y los deja a los otros

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guilote escribió:valiant aca escribe de los 7 creo, asi q lo q decis de q cuando escriba sali, es una boludez... si ahora se da vuelta y va a 7 de nuevo no podes decirle nada, el foro esta para aprender, y para exlpicar a otro
y tengas o no razon, escribir TODO el tiempo ensucia el foro, no permite leer info util
si queres hablar de los costos internos de SAMI habla, pero haz algo mas que nombrarlos
es lo unico util q dijiste "a sami se la comen los costos internos" y no dijiste nada de porcentajes, nada...
yo creo q le falta llegar a 14.50 y muy probablemente use el canal q quebro ayer como piso, es fija un pullback en 11.90, 12.10
sachapuma escribió: esto uds escribio el 31 de enero no
tambien sirve para el topic donde uds
escribe en nic propio y para interposito
nic como casper gombo y marianot
no lo vi aseverando este principo claro
josef no es su amigo ni escribe para y por
usted , los atiende de a uno como yo ...a
uds ahora viene el nic reciclado
Gramar escribió:
Entiendo que en Argentina rige el principio de inoncencia, mediante el cual uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario; y no culpable hasta que se demuestre lo contrario.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chumbi, cirolandia, Conzy!, Danilo, danyf1, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, ElNegro, Fulca, Gon, Google [Bot], hernan1974, inge, jose enrique, juanjo29, Kamei, kanuwanku, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, montalbano, Morlaco, nicoblanco84, notescribo, nucleo duro, Peitrick, picadogrueso, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, qqmelo, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Tanbah, tanguera, Tape76, the shadow, titito, trantor, vgvictor, Yebeaux y 543 invitados