Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Desde la última actualización de jubilaciones en septiembre de 2013 la inflación según el congreso:
Septiembre: 2.11%
Octubre 2%
Noviembre 2.4%
Diciembre 3.38%
Enero: ??
Febrero ??
Esto arroja que prácticamente la disminución del poder adquisitivo de los jubilados a partir de marzo, cuando les actualicen la jubilación un 11.31%, será de un orden correspondiente a la inflación de enero y febrero de 2014. Son más pobres o menos ricos, como más les guste.
Septiembre: 2.11%
Octubre 2%
Noviembre 2.4%
Diciembre 3.38%
Enero: ??
Febrero ??
Esto arroja que prácticamente la disminución del poder adquisitivo de los jubilados a partir de marzo, cuando les actualicen la jubilación un 11.31%, será de un orden correspondiente a la inflación de enero y febrero de 2014. Son más pobres o menos ricos, como más les guste.
Phantom escribió:Ajuste? De un gobierno Nac&Pop? Jamás!
deportado escribió: si no llegan a garpar cupón, se les acaba el amor a unos cuantos!!!
La boca se te haga a un lado,aunque me quedaria el consuelo de ver las reacciones de amor odio.

Digo yo si hacen falta dólares porque no traen los mas de 1000 millones de dólares + INTERESES que "están" afuera de Sta Cruz ?
Hagan patria y devuelvanlos.
Hagan patria y devuelvanlos.
-
martin escribió: Los cupones van a pagar porque la economía creció 5% para el Indec. Muy simple.
contate otro

quique43 escribió:
Es soberbia, es mentirosa, y chorra. No tiene vergüenza, engaña a la gente con la inflación que destruye al país. A los jubilados les aumentan un 11%, desde el último aumento de septiembre con lo que aumentó la inflación, el jubilado y los salarios perdieron como en la guerra.
Seguro que los que te gustan a vos lo van a hacer "mejor"......esperalos, que ya vienen. Van a estar mas contentos, vos y todos los jubilados que te preocupan tanto........
Gataflorismo a full por acá, che!... jeje.
Tómense un vinito...y relajen (y prendan el aire, que les sale regalado)...
Que van a tener que pagar tarifa plena en breve!
Tómense un vinito...y relajen (y prendan el aire, que les sale regalado)...
Que van a tener que pagar tarifa plena en breve!
0zK escribió:A mi no me cayo mal el discurso. Estuvo más coherente que veces
Es soberbia, es mentirosa, y chorra. No tiene vergüenza, engaña a la gente con la inflación que destruye al país. A los jubilados les aumentan un 11%, desde el último aumento de septiembre con lo que aumentó la inflación, el jubilado y los salarios perdieron como en la guerra.
Para mi lo pagan si o si ,aunque no los puedo ver .......esto es así van en un auto a 400km x hora pisas el freno o seguís ellos siguen veremos el final de la película no está muy lejos.
alexis escribió: Entonces es una excusa berreta, poner las reglas y despues cambiarlas a la semana es una puñalada x la espalda.
Los subsidios tienen que terminar x otros motivos, fumando espero el ajuste.
alexis el ajuste no lo hace "ella" , se lo hace el mercado
de a poco, en cuotas o de golpe , lo q si da por hecho
la mise en scene y la victimizacion posterior con bombos
y pitos.
DONALD TRUMP escribió:deportado, vos pensas que van a pagar el cupon????
estan desesperados para que no se les vayan los dolares, y van a pagar como USD3000???
yo sinceramente no
Los cupones van a pagar porque la economía creció 5% para el Indec. Muy simple.
DONALD TRUMP escribió:deportado, vos pensas que van a pagar el cupon????
estan desesperados para que no se les vayan los dolares, y van a pagar como USD3000???
yo sinceramente no
y no sabemos Trump, si empezamos a desandar el camino de la joda, NO no lo van a garpar
pero......
Jubilación Mínima pasa a 2760 pesos por mes. 92 pesos por día.
A una pareja le sobran 80 pesos por dia.
A una pareja le sobran 80 pesos por dia.
-
deportado, vos pensas que van a pagar el cupon????
yo sinceramente no
yo sinceramente no
Phantom escribió:Ajuste? De un gobierno Nac&Pop? Jamás!
si no llegan a garpar cupón, se les acaba el amor a unos cuantos!!!

0zK escribió:A mi no me cayo mal el discurso. Estuvo más coherente que veces
es lo mismo que los Shoklender festejando el día de la familia!!!
usar el afip para escrachar a unos tipos que compran 300 dólares, de una estampida que causaron estos inoperantes?
hablar de una cementera en sta cruz y de los precios que garparon

por favor se ríen en la cara
me pareció ver a Doña Clorinda con ruleros y delantal hablando en la vecindad
Lamentable, berreta -como de costumbre-.....