Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alm » Mar Feb 04, 2014 11:38 pm

rojo escribió:el jingle de la Camporita dice Cristina Cristina Cristina corazon aca tene lo pibe para la liberacion :?: o para la devaluacion :?: :golpe: me gusta que todos y todas los meketrefes y las meketrefas paguen con infleta el ajuste de su jefa espiritual :golpe:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------SERA LA DEPRECIACION MAS ORDENADA Y CON MENOS EFECTOS COLATERALES QUE LA HISTORIA ARGENTINA VA A RECORDAR EN LA HISTORIA .DEMOSTRAREMOS QUE HASTA EN LA ORTODOXIA SOMOS LOS MEJORES.

reysilva74

Mensajepor reysilva74 » Mar Feb 04, 2014 11:35 pm

alm escribió: no tenes muchoso amigos en el foro.
pero tu actitud no es la mejor tampoco.
Ahora este gobierno o esta situacion que vivimos no merece algun tipo de autocritica????
Esta todo controlodo???
Las personas que estan en el poder politico son idoneas para el cargo que ocupan???
La culpa siempre es de otros??/(el campo, shell, financieros, hiper de la construccion, clarin, etc).
Es esto o volver a los 90????
en este pais nadie puede armar una estructura de pais distinta??
YO por hacer estos cuestionamientos estoy cooptado por CLARIN???
porque cada vez que me pongo a escuchar a la presidenta trato de poner buena predisposicion, pero siempre
me termina tratando mal o me siento culpable y desestabilizador.

Mucho gorila cipayo habemos en el foro,pobre alm el hace lo que puede. :mrgreen:------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------NO CREA ESTOY BASTANTE FELIZ ,hoy mi PRESIDENTA HABLO DE EQUILIBRAR Y ESO ME GUSTO MUCHO, HOY EDENOR AMAGO SUBIR FUERTE Y AFLOJO PERO CON LO DE HOY POR FIN SE VIENE EL TARIFAZO A LOS DE CAPITAL ESTOY CONTANDO LAS HORAS.ORGASMOS Y MAS ORGASMOS ME DA MI PRESI.[/quote]

Y......... se acabo cualquier posibilidad de debatir, pensar distinto, llegar a un consenso o respetar la decision de la mayoria. (que es el gobierno que gano con el 54%)

alm

Mensajepor alm » Mar Feb 04, 2014 11:33 pm

[quote="Coloso2--
Galaico escribió:juasss están como locas.... por ende...

Cristina más brillante que nunca. :respeto:

que manera de romperles la ilusión de manera periódica.... :lol:

HAGAN ALGÚN ACTO SIN LLEVAR DE LOS PELOS A ESOS PIBES PARA APLAUDIR (no tienen otra, sinò los rajan) y HACER VIAJAR A TODOS LOS GOBERNADORES EN AVIONES JET PRIVADOS QUE SALEN MUCHOS DOLARES, para estar 20 MINUTOS atacando a los TRABAJADORES Y EMPRESARIOS....NI UN MEA CULPA... Todo es por CULPA DE NOSOTROS .
vi varios funcionarios que NO APLAUDIERON... Mnmnmnmnmmnmnm
[/quote]----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------TODAVIA LE QUERES CHOREAR LAS CADENITAS Y EL RELOJ AL GORDITO???------------------------------------------------------------------------------------------AVISO A LOS FORISTA DE R.... NO LO INVITEN A EL SR. COLOS. A COMER A NINGUN LUGAR DISTINGUIDO PORQUE TIENE TENTACION por los CUBIERTOS DE PLATA. :golpe:
Adjuntos
WARNING.jpg
WARNING.jpg (6.79 KiB) Visto 371 veces

Romulo

Mensajepor Romulo » Mar Feb 04, 2014 11:33 pm

61% :oops: :oops: :2230:

Morel

Mensajepor Morel » Mar Feb 04, 2014 11:31 pm

Alfredo 2011 escribió:Santiago Montoya ‏@stgomontoya 8 h
Debemos recuperar la impronta que Néstor Kirchner le dio a la economía. :115: :mrgreen:

Bóvedas para Todos y Todas !!!!! :mrgreen:

Sí. las famosas "Bóvedas par Bobos", ud. Alpedo 2011 fue uno de los primeros en "anotarse"................ :lol:

rojo

Mensajepor rojo » Mar Feb 04, 2014 11:25 pm

el jingle de la Camporita dice Cristina Cristina Cristina corazon aca tene lo pibe para la liberacion :?: o para la devaluacion :?: :golpe: me gusta que todos y todas los meketrefes y las meketrefas paguen con infleta el ajuste de su jefa espiritual :golpe:

deportado

Mensajepor deportado » Mar Feb 04, 2014 11:19 pm

deportado escribió:Nabo te llevo 11 años de ventaja :lol:

deportado escribió: 11 años subsidiado :115:

y encima comprado en energéticas!!!! :mrgreen: :lol:

deportado

Mensajepor deportado » Mar Feb 04, 2014 11:17 pm

deportado escribió:Nabo te llevo 11 años de ventaja :100: :lol: :lol:

11 años subsidiado :115:

deportado

Mensajepor deportado » Mar Feb 04, 2014 11:15 pm

Nabo te llevo 11 años de ventaja :100: :lol: :lol:

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Mar Feb 04, 2014 11:15 pm

Galaico escribió:juasss están como locas.... por ende...

