Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Ajuste? De un gobierno Nac&Pop? Jamás!
-
- Contactar:
Salvador el 2do discurso también fue indicativo: aviso a los que cortan calles o joden para reclamar por algo.
Ya Berni había estado avisando algo las últimas semanas.
Ajustes para todos y todas... y Represión para todas y todas los que protesten.
Ya Berni había estado avisando algo las últimas semanas.
Ajustes para todos y todas... y Represión para todas y todas los que protesten.
Alexis sos y son como la gata flora ??....
Te das cuenta que es la manera que encontró para anunciar una quita de subsidios y un ajuste ??...
No es porque se le llevan los dolares sino porque les sirve de excusa para anunciar un quita de subsidios, y por lo tanto un ajuste del gasto público, sin venderlo como un ajuste que es algo que a nivel relato les resultó siempre díficil de admitir.
Te das cuenta que es la manera que encontró para anunciar una quita de subsidios y un ajuste ??...
No es porque se le llevan los dolares sino porque les sirve de excusa para anunciar un quita de subsidios, y por lo tanto un ajuste del gasto público, sin venderlo como un ajuste que es algo que a nivel relato les resultó siempre díficil de admitir.
martin escribió:Perseguidos por aumentarles tarifas ??...![]()
Digamos que tenes plata para ahorrar un 20% de tu sueldo y pagas tarifas más baratas que un kilo de helado ??....
La medida se hizo a las apuradas y ahora estan reculando porque se van 25 palos x dia y el 90% se lleva los billetes.
Sacar los subsidios es la excusa para que la gente no compre mas.
TonyMontana escribió:estan posteando desde el patio?
marzo

Contate otro.....
TonyMontana escribió:estan posteando desde el patio?
marzo
Mitad de abril .....

dijo más de lo que se esperaba.
Yo no la puedo ver, pero me parece un discurso positivo. (el primero de ellos, el segundo y el tercero son para los aplausos de los militantes)
abrazo
salva +6
Yo no la puedo ver, pero me parece un discurso positivo. (el primero de ellos, el segundo y el tercero son para los aplausos de los militantes)
abrazo
salva +6

BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
04.02.2014
27.908 millones de dólares
(-95)
Nivel de Reservas
04.02.2014
27.908 millones de dólares
(-95)
-
estan posteando desde el patio?
marzo
marzo
como están las nenas acá ....! ......uhhhhhhhh
Luis XXXIV escribió:¿Estoy entendiendo bien? ¿se está despidiendo?...
No te hagas ilusiones....
-
- Contactar:
¿Estoy entendiendo bien? ¿se está despidiendo?... 

alexis escribió:Si los que compren verdes van a ser perseguidos, entonces sera nafta para el mep y el blue.
Perseguidos por aumentarles tarifas ??...

Digamos que tenes plata para ahorrar un 20% de tu sueldo y pagas tarifas más baratas que un kilo de helado ??....
Si los que compren verdes van a ser perseguidos, entonces sera nafta para el mep y el blue.
Luis XXXIV escribió:Escúchenla ahora instigando a los jóvenes.
Después del anuncio del ajuste para todos y todas, ahora está avisando que se viene la represión para todos y todas.
represión popular... la campora kids vs los piqueteros de la corpo... a menos que se conviertan al kirchnerismo
abrazo
salva +6