canicasar escribió:Las AFJP eran un curro terrible pero no te metian un chumbo en la cabeza para afiliarte ,si no te gustaba te quedabas en la de reparto,nunca me afilie a una AFJP , en lo que si estaba en desacuerdo que una parte de la jubilacion privada la tuviera que aportar el estado (creo que se llamaba asignacion universal o algo asi) si querias una jubilacion privada problema tuyo renuncias a la de reparto y te arreglas con un banco,o una sociedad de retiros despues si no te funciona anda a cantarle a Gardel.
alm escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NOS TOMA POR PELOTU2, O TIENE MALA MEMORIA NINGUN ACTIVO SE PODIA QUEDAR EN LA ESTATAL SI NO ELEGIAS EN UNOS MESES ELLOS TE METIAN EN UN SORTEO Y APARECIA EN TU CASA UN SOBRECITO ,QUE TE DECIA P0RONG1S AFJP. LA MAS GARCH42R4, LE BRINDARA ...........POR FAAAAAAAAVOR CANISA... PARA TIRAR M.ERDA, LANADA ALCANZA Y SOBRA.
No hables huevadas siempre estuve en la de reparto y jamas me pasaron a una AFJP,deja de tirar fruta ,segui hablando de alta politica que me divierte mas.