COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Así es don guasque!
-
y 156 k en 1.01
Y volviendo al tema come don sacha, no sé si vio que hay 10 monos que quieren comprar 106520 papeles a $1.
Eso es buena señal de piso en $1.
Eso es buena señal de piso en $1.
si bal bla y bla , ahi aparece este gran estafador
con todos los miles q empomo q lo buscaban
yo ni figuro , una lastima deberia haber intervenido
muchas mas veces una pena para otra vez me
va servir , y a los q leen esto vayan a las fuentes
y comprueben lo q digo nada mas.la dejo aca
y como hace 4 años seguire en lo q considero mi
topic natural , perdon si alguno moleste .
con todos los miles q empomo q lo buscaban
yo ni figuro , una lastima deberia haber intervenido
muchas mas veces una pena para otra vez me
va servir , y a los q leen esto vayan a las fuentes
y comprueben lo q digo nada mas.la dejo aca
y como hace 4 años seguire en lo q considero mi
topic natural , perdon si alguno moleste .
Sacha yo le voy a contar un caso que me ocurrio: un forista conocido me recomendó comprar Indupa. Le eché un vistazo a la parte técnica y había un par de cosas que no me gustaban. Públicamente le dije "no, éste indicador no me gusta nada" no recuerdo si era un macd o un stocástico. A los días se derrumbó por el tema OPA.
A lo que voy es que cada uno tiene total libertad de sugerir compra o venta, como así también la otra parte tiene la posibilidad de comprar, vender o no darle bola al comentario.
La única recomendación que hago es hacer uno sus propios análisis.
Es verdad que cuando alguien tiene mayor prestigio en el foro, también tiene mayor responsabilidad. Y esto es claro en unos tres o cuatro foristas que considero de muy buen nivel técnico y que sus posteos son eventuales, pero muy certeros.
A lo que voy es que cada uno tiene total libertad de sugerir compra o venta, como así también la otra parte tiene la posibilidad de comprar, vender o no darle bola al comentario.
La única recomendación que hago es hacer uno sus propios análisis.
Es verdad que cuando alguien tiene mayor prestigio en el foro, también tiene mayor responsabilidad. Y esto es claro en unos tres o cuatro foristas que considero de muy buen nivel técnico y que sus posteos son eventuales, pero muy certeros.
Guasquetardi bursatil escribió:Sacha, vos comprarias porque yo te digo compra? No creo que nadie lo haga. Podra influir en un 5% en alguien que recien empieza pero cada uno toma su decision. El que hace eso no esta para estas cosas. Termina fundido
ni vos ni yo q tengo 23 años en este ambiente
pero anda y lee lo q le decian a este estafador
q cuando cotizaba 6 pesos decia q valia el doble
anda y fijate vas a comprobar q no te macaneo
anda esta noche tranquilo y vas a ver q hasta el
mismo lenguaje usa
-
Sacha, vos comprarias porque yo te digo compra? No creo que nadie lo haga. Podra influir en un 5% en alguien que recien empieza pero cada uno toma su decision. El que hace eso no esta para estas cosas. Termina fundido
perdon el off-topic, pero el que adelanto lo de la vuelta del ADR de come al mercado formal deja entre ver que se vendio el Grupo Financiero Galicia, ¿alguien sabe algo?
lo pueden chequear acá
https://twitter.com/ProBu2010
Gracias.
lo pueden chequear acá
https://twitter.com/ProBu2010
Gracias.
algun inversor de indupa de verdad q lea
escriba lo q estoy corroborando , despues
no se quejen de empomadores
escriba lo q estoy corroborando , despues
no se quejen de empomadores
Taz escribió:Sacha y Smart yo los aprecio mucho a ambos, salven las diferencias como caballeros que son.
no taz conmigo no debe salvar ninguna diferencia
yo jamas entre en indupa por este charlatan
la debe redimir con los miles de inversores q
tuvieron su cotizacion suspendida , y este chanta
les decia q compren cuando estaba seis pesos con
emoticones de risas anda y fijate te daria asco a
vos mismo .
Buenas hace mucho los leo, mi humilde opinión es que en lo local,el contexto daría para una suba importante Gral, pero la incertidumbre en USA bajando de manera abrupta, sumado al cierto enfriamiento de China y Europa que no logra despegar, hace que se postergue el despegue.
Habrá que esperar que se acomode un poco lo global.
Habrá que esperar que se acomode un poco lo global.
Sacha y Smart yo los aprecio mucho a ambos, salven las diferencias como caballeros que son.
Taz escribió:Sacha querido espero no equivocarme, pero si se fija, entre los días 27 y 30 de enero el peso fue techo. Por ahora el peso pareciera ser piso. Aunque esta me parece una baja muy exagerada.
preocupante como bajo.
Sacha querido espero no equivocarme, pero si se fija, entre los días 27 y 30 de enero el peso fue techo. Por ahora el peso pareciera ser piso. Aunque esta me parece una baja muy exagerada.
LUCH
Y LOS 1,80?
AHH CIERTO DE LARGO.
con fe
con esperanza.
Y LOS 1,80?

AHH CIERTO DE LARGO.

con fe
con esperanza.