SAMI San Miguel

Panel general
SOIJO

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor SOIJO » Lun Feb 10, 2014 2:24 pm

boquita escribió:vendi en 13 y la espero poco mas abajo
veremos

Estos son artiCULOS INTERESANTES :respeto:

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Feb 10, 2014 2:21 pm

Cancillería - 10 de febrero
La Argentina exportará cítricos dulces a Japón
El viernes último Japón autorizó la apertura del mercado a los cítricos dulces argentinos.
El ministro de Relaciones Exteriores, Héctor Timerman, se reunió con el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, y representantes de cámaras del sector frutícola, para concretar operaciones comerciales.

El viernes último Japón autorizó la apertura del mercado a los cítricos dulces argentinos. El canciller, Héctor Timerman, se reunió con el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, y representantes de cámaras del sector frutícola, con quienes analizaron las implicancias del anuncio y pasos a seguir para concretar operaciones de exportación a ese mercado.

La modificación de la normativa del Ministerio de Agricultura, Silvicultura y Pesca japonés posibilitará a partir de ahora la exportación a ese destino de naranjas dulces (variedades Washington Navel, Lane Late y Salustiana) y mandarinas (variedades Clementina, Ellendale, Murcott y Nova) provenientes de la Argentina con tratamiento de frío.

El mercado japonés de estos cítricos se encontraba cerrado para nuestro país y desde hace una década la Cancillería argentina y el Senasa trabajaron de manera conjunta para su apertura.

La negociación ha permitido certificar la calidad de los cítricos argentinos y la excelencia de los procesos sanitarios y de control de calidad que se llevan a cabo en nuestro país.

En 2013 Japón importó 111 mil toneladas de naranjas y 16 mil toneladas de mandarinas, por un valor anual de 128 millones de dólares y 28 millones de dólares respectivamente, y los principales proveedores de naranjas son Estados Unidos, Australia y Sudáfrica, y de mandarinas Estados Unidos, Australia e Israel.

La apertura del mercado japonés abre la posibilidad a los productores argentinos de cítricos dulces de exportar a un mercado muy exigente y de gran magnitud, lo que redundará en mayores ingresos para las economías regionales, en particular NOA y NEA.

"El Gobierno argentino desea agradecer la cooperación del Gobierno japonés para concretar la posibilidad de que los cítricos argentinos lleguen a los consumidores de este importante mercado, lo que seguramente redundará en beneficio de ambas naciones", señaló la Cancillería en un comunicado.
http://www.prensa.argentina.ar/2014/02/ ... -japon.php

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Feb 10, 2014 2:03 pm

Corrigió sin volumen, pero corrigió con ganas.

boquita

Mensajepor boquita » Vie Feb 07, 2014 6:27 pm

vendi en 13 y la espero poco mas abajo
veremos

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Feb 06, 2014 4:15 pm

Me parece que la tendremos unos días en estos valores con los papeles cambiando de manos.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Feb 06, 2014 8:42 am

valiant escribió:gramar, de las cancelaciones de deuda que comentaste,en el balance al 30/9 había una gran cantidad de vencimientos dentro de los siguientes 3 meses,rozando los 500 millones de pesos sin discriminar moneda.
de ahí que se hayan reducido las deudas en pesos.

En parte sí. Había vencimientos, no necesariamente cancelaciones netas. Podrían haber renovados los créditos bancarios, pero optaron por reducir la deuda.
Al no saber los plazos de cobro no sé si fueron cancelaciones con el producido de las cuentas por cobrar en pesos, o si optaron por liquidar divisas.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mié Feb 05, 2014 11:44 pm

gramar, de las cancelaciones de deuda que comentaste,en el balance al 30/9 había una gran cantidad de vencimientos dentro de los siguientes 3 meses,rozando los 500 millones de pesos sin discriminar moneda.
de ahí que se hayan reducido las deudas en pesos.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Feb 04, 2014 8:49 pm

un grafico mostrando una posibilidad de evolucion.
Imagen

puede ir a testear como piso lo que fue el techo del antiguo canal,para luego buscar el techo del nuevo canal

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mar Feb 04, 2014 6:34 pm

sachapuma escribió:bla bla , pero valiant se borro como es costumbre
y a mi los yosapas ni ni

sacha, cambiando de tema... seguís en come? precio objetivo?

abrazo
salva +6 :wink:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mar Feb 04, 2014 6:31 pm

ehh muchachos ... y si bajamos un cambio?

qué movimiento raro el que hizo hoy, no?

Yo fui vendiendo los otros días y me habrá quedado el 25% de los pelpas...
Gracias Valiant por tus análisis! La pegaste con la deva. Fue más fuerte de lo que se preveía (dejó la gradualidad y le dieron un shot de aquellos)

abrazo
salva +6 :wink:

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Feb 04, 2014 6:20 pm

Entiendo de muchas cosas. Pero a lo que no le encuentro explicación es la forma que le da a las oraciones. Sabe Ud. que no hace falta apretear enter cuando quiere simular una pausa en el discurso? Que para ello se crearon reglas de puntuación?

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Feb 04, 2014 6:17 pm

Gramar escribió:Merecía contestación, se ve. :mrgreen:

no yo no, lo dijo gombo , marianot o casper
me lo comunicaron q se lo pasara , usted de eso
entiende y muchoooo :D :lol:

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Feb 04, 2014 6:14 pm

Merecía contestación, se ve. :mrgreen:

sachapuma