TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
EL DOLAR BLUE $ 12,55/ 12,70 CON LEVE TENDENCIA A LA BAJA. POCAS OPERACIONES QUE NO SIRVEN DE PARAMETRO
-
SMART escribió:La divisa abre con una leve suba luego de cotizar sin cambios en la jornada de ayer. El dólar oficial se vende estable a $8,09 en bancos y casas de cambio de la City. Hay apuestas por un dólar a $10 a mitad de año....
MITAD DE AÑO DEL OFICIAL ???? QUIEN HACE DE BANCA POR EL BLUE A $ 14 EN LAS APUESTA PARA MITAD DE AÑO???![]()
INSERVIB.LES.... SUBE YA LA LECHUGUITA VERDE...
CHE PORTEÑO, PASTOR, ME QUEDEN PENSANDO EN LAS GOMAS QUE SE HIZO LA REINA MADRE... O SERA EL PUSH UP????
NO ME JODAN QUE AYER NO ME DIGAN QUE NO ESTABA PARA ENTRARLE EN MEDIO DE ESAS GOMAS NUEVAS,ME HABRE HECHO K??? ... COMO SE LAS DEJO PICANDO MANGA DE GOLPISTAS...
CON FE, CON RESPETO, EN ARMONIA, CON INCLUSION SOCIAL, CON PAZ, CON TRABAJO,... DIRIA EL PELOTU2 DE SCHILLINGI...
Podes escribir en letra pequeña. Sos impotente????

3.70 me da piso del canal, se supone que de este valor pasa a volar.
amigo ENTRERRIANO, no te asustes si baja esos 3.70 porque aca realmente cuando mueven el arbol lo sacuden groso...
ahora bien como siempre, los que salieron en 3.90 la hicieron bien, no hay nada para reprochar... tal vez quedemos boyando en estos nros y la laburen ahi como paso en los 2.90/3.15.
saludos a todos!
ahora bien como siempre, los que salieron en 3.90 la hicieron bien, no hay nada para reprochar... tal vez quedemos boyando en estos nros y la laburen ahi como paso en los 2.90/3.15.
saludos a todos!
ENTRERRIANO escribió:PROFE QUEBRO EL CANAL... FIJATE EL GRAFICO... ESTO ES EL PISO DEL NUEVO CANAL..... DESPUES DEL BALANCE BUSCALA ARRIBA DE 4... OBJETIVO EXCELENTE PODRIA DAR 4,50
este mercado no resiste ningun analisis! esto es timba pura! hasta para esta empresa de primer nivel!
-
Se vienen haciendo operaciones de mucho dinero en bases altas 3.52 3,67 y 3,82FE. Es lógico que el papel baje para que las bases no se ejerzan. Hay mucha plata ganada en primas que van a invertir para mantener sus papeles
-
PROFE QUEBRO EL CANAL... FIJATE EL GRAFICO... ESTO ES EL PISO DEL NUEVO CANAL..... DESPUES DEL BALANCE BUSCALA ARRIBA DE 4... OBJETIVO EXCELENTE PODRIA DAR 4,50
ENTRERRIANO escribió:ACA ESTA LLENO DE CAGONES... CON TODO RESPETO
si entrerriano pero tampoco hay que ir contra el camion! para mi es un papelazo pero si dejan que baje con chirolas! nosotros no le podemos poner el pecho como en rio, yo vendi ayer el 40% en 3.84 y 3.83, no me gusto lo que hizo ayer y hoy se repite! realmente una lastima!
-
MIENTRAS QUE NO QUIEBRE LOS 3,70... ES NATURAL ESTA BAJA...
-
ADEMAS QUE CARAJO COMPRAS... EN PESOS NI EN pe** ME QUEDO... Y MAS FALTAN DIAS PARA EL BALANCE ....
Otro tema, es que el merval esta llegando a un soporte de 6.000 ptos y si rebota va a salir con fuerza. Creo que vamos bien
Hola gente. Yo veo tambien un soporte en 3.70. Mas no deberia bajar pero bueno esto es mercado y cada cual sabe cual es su horizonte y estrategia de inversion
-
YO SI HUBIERA VENDIDO ERA EN 3,90 AHORA NI EN pe**... ESTA EN EL PISO DEL CANAL NUEVO....
-
LA TENDENCIA ES UP... OJALA TE DE OPORTUNIDAD DE VOLVER A ENTRAR...
-
HOY CIERRA POSITIVA.... O SE HACE mie*** DEL TODO... ESTO NO QUEDA ASI... PARA MI CIERRA 3,85