MIRG Mirgor

Panel líder
Auditor

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Auditor » Mié Feb 05, 2014 12:34 pm

Josef escribió:Con Permiso, no hay conspiracion.

Explique claramente que adquiri acciones al final de la decada del 90 y hasta 2002.

Las vendi como señale (2006 a 2008), con todas gane en 2,5 veces y 15 veces en dolares.

Los motivos de las ventas fueron acumulativos:

Primero por la alta ganancia realizada.
Segundo por la crisis que se venia en 2008.
Tercero, porque poco a poco detecte que no era la misma empresa de cuando la compartian con Valeo.
No querian pagar dividendos como en los 90.
Hicieron un vacimiento con un terreno que le compraron a los caputo.
Me llegaron rumores de otras vias de vaciamiento.
Me parecio que la expansion de los rubros (antes eran aires para autos) iba a la larga a resultar en un boomerang.(*)
Que el dolar oficial de 2010 a 2013 sobre el cual pivoteaba la rentabilidad era un disparate (*)

(*) Esto ultimo lo vi despues de vender.

Si se atiende a los 6 ultimos motivos, se podra apreciar que no tengo intencion alguna de adquirir acciones por mas bajas que esten.

Josef decía a $50 en Abril, hoy baja 3 centavos el oficial.

Josef

Mensajepor Josef » Mié Feb 05, 2014 12:23 pm

Con Permiso, no hay conspiracion.

Explique claramente que adquiri acciones al final de la decada del 90 y hasta 2002.

Las vendi como señale (2006 a 2008), con todas gane en 2,5 veces y 15 veces en dolares.

Los motivos de las ventas fueron acumulativos:

Primero por la alta ganancia realizada.
Segundo por la crisis que se venia en 2008.
Tercero, porque poco a poco detecte que no era la misma empresa de cuando la compartian con Valeo.
No querian pagar dividendos como en los 90.
Hicieron un vacimiento con un terreno que le compraron a los caputo.
Me llegaron rumores de otras vias de vaciamiento.
Me parecio que la expansion de los rubros (antes eran aires para autos) iba a la larga a resultar en un boomerang.(*)
Que el dolar oficial de 2010 a 2013 sobre el cual pivoteaba la rentabilidad era un disparate (*)

(*) Esto ultimo lo vi despues de vender.

Si se atiende a los 6 ultimos motivos, se podra apreciar que no tengo intencion alguna de adquirir acciones por mas bajas que esten.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mié Feb 05, 2014 11:12 am

Josef escribió: Espero que no te creas lo que afirmas, sino estas en el horno :116:

Me comentarón que Iosef habría sido dueño de un porcentaje muy alto (altisimo) de esta empresa. Gano mucho y luego perdio algo.

Parecería entonces que todo su accionar destructivo estaría destinado a retomar a bajo precio una porción igualmente importante de la empresa.

Saludos.

:2230:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Feb 05, 2014 10:50 am

Luis XXXIV escribió:Clarita la Sra. Presidenta: los celulares y otros productos de TDF es un tema aparte, en cuanto a las importaciones y los dólares necesarios para ello.

Gramar escribió: :100:

Hoy se seguirá con la lateralización y la acumulación de papeles, luego lo que pasará será historia conocida. :wink:

jldos

Mensajepor jldos » Mar Feb 04, 2014 11:31 pm

Auditor escribió:Justamente como este papel nos recontra empomo, a usted y ami. No veo el porque no quejarnos. Que quiere que festejemos?
El mundo del revés siempre MIRGOR :2230:

"Mal de muchos consuelo de tontos"
Auditor, se empecina en creer que estamos todos perdiendo guita acá???
Justamente de eso se trata, unos venden otros compran. ¿Quien esta equivocado? No será que justamente comprador y vendedor tienen distintas preferencias o reglas de valor?? En este ámbito es importante conocer bien la propia función de valor y la actitud frente al riesgo. En general se considera al conservador mas adverso al riesgo. :idea:

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Mar Feb 04, 2014 11:27 pm

[

Contestación para Auditor
Si contara con el efectivo le compraría el 1/4 que le falta más un sobreprecio, con la condición de no leerlo
más en este foro. Duele leerlo y más duelen sus llorisqueos. Cuando Ud. invierte en Bolsa, no sabe que le pueden
romper el toor???? Cuando cumpla 70 años como yo a lo mejor entiende como es este escolaso.
[/quote]

Justamente como este papel nos recontra empomo, a usted y ami. No veo el porque no quejarnos. Que quiere que festejemos?
El mundo del revés siempre MIRGOR

Viejo terminela, a llorar vaya a la iglesia (en la quiniela La Iglesia es el 84, mañana jueguele unos mangos, a lo
mejor zafa)

jldos

Mensajepor jldos » Mar Feb 04, 2014 11:22 pm

jldos escribió:Consolidado de la rueda.
Compacta en lo que respecta a rango de precios.
Concentrada en 108-109
Primer decil compró en 106 y marcó piso. :respeto:

joseito escribió:Hola, ignoro casi todo del mmundo bursatil, que quiere decir este grafico y cual es su utilidad

