hstibanelli escribió:que embole, parece el foro de actualidad y política...
ta mañana
suerte

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ta mañana
ta mañana
chare escribió:Más Violetas a los bancos, quedan al descubierto. Mamita
mmarcodelpont escribió: hacete twitter chare, linda manera de hacer catarsis!!!!
mmarcodelpont escribió:si de esta manera piensan que el campo va a liquidar estan locos....... negrearan desde paraguay, q disparate q es esto x dios... inutiles, no hay otra defnicion para esta gente
chare escribió:Más Violetas a los bancos, quedan al descubierto. Mamita
VIAMATEOS escribió:Me parece a mi o esta baja de futuros y del ccl esta relacionada con la nueva circular del central?
chare escribió:Futuros a febrero 7.875 garpan tasa -12.99%![]()
Auditor escribió: Dame tu análisis, por lo que tengo entendido el precio futuro tiene que converger con el precio oficial a fin de contrato. No tiene sentido que este 7.87 a no ser que se espere ese oficial fin de febrero.
VIAMATEOS escribió:Me parece a mi o esta baja de futuros y del ccl esta relacionada con la nueva circular del central?
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], deportado, eduardo1, el_Luqui, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], luis, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 235 invitados