TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Tornado882

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Tornado882 » Mié Feb 05, 2014 12:47 pm

ferlobo escribió:volatilidad

:respeto:

Hablan del costo de oportunidad en la bolsa... pero se olvidan de la volatilidad :mrgreen: que es mucho mas importante

reincidente

Mensajepor reincidente » Mié Feb 05, 2014 12:45 pm

ferlobo escribió: Reincidente, es facil, lo que puse recien. 300% de rentabilidad en este papel durante 14 meses con crecimiento constante y baja volatilidad. Para tradear, este papel no sirve. Hay otros con mayor volatilidad que te lo permiten, pero tenes que saber. Fijate que aca baja 3% y ya estñan llorando por todos lados, imaginate una baja del 6%. Insisto este papel es para largo, para tradear no sirve

no es exclusivo de ERAR, la bolsa para algunos actua como la droga, primero les da el subidon y despues la drepe
300% en 14 meses puede ser caso aislado y es nominal en pesos, medimos la bolsa en dolares antes y despues y ahi vemos donde estamos parados. Cuandos 0km te comprabas antes y cuantos ahora?

Taz

Mensajepor Taz » Mié Feb 05, 2014 12:41 pm

ENTRERRIANO escribió:PROFE QUEBRO EL CANAL... FIJATE EL GRAFICO... ESTO ES EL PISO DEL NUEVO CANAL..... DESPUES DEL BALANCE BUSCALA ARRIBA DE 4... OBJETIVO EXCELENTE PODRIA DAR 4,50

Entrerriano no te jode subir ese canal ya que no logro visualizarlo.

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mié Feb 05, 2014 12:40 pm

DOLAR AZUL :mrgreen: $ 12,45/50. PARA MI AMIGO SMART :abajo:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mié Feb 05, 2014 12:40 pm

reincidente escribió:me encuentro a mitad de camino entre la opinion de LUCH y la de ROBERTO
el costo de oportunidad es claro en muchos papeles, pero el largo plazo, en argentina, no sirve. Hay que poner y sacar maximo a los 6 meses, sino, sea el dolar o la inflacion o cualquier otra variable (excases?) se pierden oportunidades. Y en mi opinion, lo mejor que se puede hacer con las ganancias, es tomarlas y disfrutarlas, no reinvertir tanto. Los que vieron la pelicula el lobo de wall street, saben el speach que tiran al principio, "ellos nunca sacaran el dinero, lo seguiran reinvirtiendo pensando que se estan haciendo millonarios" (algo asi, no es textual) :wink:

Reincidente, es facil, lo que puse recien. 300% de rentabilidad en este papel durante 14 meses con crecimiento constante y baja volatilidad. Para tradear, este papel no sirve. Hay otros con mayor volatilidad que te lo permiten, pero tenes que saber. Fijate que aca baja 3% y ya estñan llorando por todos lados, imaginate una baja del 6%. Insisto este papel es para largo, para tradear no sirve

reincidente

Mensajepor reincidente » Mié Feb 05, 2014 12:37 pm

me encuentro a mitad de camino entre la opinion de LUCH y la de ROBERTO
el costo de oportunidad es claro en muchos papeles, pero el largo plazo, en argentina, no sirve. Hay que poner y sacar maximo a los 6 meses, sino, sea el dolar o la inflacion o cualquier otra variable (excases?) se pierden oportunidades. Y en mi opinion, lo mejor que se puede hacer con las ganancias, es tomarlas y disfrutarlas, no reinvertir tanto. Los que vieron la pelicula el lobo de wall street, saben el speach que tiran al principio, "ellos nunca sacaran el dinero, lo seguiran reinvirtiendo pensando que se estan haciendo millonarios" (algo asi, no es textual) :wink:

elushi

Mensajepor elushi » Mié Feb 05, 2014 12:37 pm

el profe escribió: este mercado no resiste ningun analisis! esto es timba pura! hasta para esta empresa de primer nivel!

profe que las cosas no salgan como vos quieras no quiere decir que sea timba...anteayer postie un grafico y comente mi postura que Siderar iba a sufrir una toma de ganancias de corto y que llegaria por los $3.6 pero parece que uno hablaba pavadas y que queriamos asustar a todos los inversores que leen el foro de rava...va a superar los 4 quedate tranquilo que lo hara...la suba recien comienza

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mié Feb 05, 2014 12:33 pm

SMART escribió:Permitime agregar FER, QUE LES AGRADEZCO TAMBIEN A LOS DE COME... QUE ME ESTAN REGALANDO LOTES A LO PAVOTE... TODAVIA SE VE QUE NO VIERON A QUE SE DEDICA Y EL BALANCE, CON LAS TENENCIAS DE COMPAÑIA GENERAL DE COMBUSTIBLE....

a mi tambien me pasa lo mismo. Pero lotes no regalan tanto aun

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Feb 05, 2014 12:29 pm

LUCH escribió:la verdad que voy a felicitarlos en este topico de rava de siderar, es un papel q no se mueve, q esta atrasado con todos lo demas, y siguen confiando, hay algo que en la facultad me enseñaron y se llama costo de oportunidad...

los fanaticos no sirven en este negocio...

saludos.