Hola Joseito, el consolidado es la distribución del precio en función del volumen nominal, también conocido como "volume by price". Su principal utilidad es indicar los puntos altos/bajos de precios con mayor volumen e indican que pueden servir de soporte/resistencia.
La fila pintada marca el precio que concentra el mayor volumen y se puede interpretar como el punto de mayor interés y que puede influir en la demanda/oferta ejerciendo de soporte o resistencia en la linea de tendencia futura.
En la ultima linea tenes el precio promedio en base a la suma de los productos del precio y el volumen.
Espero haberte ayudado con la idea, desde ya queda mucho por ampliar en detalles.
Éxitos.
Slds.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Feb 04, 2014 11:12 pm

Luis XXXIV escribió:Clarita la Sra. Presidenta: los celulares y otros productos de TDF es un tema aparte, en cuanto a las importaciones y los dólares necesarios para ello.

:100:

Auditor

Mensajepor Auditor » Mar Feb 04, 2014 11:08 pm

MONOCOME escribió:
Si contara con el efectivo le compraría el 1/4 que le falta más un sobreprecio, con la condición de no leerlo
más en este foro. Duele leerlo y más duelen sus llorisqueos. Cuando Ud. invierte en Bolsa, no sabe que le pueden
romper el toor???? Cuando cumpla 70 años como yo a lo mejor entiende como es este escolaso.

Justamente como este papel nos recontra empomo, a usted y ami. No veo el porque no quejarnos. Que quiere que festejemos?
El mundo del revés siempre MIRGOR :2230:

boquita

Mensajepor boquita » Mar Feb 04, 2014 11:00 pm

Trupi escribió:Adivinanza por un papel de miergor . Se seguira riendo boquita?

iamginate cuantas mas voy recobrando a estos precios…

saca la tacuen

amen de los arbitrajes que hice en otros pellas, para volver después acá a estos precios
:lol: :lol: :lol:
como no queres que me ria?

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Mar Feb 04, 2014 10:37 pm

Auditor dijo

Sos un genio MONOCOME, el único que posteo una buena noticia en 5 meses. De todas formas, no ayuda nada la noticia, se cansó de decir Gonbo que el negocio es la electronica de consumo, y la recesión/devaluación que se avecina puede dejar a MIRGOR en minimos históricos, por suerte ya saqué 3/4 de esta acción, ahora me voy a quedar liquido hasta que pase la tormenta.

Trupi dijo

Trupi » Mar Feb 04, 2014 10:08 pm

MonoLACOME, SEGURO QUE VOS SOS UN GANADOR BARBARO.
Deberias entender que un foro sirve cuando hay gente que opina y piensa diferente.
Seguir invirtiendo así que vas bárbaro, sos un genio.

Al Sr.(?????) Trupi
Primero confieso en este foro que yo me la como, pero no la de su bragueta.
Segundo yo no soy ningún ganador bárbaro, pero tampoco un perdedor nato. Se imagina que en 50 años en esta
actividad alguna vez la diosa fortuna se acordó de mi.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Feb 04, 2014 10:30 pm

Gramar escribió:Estimado, MOLI lleva ganados $10 palos en 9 meses. Cotiza a unos 90 años de P/E.
Creo que hay más upside en MIRG cotizando a menos de 3 años de P/E.

Josef escribió:
Espero que no te creas lo que afirmas, sino estas en el horno :116:

Compro 100% convencido más acciones de MIRG a $100 que acciones de MOLI a $30.-

Trupi

Mensajepor Trupi » Mar Feb 04, 2014 10:08 pm

MonoLACOME, SEGURO QUE VOS SOS UN GANADOR BARBARO.

Deberias entender que un foro sirve cuando hay gente que opina y piensa diferente.

Seguir invirtiendo así que vas bárbaro, sos un genio. :2230: :2230: :2230:

Josef

Mensajepor Josef » Mar Feb 04, 2014 9:56 pm

Gramar escribió:Estimado, MOLI lleva ganados $10 palos en 9 meses. Cotiza a unos 90 años de P/E.
Creo que hay más upside en MIRG cotizando a menos de 3 años de P/E.

Espero que no te creas lo que afirmas, sino estas en el horno :116:

Auditor

Mensajepor Auditor » Mar Feb 04, 2014 9:53 pm

MONOCOME escribió:ECONOMÍA Analizarán proyecciones de empresas
Gobierno garantizó importaciones a automotrices
Débora Giorgi y Augusto Costa se reunieron con los titulares de las terminales radicadas en el país. Los funcionarios aseguraron que las adquisiciones en el exterior de vehículos y autopartes se harán "dentro de los parámetros establecidos por el Gobierno".

Sos un genio MONOCOME, el único que posteo una buena noticia en 5 meses. De todas formas, no ayuda nada la noticia, se cansó de decir Gonbo que el negocio es la electronica de consumo, y la recesión/devaluación que se avecina puede dejar a MIRGOR en minimos históricos, por suerte ya saqué 3/4 de esta acción, ahora me voy a quedar liquido hasta que pase la tormenta.

Volver a “Acciones líderes”