Phantom escribió:Ajuste? De un gobierno Nac&Pop? Jamás!
deportado escribió: si no llegan a garpar cupón, se les acaba el amor a unos cuantos!!!
La boca se te haga a un lado,aunque me quedaria el consuelo de ver las reacciones de amor odio.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió: si no llegan a garpar cupón, se les acaba el amor a unos cuantos!!!
martin escribió: Los cupones van a pagar porque la economía creció 5% para el Indec. Muy simple.
quique43 escribió:
Es soberbia, es mentirosa, y chorra. No tiene vergüenza, engaña a la gente con la inflación que destruye al país. A los jubilados les aumentan un 11%, desde el último aumento de septiembre con lo que aumentó la inflación, el jubilado y los salarios perdieron como en la guerra.
0zK escribió:A mi no me cayo mal el discurso. Estuvo más coherente que veces
alexis escribió: Entonces es una excusa berreta, poner las reglas y despues cambiarlas a la semana es una puñalada x la espalda.
Los subsidios tienen que terminar x otros motivos, fumando espero el ajuste.
DONALD TRUMP escribió:deportado, vos pensas que van a pagar el cupon????
estan desesperados para que no se les vayan los dolares, y van a pagar como USD3000???
yo sinceramente no
DONALD TRUMP escribió:deportado, vos pensas que van a pagar el cupon????
estan desesperados para que no se les vayan los dolares, y van a pagar como USD3000???
yo sinceramente no
0zK escribió:A mi no me cayo mal el discurso. Estuvo más coherente que veces
Sureño escribió:martín, te pareció bueno el discurso? ¿que todo lo que dijo es verdad?
martin escribió: Hay gente que espera que Cristina se transforme en otra persona !!.
Son como negadores algunos de ustedes por esperar cosas imposibles....
El discurso en mi opinión deja cosas interesantes. Hay que saber leer entrelineas y no quedarse en la periferia !!.
Yo sé que Cristina cae mal pero hoy dio a entender algo que sus críticos reclamaban: dejó a entrever que van a eliminar subsidios !!. Te parece poco ??....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Dolar K, escolazo21, Ezex, Google [Bot], napolitano, picadogrueso, Semrush [Bot] y 282 invitados