Nevermore escribió:Hay un rumor de cambios en el gabinete, patillas out... creo que el mercado respondería bien a ese cambio...
pfff...jajaja eso fue el jueves pasado...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nevermore escribió:Hay un rumor de cambios en el gabinete, patillas out... creo que el mercado respondería bien a ese cambio...
chare escribió:Que ingenuo sos Rivas, de stiba, ya no lo dudo
magui31 escribió:Buenas
La oferta al Club de París: u$s2000M al año de firmar y cuotas anuales entre 2015 y 2018.Paga el que sigue http://t.co/plnpvvjinw
@aleberco
chare escribió: Que ingenuo sos Rivas, de stiba, ya no lo dudo
popurito escribió:Buenas. Necesito cambiar dolares a pesos en blanco. Hay chance de comprar ro15d y vender ro15?
Cuantos pesos terminaría recibiendo por dolar?
Abrazo a todos!
martin escribió:Si si chare.... si lo decís vos debe ser así.....
martin escribió:Aunque tal vez puede ser diferente. Si, si....
martin escribió:Ahora lo capté. Pero chare que hacía con los pesos antes dado que esta licitacion de lebacs tuvo mucho más éxito que otras. Hoy vencían menos de 3.900 palos pero lograron absorber casi 11.400. El neto es una bocha de guita que asciende a 7.500 palos. Si las tasas no hubiesen aumentado ni ahí hubiesen logrado esa absorción por más que los pesos se los tengan que meter en el ojete....
Habría que tratar de ser más objetivo en la interpretación de las cosas que pasan....
Sin duda que haya absorbido tantos pesos es una buena noticia.....
JugadaDeGol escribió: Martín, lo leo seguido, se dará cuenta que reclamaban ortodoxia y cuando el gobierno aplica reglas de la ortodoxia tampoco les gustan. No sé el caso de chare, pero muchos foristas quieren ortodoxia, cuando reciben las cosas que piden, tienen un ataque de gataflorismo
martin escribió:Ahora lo capté. Pero chare que hacía con los pesos antes dado que esta licitacion de lebacs tuvo mucho más éxito que otras. Hoy vencían menos de 3.900 palos pero lograron absorber casi 11.400. El neto es una bocha de guita que asciende a 7.500 palos. Si las tasas no hubiesen aumentado ni ahí hubiesen logrado esa absorción por más que los pesos se los tengan que meter en el ojete....
Habría que tratar de ser más objetivo en la interpretación de las cosas que pasan....
Sin duda que haya absorbido tantos pesos es una buena noticia.....
JugadaDeGol escribió: Martín, lo leo seguido, se dará cuenta que reclamaban ortodoxia y cuando el gobierno aplica reglas de la ortodoxia tampoco les gustan. No sé el caso de chare, pero muchos foristas quieren ortodoxia, cuando reciben las cosas que piden, tienen un ataque de gataflorismo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 152 invitados