EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Ayer Altamira dijo en TN que se viene el tarifazo!! 

Esta acción tiene cuerda para rato, como expliqué ayer, con un sólo aumento NO basta, para equiparar a lo que pagan las provincias, tienen que aumentar un 300%, pero como no pueden aplicar el aumento de una, tienen que hacer la gran Macri como hizo en el subte, despacito despacito con vaselina, dos aumentos en el año y ahora se viene el tercero...de 1,2 lo llevará a 4,5 $ y nadie se dió cuenta
Como diría Scioli, con fé con esperanza, nos vamos aaaaaaaaaaaaaaaaa 15 pesos

Como diría Scioli, con fé con esperanza, nos vamos aaaaaaaaaaaaaaaaa 15 pesos

marcelos escribió:Valor apertura mañana
5,18 USD/20*12,43 Pesos/USD =3,213 Pesos![]()
![]()
mucha suerte,,, pero me parece que tu teclado tiene electricidad jajjaja cerro 3.08
tengo poco aqui..... pero DIOS quiere se te cumpla.

Valor apertura mañana
5,18 USD/20*12,43 Pesos/USD =3,213 Pesos
5,18 USD/20*12,43 Pesos/USD =3,213 Pesos

Cuál fué la acción que más subió en el 2013? EDN
Cuál es la acción que más está subiendo en el 2014? EDN
Cuál será la acción que más subirá a fin de 2014? ?????

Cuál es la acción que más está subiendo en el 2014? EDN
Cuál será la acción que más subirá a fin de 2014? ?????

será para enchufar en la apertura acá??? hace 3 días que hacen la misma me parece
Por que sube el adr a última hora?
Mientras no se incorporen 3000 MW adicionales de generación hidro y/o nuclear y se vaya a un esquema de cost plus definitivo, vas a pagar cada día más por la falta de planificación de los últimos 10 años.
Si se hubiera pasado a un esquema de cost plus y al mismo tiempo se hubiera aumentado tarifas escalonadas, el efecto sería mucho menor.
abrazo
salva +6
Si se hubiera pasado a un esquema de cost plus y al mismo tiempo se hubiera aumentado tarifas escalonadas, el efecto sería mucho menor.
abrazo
salva +6

-
kanuwanku escribió: creo que esta todo totalmente distorsionado.. un chango lleno el domingo me costo $2500 !!... Nafta? fff... todo va...
Es justamente eso... distorcion.
Yo pago menos de luz que lo que cuesta una pizza...
Pago de gas menos de lo que cuesta un combo de mc donalds...
Pasa que cuando acostumbras a la gente a vivir con costos irreales por años y años, cuando la realidad te patea la puerta obviamente no van a estar felices... y los gobiernos viven de la felicidad, mas alla que sea real o sostenible.
Palo y a la bolsa escribió:pero si no era eso, era otra cosa... cuando hay motivos, escusas sobran...
En resumen, no dijo un carajo... y aca puede pasar cualquier cosa...
Con respecto al tema subsidios y aumento de tarifas si bien creo que todos necesitamos aumento ya que lo que se paga de luz es un chiste! creo que si llegan a aplicar el aumento que por lo menos me aplicaron a mi, mas de media poblacion s ele tira en contra!.... Digo, yo vivo en Barrio Norte, hace 2 años pagaba 50 pesos de luz, a partir de la quita de subsidios pase a pagar $150...Hoy me llegaron $211,37 gastando 286 kwh!! jajajj, no tengo aire, recien lo compre!.... Cuanto me va a venir
el proximo año por el uso de aire?? ya me da miedo usarlo....Para un abuelo supongamos, es un 10% de su jubilacion!...en fin, creo que esta todo totalmente distorsionado.. un chango lleno el domingo me costo $2500 !!... Nafta? fff... todo va...
-
pero si no era eso, era otra cosa... cuando hay motivos, escusas sobran...
Esta es muy viva! por eso tiro lo de poder comprar dolares, dijo que gente de clase media podia comprar el 20% de su sueldo en dolares! lo dijo antes para despues poder decir que hay gente que no lo necesita, si podes comprar dolares, podes pagar la luz, el gas o el agua, asi lo entendi yo! 

-
el profe escribió:y esta la posta! hay gente que ya no necesita los subsidios!!
Profe, hace añazos que hay gente que no necesita subsidios... el tema es si con todo el preambulo va a eso o no... dio como que si pero amagó...

mañana me parece que te toca profe!
abrazo
salva +6
abrazo
salva +6

y esta la posta! hay gente que ya no necesita los subsidios!!