verdolaga escribió:La realidad es una medicina amarga, muy amarga....
coincido amargura para algunos hasta la previa del 2015 allí tienen algunos días de expectativa ... luego más realidad.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
verdolaga escribió:La realidad es una medicina amarga, muy amarga....
verdolaga escribió:![]()
![]()
hablan de defender a Shell...
y cuánto cobra la nafta premium la empresa chaqueña??
Galaico escribió:juasss están como locas.... por ende...
Cristina más brillante que nunca.![]()
que manera de romperles la ilusión de manera periódica....
rojo escribió:el jingle de la Camporita dice Cristina Cristina Cristina corazon aca tene lo pibe para la liberaciono para la devaluacion
me gusta que todos y todas los meketrefes y las meketrefas paguen con infleta el ajuste de su jefa espiritual
alm escribió: ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------SERA LA DEPRECIACION MAS ORDENADA Y CON MENOS EFECTOS COLATERALES QUE LA HISTORIA ARGENTINA VA A RECORDAR EN LA HISTORIA .DEMOSTRAREMOS QUE HASTA EN LA ORTODOXIA SOMOS LOS MEJORES.
alm escribió: no tenes muchoso amigos en el foro.
pero tu actitud no es la mejor tampoco.
Ahora este gobierno o esta situacion que vivimos no merece algun tipo de autocritica????
Esta todo controlodo???
Las personas que estan en el poder politico son idoneas para el cargo que ocupan???
La culpa siempre es de otros??/(el campo, shell, financieros, hiper de la construccion, clarin, etc).
Es esto o volver a los 90????
en este pais nadie puede armar una estructura de pais distinta??
YO por hacer estos cuestionamientos estoy cooptado por CLARIN???
porque cada vez que me pongo a escuchar a la presidenta trato de poner buena predisposicion, pero siempre
me termina tratando mal o me siento culpable y desestabilizador.
rojo escribió:el jingle de la Camporita dice Cristina Cristina Cristina corazon aca tene lo pibe para la liberaciono para la devaluacion
![]()
me gusta que todos y todas los meketrefes y las meketrefas paguen con infleta el ajuste de su jefa espiritual
alm escribió: no tenes muchoso amigos en el foro.
pero tu actitud no es la mejor tampoco.
Ahora este gobierno o esta situacion que vivimos no merece algun tipo de autocritica????
Esta todo controlodo???
Las personas que estan en el poder politico son idoneas para el cargo que ocupan???
La culpa siempre es de otros??/(el campo, shell, financieros, hiper de la construccion, clarin, etc).
Es esto o volver a los 90????
en este pais nadie puede armar una estructura de pais distinta??
YO por hacer estos cuestionamientos estoy cooptado por CLARIN???
porque cada vez que me pongo a escuchar a la presidenta trato de poner buena predisposicion, pero siempre
me termina tratando mal o me siento culpable y desestabilizador.
Galaico escribió:juasss están como locas.... por ende...
Cristina más brillante que nunca.![]()
que manera de romperles la ilusión de manera periódica....
Alfredo 2011 escribió:Santiago Montoya @stgomontoya 8 h
Debemos recuperar la impronta que Néstor Kirchner le dio a la economía.![]()
![]()
Bóvedas para Todos y Todas !!!!!
deportado escribió:Nabo te llevo 11 años de ventaja![]()
deportado escribió: 11 años subsidiado
deportado escribió:Nabo te llevo 11 años de ventaja![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], el_Luqui, Google [Bot], Google Adsense [Bot], pepelastra, RICHI7777777, seba445, Semrush [Bot] y 387 invitados