Roberto escribió:Bien muchachos por el análisis :respeto: ...puedo hacer el mío??...solo realidad y fácilmente comprobable, solo tienen que buscar la cotización de las fechas que pongo. Voy a tomar como ej. mi primer ingreso a Siderar allá por Noviembre de 2012. A modo representativo voy a poner una cifra "X" a modo de ejemplo, y no refleja la realidad. Así que saquen sus cuentas.

Primer ingreso a Siderar Nov/2012
10.000 Nominales a 1,20 = $ 12.000
Abril/13 1º Dividendo = $ 0,08 x 10.000 = $ 800
Reinversión de Dividendos = $ 800 / $ 2,20 = 364 Nominales que se agregan a la tenencia original.
Octubre/13 2º Dividendo = $ 0,13 x 10.364 = $ 1.347
Reinversión de Dividendos = $ 1.347 / $ 3 = 449 Nominales que se agregan a la tenencia = 10.813 Nominales.
Tenencia actual x última cotización = 10.813 x 3,86 = $ 41.738
Saquen el porcentaje muchachos desde la inversión inicial, al largo plazo. Lo mas interesante es que a toda esta cuenta se le puede agregar un Cero o dos...en fin. Abrazo. :mrgreen:

En un horizonte al largo es muy útil lo que hacen los traders y aquellos que no podemos estar todo el día pegado a la pantalla..ellos hacen su juego y yo el mio.
las agachadas me resultan de suma utilidad para seguir llevando, en la medida que la liquidez me lo permita obvio, sino compraría siempre en Máximos, los traders arbitran toman ganancias etc. y ellos también hacen su juego. Esta bien por suerte y así debe ser.
Y para aquellos que tenemos una visión un poco más larga que el día a día, estos momentos son buenos para comprar antes del balance, por que después del 17 de Febrero la van a tener que ir a buscar por arriba de 4,20 minimo. :mrgreen: solo faltan 10 días.

Es obvio que esto lo escribí ayer o antes de ayer por que fueron dos post que lo pegué en 1..Que cada cual haga su juego de acuerdo al perfíl..

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mié Feb 05, 2014 12:20 pm

LUCH escribió:la verdad que voy a felicitarlos en este topico de rava de siderar, es un papel q no se mueve, q esta atrasado con todos lo demas, y siguen confiando, hay algo que en la facultad me enseñaron y se llama costo de oportunidad...

saludos.

LUCH casi 300% de rentabilidad en 14 meses. No todos saben tradear

Taz

Mensajepor Taz » Mié Feb 05, 2014 12:19 pm

saludos.

Vos decís que no se mueve? Llevo ganado un 20% en 10 jornadas.
Costo de oportunidad es lo que tuviste en COME :wink:

jafebo

Mensajepor jafebo » Mié Feb 05, 2014 12:16 pm

aca somos todos a largo :mrgreen:

igual no viene mal, en julio compre a 2.30 ponele... sali cuando boyaba en 3.20... entre de nuevo en 2.80 y llego a 3.90...

que se yo tino... :P

Seryei

Mensajepor Seryei » Mié Feb 05, 2014 12:12 pm

SMART escribió:3,70 es el NUEVO PISO, TOMA PARA JODER, NO EXISTE, NI BIEN SALGA ALGUN BOLU.DO HACER LAS COMPRAS Y VEA LO QUE CUESTA TODO, VIENEN Y SE LLEVAN TODO EN LA BOLSA ARGENTA.... UN REGALO PESIFICADO... :wink:

Me van a cag..a p... en el laburo. La letra grande llama más la atención! :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Feb 05, 2014 12:09 pm

Buenos Días mis queridos chichipios...22 ayer anduviste de pute.rio?? :lol: ..Fijate la cotización de los Chorizos 22, con la publicidad que le dio La Cesar ayer deberían :arriba: ...ah!!!...no no, hay precios cuidados, o sea los chorizos :abajo: .
Ferlobo...la pusiste con la mano amigo!!! :respeto: . Que hermosas agachaditas que pega Erar, como te da entrada que lo parió.
Yo no me preocuparía tanto por esta agachada..generalmente siempre antes del balance tiene este comportamiento..Recuerdo perfectamente que con D.Vicenzo lo advertíamos varias veces antes de la presentación de los resultados, ahora esta de vacaciones, pero el no me deja mentir. Después siempre fue tarde, se disparo al alza. Aunque la situación actual no me extrañaría que rebote desde acá y nos vayamos a los 4 mangos en esta misma semana, pero esto es mercado y nadie tiene la bola de Cristal!! (Salvo fer!!..jajajaja) A no desesperar y guarda con la sacudida de arbolito!!.
Día complicado para mí hoy...más tarde paso...Abrazo a toda la banda y especialmente AL IMPERIO DE LA REPÚBLICA SOBERANA DE TRES DE FEBRERO!!

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mié Feb 05, 2014 12:08 pm

SMART escribió:PARA LOS QUE LES MOLESTA LA LETRA GRANDE... LES DEDICO ESTA.... :mrgreen:

"Esta"? Que chiquita! :lol:

Volver a “Acciones líderes”