MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Esta "sensación de descenso" no es mas que una saludable lluvia que viene a fertilizar el suelo, para generar los frutos que cosecharemos en breve...
zxyx escribió:Mañana se viene un pullback que va a dejar anonadado a mas de uno.
Ojala.
Aunque no es lo que yo pienso.
Mañana se viene un pullback que va a dejar anonadado a mas de uno.
[quote="Palo y a la bolsa"
En que plazo ve eso don Jaba? Dentro de la semana? Un par de semanas?[/quote]
Para mi durante febrero y parte de marzo los ganadores seran los plazos fijos ¡ y los bonos en pesos,
Como siempre es solol mi opinion sin ningun respaldo de analisis tecnico.
En que plazo ve eso don Jaba? Dentro de la semana? Un par de semanas?[/quote]
Para mi durante febrero y parte de marzo los ganadores seran los plazos fijos ¡ y los bonos en pesos,
Como siempre es solol mi opinion sin ningun respaldo de analisis tecnico.
-
jabalina escribió:Yo veo para los dias siguientes suba de los adr y baja en la local por el CCl ,que para mi va a seguir bajando.
En que plazo ve eso don Jaba? Dentro de la semana? Un par de semanas?
Palo y a la bolsa escribió:
Mas alla de la politica de turno jugando a que manejan un país, para mi no fue tan grave lo de hoy... los ADR no se hicieron crema, nada más se sacudió todo por la baja del blue... pero honesto... ¿Alguno ve el dolar bajista de aca al mediano plazo? por mas que lo sacudan un par de días, va a volver a la senda del mal...
Yo veo para los dias siguientes suba de los adr y baja en la local por el CCl ,que para mi va a seguir bajando.
-
daeron escribió:Que pedorra que es la bolsa argentina..... Está todo atado con alambre .... Si alguien estornuda, se desploma ..... que embole por dios .....
Mas alla de la politica de turno jugando a que manejan un país, para mi no fue tan grave lo de hoy... los ADR no se hicieron crema, nada más se sacudió todo por la baja del blue... pero honesto... ¿Alguno ve el dolar bajista de aca al mediano plazo? por mas que lo sacudan un par de días, va a volver a la senda del mal...
daeron escribió:Que pedorra que es la bolsa argentina..... Está todo atado con alambre .... Si alguien estornuda, se desploma ..... que embole por dios .....
Es lo más lindo.. No te deja descansar ni un minutos, entrenamiento constante..
quedó a punto caramelo para el despegue... se operaron 80 palos para abajo al comienzo y los ultimos 50 palenques para arriba masomenos a ojimetro...
lo veo lindo, recordemos lo que costo estabilizar el cruce de los 5000...
aparte despues del vergazo de hoy mañana tiene que remontar creo... salvo que salga alguno a hablar esta tarde
lo veo lindo, recordemos lo que costo estabilizar el cruce de los 5000...
aparte despues del vergazo de hoy mañana tiene que remontar creo... salvo que salga alguno a hablar esta tarde

Que pedorra que es la bolsa argentina..... Está todo atado con alambre .... Si alguien estornuda, se desploma ..... que embole por dios .....
-
Si cuando habla el Coki le cuesta subir a la bolsa imaginate cuando hablan los 2

Yo necesito un cierre sobre 6000, es psicológico 

Soplen... soplen que sube...
a ver si se da un buen sprint la ultima hora... si se puede! si se puede!