Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Ajustar los cargos politicos NO
Dejar de robar con las obras publicas NO
Dejar de meter gente de la Campora NO
Eliminar el fulbo pa todos NO
Dejar de robar con las empresas públicas NO
Bajar las jubilaciones SI
Claro si total, 2760 por mes son 92 por dia. O sea, con 4& por día vive el jubilidao y aún le sobran 86 pesitos!!!!!!!!!!!!!!!!
Dejar de robar con las obras publicas NO
Dejar de meter gente de la Campora NO
Eliminar el fulbo pa todos NO
Dejar de robar con las empresas públicas NO
Bajar las jubilaciones SI
Claro si total, 2760 por mes son 92 por dia. O sea, con 4& por día vive el jubilidao y aún le sobran 86 pesitos!!!!!!!!!!!!!!!!
230 dolares la minima
la dekada ganada 

-
verdolaga escribió:ULTIMO MOMENTO!!
Jubilados salen a las calles para festejar el importante aumento recibido.
No me diga que Ud pregonaba que debían bajar el gasto y ahora se enternece. Gataflorismo a full....

ULTIMO MOMENTO!!
verdolaga escribió:La realidad es una medicina amarga, muy amarga....
Galaico escribió: coincido amargura para algunos hasta la previa del 2015 allí tienen algunos días de expectativa ... luego más realidad.
entretanto seguirán cosechando los aplausos de los pobres jubilados. nunca menos.
FELICITACIONES A LOS MUCHACHOS DE CHACO.
- Adjuntos
-
- SHECHEEP---.jpg (26.21 KiB) Visto 421 veces
perdón me equivoqué. no sabía que en el Chaco la electricidad tenía diferentes categorías. qué avanzados, che... 

[quote="alm-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------VAMOS A TENER QUE VER PORQUE ME PARECE QUE CLARIN ESTA TIRANDO MENSAJES SUBLIMINARES QUE MATA NEURONAS JA JA JA AJA .DE QUE HABLA DE ESTO????[/quote] SORRY estoy comiendo .
verdolaga escribió:![]()
![]()
hablan de defender a Shell...
y cuánto cobra la nafta premium la empresa chaqueña??
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------VAMOS A TENER QUE VER PORQUE ME PARECE QUE CLARIN ESTA TIRANDO MENSAJES SUBLIMINARES QUE MATA NEURONAS JA JA JA AJA .DE QUE HABLA DE ESTO????[/quote] SORRY estoy comiendo .
verdolaga escribió:La realidad es una medicina amarga, muy amarga....
coincido amargura para algunos hasta la previa del 2015 allí tienen algunos días de expectativa ... luego más realidad.

verdolaga escribió:![]()
![]()
hablan de defender a Shell...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------VAMOS A TENER QUE VER PORQUE ME PARECE QUE CLARIN ESTA TIRANDO MENSAJES SUBLIMILRES QUE MATA NEURONAS JA JA JA AJA .DE QUE HABLA DE ESTO????
- Adjuntos
-
- SHECHEEP---.jpg (26.21 KiB) Visto 429 veces
Galaico escribió:juasss están como locas.... por ende...
Cristina más brillante que nunca.![]()
que manera de romperles la ilusión de manera periódica....
Esta vez la ilusión se la rompieron a los jubilados con el magro aumento que les dieron. Realidad mata relato una vez más.
La realidad es una medicina amarga, muy amarga.... 

rojo escribió:el jingle de la Camporita dice Cristina Cristina Cristina corazon aca tene lo pibe para la liberaciono para la devaluacion
me gusta que todos y todas los meketrefes y las meketrefas paguen con infleta el ajuste de su jefa espiritual
alm escribió: ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------SERA LA DEPRECIACION MAS ORDENADA Y CON MENOS EFECTOS COLATERALES QUE LA HISTORIA ARGENTINA VA A RECORDAR EN LA HISTORIA .DEMOSTRAREMOS QUE HASTA EN LA ORTODOXIA SOMOS LOS MEJORES.
La de menos efectos colaterales??? Si hoy le dieron a los jubilados uno de los menores aumentos de los últimos 6 años...
Encima reconocen que bajaron los trapos. Lo único que falta es que ahora vuelvan a colgar el cuadro de Videla en el colegio Militar.

[quote="reysilva74-
Mucho gorila cipayo habemos en el foro,pobre alm el hace lo que puede.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------NO CREA ESTOY BASTANTE FELIZ ,hoy mi PRESIDENTA HABLO DE EQUILIBRAR Y ESO ME GUSTO MUCHO, HOY EDENOR AMAGO SUBIR FUERTE Y AFLOJO PERO CON LO DE HOY POR FIN SE VIENE EL TARIFAZO A LOS DE CAPITAL ESTOY CONTANDO LAS HORAS.ORGASMOS Y MAS ORGASMOS ME DA MI PRESI.[/quote]
Y......... se acabo cualquier posibilidad de debatir, pensar distinto, llegar a un consenso o respetar la decision de la mayoria. (que es el gobierno que gano con el 54%)[/quote]------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------DE QUE QUIERE DEBATIR REY A QUIEN VA A DEFENDER AL CAMPO , A CLARIN , SHELL DELE NOMAS EMPIECE LE DOY LA PRIMERA MOVIDA TIENE BLANCAS .QUE ES LO QUE NO LE GUSTA.
alm escribió: no tenes muchoso amigos en el foro.
pero tu actitud no es la mejor tampoco.
Ahora este gobierno o esta situacion que vivimos no merece algun tipo de autocritica????
Esta todo controlodo???
Las personas que estan en el poder politico son idoneas para el cargo que ocupan???
La culpa siempre es de otros??/(el campo, shell, financieros, hiper de la construccion, clarin, etc).
Es esto o volver a los 90????
en este pais nadie puede armar una estructura de pais distinta??
YO por hacer estos cuestionamientos estoy cooptado por CLARIN???
porque cada vez que me pongo a escuchar a la presidenta trato de poner buena predisposicion, pero siempre
me termina tratando mal o me siento culpable y desestabilizador.
Mucho gorila cipayo habemos en el foro,pobre alm el hace lo que puede.

Y......... se acabo cualquier posibilidad de debatir, pensar distinto, llegar a un consenso o respetar la decision de la mayoria. (que es el gobierno que gano con el 54%)[/quote]------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------DE QUE QUIERE DEBATIR REY A QUIEN VA A DEFENDER AL CAMPO , A CLARIN , SHELL DELE NOMAS EMPIECE LE DOY LA PRIMERA MOVIDA TIENE BLANCAS .QUE ES LO QUE NO LE GUSTA.