Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
7.92, esta es otra oportunidad historica de hacerse de verdes baratos. NO VA A HABER MAS
-
que embole, parece el foro de actualidad y política...
ta mañana
ta mañana
chare escribió:Más Violetas a los bancos, quedan al descubierto. Mamita
mmarcodelpont escribió: hacete twitter chare, linda manera de hacer catarsis!!!!
me gusta cortito y al pie.

Comparto lo de MMP
mmarcodelpont escribió:si de esta manera piensan que el campo va a liquidar estan locos....... negrearan desde paraguay, q disparate q es esto x dios... inutiles, no hay otra defnicion para esta gente
y bueno, es un gobierno del ojo x ojo. A lo chavez

-
chare escribió:Más Violetas a los bancos, quedan al descubierto. Mamita
hacete twitter chare, linda manera de hacer catarsis!!!!

Se negocia el futuro de Marzo a $8.... listo.
-
si de esta manera piensan que el campo va a liquidar estan locos....... negrearan desde paraguay, q disparate q es esto x dios... inutiles, no hay otra defnicion para esta gente
Más Violetas a los bancos, quedan al descubierto. Mamita
7.94 el ofi tasa REpo 7 a 9 

VIAMATEOS escribió:Me parece a mi o esta baja de futuros y del ccl esta relacionada con la nueva circular del central?
En parte, y en parte el oficial está bajando..... pero más tiene que ver con el circular del central, febrero se negocia a 7,87 por debajo del oficial. A no ser que se espere eso, estoy a punto de vender el auto y comprar futuro febrero jaja. Digo practicamente es imposible e irrisiorio ese precio, demanera que tiene que ser que los bancos se están desprendiendo y que no es el precio del mercado.
chare escribió:Futuros a febrero 7.875 garpan tasa -12.99%![]()
Auditor escribió: Dame tu análisis, por lo que tengo entendido el precio futuro tiene que converger con el precio oficial a fin de contrato. No tiene sentido que este 7.87 a no ser que se espere ese oficial fin de febrero.
Claro que no tiene sentido, empezó la guerra. creo que no hace falta q te diga quien va a ganar, no?

-
VIAMATEOS escribió:Me parece a mi o esta baja de futuros y del ccl esta relacionada con la nueva circular del central?
descubriste la polvora!!!

Pone en vigencia una norma que estaba suspendida. Pone 30% de rpc de limite para estar comprado en USD y 10% en futuros.
Eso te obliga a vender activos en USD (spot o bonos en USD – RO15).
También va a haber venta de futuros.
La norma te da términos escalonados para encuadrarte hasta abril.
No se cuanto es el numero total del sistema pero debe ser importante. De movida, ayer los futuros a seis meses estaban en 9.7/9.8 y hoy toda la curva la pagan 8 flat.
El ccl vale 12 vendedor por la venta de bonos contra pesos y el spot 7.98 vendedor cuando ayer era 8.05
Me parece a mi o esta baja de futuros y del ccl esta relacionada con la nueva circular del central?
-
Babyshamble escribió:Quien salio a vender fuerte? El ANSES otra vez? Son ******* o se hacen?
Salvador Di Stefano @SalvaDiStefano 3 min
Urgente cambios en normativa del bcra obliga a bancos a vender bonos en dólares y bajarse de operatoria dólar futuro el mercado de bonos cae