HAGAN ALGÚN ACTO SIN LLEVAR DE LOS PELOS A ESOS PIBES PARA APLAUDIR (no tienen otra, sinò los rajan) y HACER VIAJAR A TODOS LOS GOBERNADORES EN AVIONES JET PRIVADOS QUE SALEN MUCHOS DOLARES, para estar 20 MINUTOS atacando a los TRABAJADORES Y EMPRESARIOS....NI UN MEA CULPA... Todo es por CULPA DE NOSOTROS .
vi varios funcionarios que NO APLAUDIERON... Mnmnmnmnmmnmnm

alm

Mensajepor alm » Mar Feb 04, 2014 11:13 pm

[quote="canicasar--
reysilva74 escribió:alm:
no tenes muchoso amigos en el foro.
pero tu actitud no es la mejor tampoco.
Ahora este gobierno o esta situacion que vivimos no merece algun tipo de autocritica????
Esta todo controlodo???
Las personas que estan en el poder politico son idoneas para el cargo que ocupan???
La culpa siempre es de otros??/(el campo, shell, financieros, hiper de la construccion, clarin, etc).
Es esto o volver a los 90????
en este pais nadie puede armar una estructura de pais distinta??
YO por hacer estos cuestionamientos estoy cooptado por CLARIN???
porque cada vez que me pongo a escuchar a la presidenta trato de poner buena predisposicion, pero siempre
me termina tratando mal o me siento culpable y desestabilizador.

Mucho gorila cipayo habemos en el foro,pobre alm el hace lo que puede. :mrgreen:[/quote]--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------NO CREA ESTOY BASTANTE FELIZ ,hoy mi PRESIDENTA HABLO DE EQUILIBRAR Y ESO ME GUSTO MUCHO, HOY EDENOR AMAGO SUBIR FUERTE Y AFLOJO PERO CON LO DE HOY POR FIN SE VIENE EL TARIFAZO A LOS DE CAPITAL ESTOY CONTANDO LAS HORAS.ORGASMOS Y MAS ORGASMOS ME DA MI PRESI.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Feb 04, 2014 11:09 pm

Santiago Montoya ‏@stgomontoya 8 h
Debemos recuperar la impronta que Néstor Kirchner le dio a la economía. :115: :mrgreen:

Bóvedas para Todos y Todas !!!!! :mrgreen:

alm

Mensajepor alm » Mar Feb 04, 2014 11:09 pm

Coloso2 escribió:TODO VUELVE....Y LO PUSO EL MISMO DIARIO QUE HOY MOSTRO LOS CHORIZOS AL SOL

Cristina PIDIÒ la renuncia de De la Rúa

(PÁGINA 12 – 23 DE DICIEMBRE DE 2001)

Más allá de las circunstancias y prolegómenos por la que pasó ese gobierno, la entonces Senadora Peronista, había pedido la renuncia del presidente Fernando De La Rúa. Así lo señalaba el diario página/12 el 23 DE DICIEMBRE DE 2001

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ESTE EN ESE GOBIERNO SE HABIA CHOREADO LA VIDA Y LOS AHORROS DE LOS ARGENTINOS, DESPUES DE HIPERENDEUDARNOS, --------NO LO HACIA TAN P-TERO .COLOSO. MUESTRA SIEMPRE QUE ES UNA RATA MUERTA DE HAMBRE ,PERO AHORA GOLOSO?????
Adjuntos
CAVALLO.jpg
CAVALLO.jpg (3.3 KiB) Visto 326 veces

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Feb 04, 2014 11:06 pm

juasss están como locas.... por ende...

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Feb 04, 2014 11:04 pm

Aumentamos

No hablen mal de Juanita, los de la Compota se enojan, que tiernos :lol:

Los tuits acerca del discurso nacional y Cristina

@martinpitton: Los militantes son el unico recurso que tiene un estado para hacer respetar acuerdos? Somos un país de cuarta #CadenaNacional.

@MATIAS_GUSSO: No le mientan más a los argentinos", dijo. Pero sigue hablando... #CadenaNacional sra presidenta Cristina #Aumentamos

@SoleCarlos: #Aumentamos los precio, el dolar, los desocupados, la inseguridad! Aah, y la producción de chorizo para la militancia "K".

@JorgeRavalle: Lo q #CFK olvidó decir en #CadenaNacional Que en la crisis de saqueos de su gobierno hubieron más muertos que en los saqueos de De la Rúa.

‏@Grisfaa:#Aumentamos la corrupción.

‏@salinaslucia: Cristina habló de los Fondos de #SantaCruz y de Acevedo... hace mucho, pero mucho que no se refería a ambos.

@BeluBongiovanni: Cristina, cómo pretendés que los empresarios inviertan en el país si no se garantiza seguridad jurídica (...).

@pupiyo5: #Aumentamos Todo corrupción, pobreza, odio, caradurismo, inseguridad, hambre, etc....

@ermiliocabrera: Con $2.757, con inflación y devaluación,nuestros viejos se van a morir de hambre!!! #Aumentamos ???.

@Juan_Deprattis: #Aumentamos toooooodo #Aumenta.

‏@nahuelciancio: #Aumentamos la nafta, los peajes, los utiles escolares, los cortes de luz, el dolar, la inflación.

‏@estebandelcampo: Estamos en manos de una señora que no cree que haya algún argentino que se muera de hambre. Fenómeno.

@juanpdesantis: Aumentamos... el precio del dólar en 22% en un mes

Volver a “Foro Bursatil”