Ganancias proyectadas de 1000% pueden esfumarse como el humo

Espero que algo de la guita que están liquidando venga a buscarnos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jldos escribió:Josefin, c´est fini.
Me haces acordar al Sr. que vuelve del baile con una señorita y después del coito ella le hace masajes en los testículos. Él, gustoso de las caricias, le pregunta a que se debe la atención, y ella responde: "Extraño los míos"
Gramar escribió:Despachos de celulares del día de ayer:
56.848 unidades por un total de u$s 5.043.388 dólares. Muuuuuy planchado.
Trupi escribió:Que pasa que los pajaritos no cantan mas?
Van a seguir perdiendo platita los " Lobos del Merval"
Vendan porque mañana van a seguir perdiendo.
Solo quiero ayudar a los colegas del foro de Rava.
Pero algunos genios insisten en seguir perdiendo.
Trupi escribió:Mañana sigue![]()
![]()
Trupi escribió:Que pasa que los pajaritos no cantan mas?
Van a seguir perdiendo platita los " Lobos del Merval"
Vendan porque mañana van a seguir perdiendo.
Solo quiero ayudar a los colegas del foro de Rava.
Pero algunos genios insisten en seguir perdiendo.
joak84 escribió:Conectar igualdad nose ahora q rentabilidad va a tener entregaron la oferta con un precio en pesos a un tipo de cambio totalmente distinto a esta nueva realidad...
Pero el costo del kit continua siendo en usd... sera negocio todavia conectar igualdad?
Enviado desde mi GT-N7100
jldos escribió:La señorita era la misma que extrañaba los suyos?
ConPermiso escribió:Iosef es como el señor del chiste :
Se casa un hombre de 70 con una señorita de 25. Convienen en que dormirán en habitaciones separadas y cuando el quiera tener sexo le golpeara la puerta.
En la primera noche pasados unos minutos de acostados, él toca a su puerta. Ingresa y tienen una relación y se retira.
Media hora despues se escucha nuevamente "toc, toc". Ingresa el Sr., repiten el acto y se retira.
Pasada otra media hora regresa a tocar la puerta. Ella al terminar, le dice sorprendida _"No me imaginaba que fueras tan potente, ya lo hicimos tres veces esta noche!". A lo que él le responde -"Pero... ¿Yo ya había estado acá ?
Emite sus falsos pronosticos y luego se olvida...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], davinci, Einlazer84, el indio, el topo, Ezex, Gon, Google [Bot], heide, javi, luis, napolitano, Semrush [Bot], Tecnicalpro, vgvictor y 319 invitados