Phantom escribió:Ajuste? De un gobierno Nac&Pop? Jamás!
si no llegan a garpar cupón, se les acaba el amor a unos cuantos!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:A mi no me cayo mal el discurso. Estuvo más coherente que veces
Sureño escribió:martín, te pareció bueno el discurso? ¿que todo lo que dijo es verdad?
martin escribió: Hay gente que espera que Cristina se transforme en otra persona !!.
Son como negadores algunos de ustedes por esperar cosas imposibles....
El discurso en mi opinión deja cosas interesantes. Hay que saber leer entrelineas y no quedarse en la periferia !!.
Yo sé que Cristina cae mal pero hoy dio a entender algo que sus críticos reclamaban: dejó a entrever que van a eliminar subsidios !!. Te parece poco ??....
alexis escribió:.....fumando espero el ajuste.
alexis escribió:.....fumando espero el ajuste.
martin escribió:Alexis sos y son como la gata flora ??....
Te das cuenta que es la manera que encontró para anunciar una quita de subsidios y un ajuste ??...
No es porque se le llevan los dolares sino porque les sirve de excusa para anunciar un quita de subsidios, y por lo tanto un ajuste del gasto público, sin venderlo como un ajuste que es algo que a nivel relato les resultó siempre díficil de admitir.
Phantom escribió:Represión? De un gobierno Nac&Pop? Jamás!
En todo caso será un "Correctivo Social". A lo Juancito para los desubicaditos....
Coloso2 escribió:="acdisi"="Roberto"]quien joraca es Mauri??
martin escribió:Alexis sos y son como la gata flora ??....
Te das cuenta que es la manera que encontró para anunciar una quita de subsidios y un ajuste ??...
No es porque se le llevan los dolares sino porque les sirve de excusa para anunciar un quita de subsidios, y por lo tanto un ajuste del gasto público, sin venderlo como un ajuste que es algo que a nivel relato les resultó siempre díficil de admitir.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], candado8, DiegoYSalir, ElCorredorX, escolazo21, Ezex, ferlandi, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, hipotecado, jpcyber2006, juanjo29, ljoeo, Morlaco, napolitano, notescribo, PAC, Semrush [Bot] y 1062 invitados