Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:Santiago Montoya @stgomontoya 8 h
Debemos recuperar la impronta que Néstor Kirchner le dio a la economía.![]()
![]()
Bóvedas para Todos y Todas !!!!!
deportado escribió:Nabo te llevo 11 años de ventaja![]()
deportado escribió: 11 años subsidiado
deportado escribió:Nabo te llevo 11 años de ventaja![]()
![]()
Galaico escribió:juasss están como locas.... por ende...
Cristina más brillante que nunca.![]()
que manera de romperles la ilusión de manera periódica....
reysilva74 escribió:alm:
no tenes muchoso amigos en el foro.
pero tu actitud no es la mejor tampoco.
Ahora este gobierno o esta situacion que vivimos no merece algun tipo de autocritica????
Esta todo controlodo???
Las personas que estan en el poder politico son idoneas para el cargo que ocupan???
La culpa siempre es de otros??/(el campo, shell, financieros, hiper de la construccion, clarin, etc).
Es esto o volver a los 90????
en este pais nadie puede armar una estructura de pais distinta??
YO por hacer estos cuestionamientos estoy cooptado por CLARIN???
porque cada vez que me pongo a escuchar a la presidenta trato de poner buena predisposicion, pero siempre
me termina tratando mal o me siento culpable y desestabilizador.
Coloso2 escribió:TODO VUELVE....Y LO PUSO EL MISMO DIARIO QUE HOY MOSTRO LOS CHORIZOS AL SOL
Cristina PIDIÒ la renuncia de De la Rúa
(PÁGINA 12 – 23 DE DICIEMBRE DE 2001)
Más allá de las circunstancias y prolegómenos por la que pasó ese gobierno, la entonces Senadora Peronista, había pedido la renuncia del presidente Fernando De La Rúa. Así lo señalaba el diario página/12 el 23 DE DICIEMBRE DE 2001
Ahora este gobierno o esta situacion que vivimos no merece algun tipo de autocritica????
Esta todo controlodo???
Las personas que estan en el poder politico son idoneas para el cargo que ocupan???
La culpa siempre es de otros??/(el campo, shell, financieros, hiper de la construccion, clarin, etc).
porque cada vez que me pongo a escuchar a la presidenta trato de poner buena predisposicion, pero siempre
Esta todo controlodo???
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hordij, nl, notescribo, RICHI7777777, Rodion, Scrat, Semrush [Bot] y 579 invitados