiado.
LUCH escribió:taz te doy el ejemplo, un presidente de una empresa, tiene a cargo gente de diferente sectores, el necesita la info de cada sector reducida, concreta, y especifica, en base a eso, puede decidir, vos te imaginas si le pasa el sector de compras el detalle de la materia prima que compran ejemplo?, el tipo quiere saber el monto...
en la bolsa y los sistemas de trading, tenes que agregarle calidad y no cantidad, porque sino en la toma de decisión entra el factor psicologico, porque esto si esto no.... simple y concreto, compro o no compro mucha teoria, dificulta la decisión.
Abrazo.
LUCH escribió:y pero entonces para que tenes tanta teoria de stop si no pensas en ponerlos...?
En come dijiste el día que compraste que llevabas en 0.98 y nunca lo toco, pero seguro que cargaste todo en 0.99 y 1![]()
Para mi no sirve tanta teoria en esto te marea, es simple, compras a que precio y vendes a que precio, todo lo demas, no sirve para nada.
Hay que agregar calidad y no cantidad.
LUCH escribió:y pero entonces para que tenes tanta teoria de stop si no pensas en ponerlos...?
En come dijiste el día que compraste que llevabas en 0.98 y nunca lo toco, pero seguro que cargaste todo en 0.99 y 1![]()
Para mi no sirve tanta teoria en esto te marea, es simple, compras a que precio y vendes a que precio, todo lo demas, no sirve para nada.
Hay que agregar calidad y no cantidad.
another time escribió:tasas altas= enemigas irreconciliables de la bolsa
LUCH escribió:taz y por ejemplo que stop usas vos en come, y en pampa??
tenes stop?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carlos_2681, Chele, Dolar K, el_pela, elcipayo16, ElCont@dor, Gon, Google [Bot], hernan1974, Kamei, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Mustayan, notescribo, pepelastra, Pizza_birra_bolsa, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Stalker y 429 invitados