Mensajepor allapipetuá » Mar Feb 04, 2014 6:10 pm
Chicas, volví de las vacaciones y me encuentro con este quilombo???? Uno no se puede ir dos meses que ya le soplan la dama??? Adonde carajo quedó el gobierno nacional y popular??? Que pasó con la redistribución del ingreso???
Menos mal que vendí MIRGOR a $150 y me fui a la mier...da, para poner todas las fichas afuera. Me salvé por un pelito. Pero convengamos que no soy un iluminado, ni tampoco un premio Nobel de economía. Hasta un chico se daba cuenta que esto no era sostenible por mucho tiempo más. Y ojo que la devalueta recién empieza. Es TAN INSOSTENIBLE este sistema, que algunos creen que el dolar no tiene techo: 25 o 30 pesos de "equilibrio" en 2015/2016 (luego del estallido social, claro). Y creo que tan errado no andan.
Pero ahora sí que se abre una puerta muy grande para invertir en argentina. Hay capitales que despacito empiezan a entrar, casi silenciosamente, para aprovecharse de los precios de las acciones argentinas, que están en "VENTA DE GARAGE". Empresas como ERAR, TENARIS, SAMI, LEDESMA, IRSA y alguna que otra más tienen un horizonte muy atractivo. Dejo afuera a ALUAR porque tiene mucha deuda y a TECO porque es un caramelito muy tentador para este gobierno, siendo probable que intenten estatizarla. Por otro lado, MIRGOR va a sufrir un tiempo, pero para mediados de este año va a empezar a seguir al dolar, al igual que todas las acciones argentinas. No va a ganar, pero tampoco va a perder. Va a acompañar. Pero para mí, la estrella indiscutible en lo próximos meses va a ser MOLINOS RIO DE LA PLATA. Hoy nadie le da pelota, pero su facturación se va a ir para arriba como peddo de buzo porque exporta una cantidad imortantísima de sus ventas, y el precio de sus acciones me parece que van a saltar dentro de poco.
Apuesten varias fichas allí, chicas, porque no se van a arrepentir.
Saludos a la gente linda de este chat.