martin escribió:Cuando una mira la recaudación de Enero se da cuenta rápidamente quien mentía o quien decía la verdad respecto a la liquidación de soja.
A las que se habían comprometido las exportadoras.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Cuando una mira la recaudación de Enero se da cuenta rápidamente quien mentía o quien decía la verdad respecto a la liquidación de soja.
jzeman escribió:Una consulta sobre el BDED bono de la provincia de buenos aires, que cotiza a $799, mi consulta, es por la lamina de 100 dolares o por 70 dolares dado que ya amortizo 3 veces al 10%, y en caso de cobrar la amortizacion del 10% a cuanto estaria comprando esos dolares???? Gracias saludos a todos !!!
martin escribió:Con esta absorción de pesos del bcra empezaron a verse resultados muy concretos con la decisión de aumentar la tasa de interés.
chare escribió:Muchos ni los ahorra, los bicicletean y le hacen un 25%, a quien carajo le importa si es negro blanco, cuando tenes un titular de AFIP, un presidente de la Nacion y su vice q no pueden justificar un carajo. D ahí para abajo, ya nada importa
rivas144 escribió: Le importa a los que le cae una inspección de la Afip o una fisca electrónica y le meten un ajuste rompe upites. (been there done that)
rivas144 escribió:En serio invierten en la bolsa y ratonean el subsidio a los servicios públicos?
Babyshamble escribió: Jajajaj que maestro.
rivas144 escribió:En serio invierten en la bolsa y ratonean el subsidio a los servicios públicos?
riverplatense escribió:Aclaro que esos dólares los necesito para un próximo viaje. No, para inversión...
qué me recomiendan? está muy barato. El dolar tarjeta para dentro de 6 meses se me va a ir al joraca...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 144 invitados