MIRG Mirgor

Panel líder
allapipetuá

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor allapipetuá » Mar Feb 04, 2014 7:40 pm

Gramar escribió:Estimado, MOLI lleva ganados $10 palos en 9 meses. Cotiza a unos 90 años de P/E.
Creo que hay más upside en MIRG cotizando a menos de 3 años de P/E.

Estimado GRAMAR:
Vamos a lo básico...la bolsa es un juego de expectativas. Y siempre se adelanta a los hechos.
Hoy las expectativas de MIRGOR son muy distintas a las expectativas de MOLINOS (desde mi punto de vista, obvio).
Por lo tanto, en estos momentos de revuelo, donde nadie sabe bien que hacer, las "expectativas" son más importantes que los Price/Earning. La facturación de MOLINOS va a ir creciendo exponencialmente, mientras que la facturación de MIRGOR en los mejores casos, habría que rogar que se mantenga en los mismos niveles, ya que se avecina una gran recesión en el país. Y eso significa menos celulares, menos televisores y menos facturación para las empresas locales. Pensemos con la cabeza fría.

jldos

Mensajepor jldos » Mar Feb 04, 2014 7:27 pm

Auditor escribió:Jajaja, si es verdad, no me enoje, para nada. Aunque me comprabas de a 30, 40 pelpas. No te veo tan convencido de MIRG, compra mas que supuestamente está barato :pared:
Gracias, buenos negocios para todos.

Acordate que la hormiga no carga mucho cada vuelta, pero hace el mismo camino durante todo el verano, el que sabe esperar no desespera. No me interesa que se derrumbe el precio sino comprar barato y tener la posibilidad de revender arriba. Y cada operación que deja diferencia te hace acumular margen gratis.
Un poco de scalping en baja no viene nada mal. :100:

boquita

Mensajepor boquita » Mar Feb 04, 2014 7:17 pm

:abajo: :abajo:

:lol:

jldos

Mensajepor jldos » Mar Feb 04, 2014 7:15 pm

Consolidado de la rueda.
Compacta en lo que respecta a rango de precios.
Concentrada en 108-109
Primer decil compró en 106 y marcó piso. :respeto:

Auditor

Mensajepor Auditor » Mar Feb 04, 2014 7:07 pm

jldos escribió:Quedate tranquilo, que en la próxima con mejor horizonte cambiario seguro que entramos, nuestro management no es tonto ni come vidrio. :100:
Lograste poner algunas arriba de 107, porque yo me fui y no volví hasta después del cierre.
Espero que no te hayas enojado conmigo :100:

Jajaja, si es verdad, no me enoje, para nada. Aunque me comprabas de a 30, 40 pelpas. No te veo tan convencido de MIRG, compra mas que supuestamente está barato :pared:
Gracias, buenos negocios para todos.

jldos

Mensajepor jldos » Mar Feb 04, 2014 7:03 pm

Auditor escribió: Por suerte hace 3 días me voy desprendiendo de este pelpa. Me queda 1/4 de tenencia que veo si mañana con un rebotin las puedo vender. Aunque me salgo voy a desear que esta acción vaya para :arriba: :arriba: por todos los que la parieron conmigo! Saludos

Quedate tranquilo, que en la próxima con mejor horizonte cambiario seguro que entramos, nuestro management no es tonto ni come vidrio. :100:
Lograste poner algunas arriba de 107, porque yo me fui y no volví hasta después del cierre.
Espero que no te hayas enojado conmigo :100:

Inver08

Mensajepor Inver08 » Mar Feb 04, 2014 7:01 pm

Gramar escribió:Gonbo:

"Estimados, hoy me informaron que Mirgor no iba a participar de la licitación del plan Conectar Igualdad en esta etapa por los riesgos cambiarios que conlleva encarar la venta al Estado en pesos y tener las compras en dólares. Estuvieron hasta último momento evaluando el negocio y decidieron ser conservadores en esta primer etapa de licitaciones del Programa. Asimismo me volvieron a asegurar que tenemos calzados los créditos y débitos en moneda extranjera."

Gonbo se agradecería si tuvieras algún comentario desde la empresa acerca de sus perspectivas de ventas para este año dados los cambios de las últimas semanas. Siguen tan optimistas?
Muchas gracias!

Auditor

Mensajepor Auditor » Mar Feb 04, 2014 6:57 pm

Gramar escribió:Gonbo:

"Estimados, hoy me informaron que Mirgor no iba a participar de la licitación del plan Conectar Igualdad en esta etapa por los riesgos cambiarios que conlleva encarar la venta al Estado en pesos y tener las compras en dólares. Estuvieron hasta último momento evaluando el negocio y decidieron ser conservadores en esta primer etapa de licitaciones del Programa. Asimismo me volvieron a asegurar que tenemos calzados los créditos y débitos en moneda extranjera."

No se cumplio la profecía de Gonbo :pared: :pared:

Por suerte hace 3 días me voy desprendiendo de este pelpa. Me queda 1/4 de tenencia que veo si mañana con un rebotin las puedo vender. Aunque me salgo voy a desear que esta acción vaya para :arriba: :arriba: por todos los que la parieron conmigo! Saludos

boquita

Mensajepor boquita » Mar Feb 04, 2014 6:56 pm

Gramar escribió:Estimado, MOLI lleva ganados $10 palos en 9 meses. Cotiza a unos 90 años de P/E.

siempre y cuando no sacudan la isla

jose dixit

quienduda

Mensajepor quienduda » Mar Feb 04, 2014 6:48 pm

RIO escribió:Cortita y al pié. En la bolsa argentina solo tengo Mirgor y porque creía que la crisis no iba a estallar en enero, del resto salí en diciembre y creo que es prudente estar afuera de todo hasta que se aclare el panorama. La bolsa va a seguir generando ganancias para los que esten día a día en ella, no es mi caso. Ya he vivido muchos de estos ciclos que siempre terminan mal y este esta en su fase final . Mi comitente solo va a tener Mirgor. La verdad los argentinos no nos merecemos lo que vamos a vivir en los próximos tiempos.

RIO estoy igual, sólo mirgor como papel. Por otro lado tiroteando lotes en ggal para entretenerme y ejercitar el trading. Le puedo preguntar porqué sólo ha retenido mirgor? Le ve algún resorte en caso de que se materialice la fase final del ciclo del que pienso habla? en fin, si puede explayarse un poco lo agradeceré, a diferencia de usted no tengo mucha experiencia y ando medio sólo en esto. Saludos!

RIO

Mensajepor RIO » Mar Feb 04, 2014 6:37 pm

Cortita y al pié. En la bolsa argentina solo tengo Mirgor y porque creía que la crisis no iba a estallar en enero, del resto salí en diciembre y creo que es prudente estar afuera de todo hasta que se aclare el panorama. La bolsa va a seguir generando ganancias para los que esten día a día en ella, no es mi caso. Ya he vivido muchos de estos ciclos que siempre terminan mal y este esta en su fase final . Mi comitente solo va a tener Mirgor. La verdad los argentinos no nos merecemos lo que vamos a vivir en los próximos tiempos.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Feb 04, 2014 6:14 pm

Estimado, MOLI lleva ganados $10 palos en 9 meses. Cotiza a unos 90 años de P/E.

allapipetuá

Mensajepor allapipetuá » Mar Feb 04, 2014 6:10 pm

Chicas, volví de las vacaciones y me encuentro con este quilombo???? Uno no se puede ir dos meses que ya le soplan la dama??? Adonde carajo quedó el gobierno nacional y popular??? Que pasó con la redistribución del ingreso???
Menos mal que vendí MIRGOR a $150 y me fui a la mier...da, para poner todas las fichas afuera. Me salvé por un pelito. Pero convengamos que no soy un iluminado, ni tampoco un premio Nobel de economía. Hasta un chico se daba cuenta que esto no era sostenible por mucho tiempo más. Y ojo que la devalueta recién empieza. Es TAN INSOSTENIBLE este sistema, que algunos creen que el dolar no tiene techo: 25 o 30 pesos de "equilibrio" en 2015/2016 (luego del estallido social, claro). Y creo que tan errado no andan.
Pero ahora sí que se abre una puerta muy grande para invertir en argentina. Hay capitales que despacito empiezan a entrar, casi silenciosamente, para aprovecharse de los precios de las acciones argentinas, que están en "VENTA DE GARAGE". Empresas como ERAR, TENARIS, SAMI, LEDESMA, IRSA y alguna que otra más tienen un horizonte muy atractivo. Dejo afuera a ALUAR porque tiene mucha deuda y a TECO porque es un caramelito muy tentador para este gobierno, siendo probable que intenten estatizarla. Por otro lado, MIRGOR va a sufrir un tiempo, pero para mediados de este año va a empezar a seguir al dolar, al igual que todas las acciones argentinas. No va a ganar, pero tampoco va a perder. Va a acompañar. Pero para mí, la estrella indiscutible en lo próximos meses va a ser MOLINOS RIO DE LA PLATA. Hoy nadie le da pelota, pero su facturación se va a ir para arriba como peddo de buzo porque exporta una cantidad imortantísima de sus ventas, y el precio de sus acciones me parece que van a saltar dentro de poco.
Apuesten varias fichas allí, chicas, porque no se van a arrepentir.
Saludos a la gente linda de este chat.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Feb 04, 2014 5:55 pm

No la veo abajo de 100 ni en dope para q vuele tiene q despejarse los rumores detgf q particularmente no lo van sacar pero la gente es asustadiza y too se tiene q despejar el drama del bco central y las reservas el único q tiene cerebro en el gobierno es fabrega el resto son de terror.así q en todos los sectores estamos mal nose como terminara esto tengo ganas de comprar hoy casi compro al final no hice nada mañana vérselo bueno q se contrajo algo el volumen hoy

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Feb 04, 2014 5:37 pm

Gonbo:

Volver a “Acciones líderes”