Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
RIAL

Re: Títulos Públicos

Mensajepor RIAL » Mar Feb 04, 2014 5:42 pm

Pablox escribió:Juajuaaaaa .. aguante el Coqui carajo .. pasamos de especuladores golpistas a heroes nacionales en un segundo! .. que veleta por dió .. :mrgreen:

salvatuti escribió:aguante el coqui!!!
Al respecto, el funcionario planteó "¿Cómo se vuelca el ahorro al circuito productivo?", y aclaró "si uno invierte en una renta variable, es decir en acciones, eso sirve para financiar una empresa, para hacer inversiones, generar empleo y mejorar la estructura de salarios".

De inmediato, aclaró que "si uno adquiere una renta fija, es decir un título público, puede financiar una obra pública que reduzca costos y aumente la productividad y la competitividad de la economía".

abrazo
salva +6 :wink:

SI CLARO este sr. es el mismo que dijo en 2002 , que pagar la deuda era una inmoralidad, CUANDO LA INMORALIDAD ES NO INVESTIGARLA Y PAGARLA SIN CHISTAR .....
PERO COMO LAS COSAS CAMBIAN , AHORA EL SR DEFAULTEADOR , QUE SE CAG... EN LA DEUDA DE SU PROVINCIA EN DOLARES Y LA PESIFICÓ , NOS DICE QUE COMPRAR BONOS ES BUENO

QUE MALA MEMORIA QUE HAY EN EL MERCADO POR DIOS !!Y QUE FÁCIL ES SER JEFE DE GABINETE Y MANEJAR A GUSTO LA PLATA DE OTROS
LA DENUNCIA DE LA EVASIÓN DE 7500 PALOS VERDES HABRÁ SIDO POR NO CONTROLAR ?O HABRÁN CONTROLADO ?, MIRÁ QUE ES UN TOCO , LA ARREGLARAN CON ELASKAR Y FARIÑA VIA PANAMA , O ECHARAN AL FISCAL QUE LA INVESTIGE ?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Feb 04, 2014 5:35 pm

riverplatense escribió:="aleelputero(deputs)"]alguien me puede decir a que se debe la semejante suba del an18? anses?. quedo carisimo
Ale, el volumen lo puede explicar, pagaron cualquier cosa, recordá que la mayoría de la emsión la tiene el Anses.

Fijate que en ypf te hice una pregunta, por ahí vos me lo podrías aclarar, justamente sobre el tema volumen, si es necesario volumen para confirmar la contratendencia de ypf...

ayer justo subi en el fb, un video de ypf buscalo.

emd9207

Mensajepor emd9207 » Mar Feb 04, 2014 5:30 pm

Esto de la descalificacion me da por las bolas Señor, la puede cortar realmente??

Tomas

Mensajepor Tomas » Mar Feb 04, 2014 5:26 pm

PabloArg2635 escribió:Gente... tengo unos PR13 y estas últimas semanas se vinieron un poco abajo. Alguien me puede explicar el porque??? :bebe: Se agradece de ante mano. :mrgreen:

Se me ocurre que con la inflacion que existe el nuevo indice no reflejara la misma por tal motivo el bono bajaria mucho mas, si el indice refleja medianamente la realidad no lo vas a comprar en estos precios ya que en abril comienza a pagar, y ademas la vedette hoy son los bonos en dolares los pesos no lo quieren ni ver, es mi humilde opinion, un saludo

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Feb 04, 2014 5:24 pm

hstibanelli escribió: para tirar mierd@ tenes el coro de econochantas que estan todos los días haciendose la paj@ en canal 13 y america...entre bulat y el nabolengui de Bonelli prefiero tomar cicuta

Misionero escribió:por que lo tomas como algo personal, dije alguna mentira? acaso sos de la cámpora? tan idiotas como esos que mencionas son los que están del otro lado con la mismísima actitud da fanático necio

eh? tomatelo con calma que no me estoy dirigiendo a vos sino a 3 nabos que ganan 10 veces mas que cualquiera de nosotros por decir 80 bolazos por minuto
adrik escribió:No te molestes en preguntar porque cuando lo apuran se va al mazo..(conmigo hizo lo mismo)...así funciona..y así deben funcionar todos los kakones como el , gracias a los cuales estamos en este kilombo..

lo que vos digas me da lo mismo, sos un pobre diablo

adrik

Mensajepor adrik » Mar Feb 04, 2014 5:22 pm

hstibanelli escribió: para tirar mierd@ tenes el coro de econochantas que estan todos los días haciendose la paj@ en canal 13 y america...entre bulat y el nabolengui de Bonelli prefiero tomar cicuta

Misionero escribió:por que lo tomas como algo personal, dije alguna mentira? acaso sos de la cámpora? tan idiotas como esos que mencionas son los que están del otro lado con la mismísima actitud da fanático necio

No te molestes en preguntar porque cuando lo apuran se va al mazo..(conmigo hizo lo mismo)...así funciona..y así deben funcionar todos los kakones como el , gracias a los cuales estamos en este kilombo..

emd9207

Mensajepor emd9207 » Mar Feb 04, 2014 5:15 pm

Misionero escribió:para tirar mierd@ tenes el coro de econochantas que estan todos los días haciendose la paj@ en canal 13 y america...entre bulat y el nabolengui de Bonelli prefiero tomar cicuta

por que lo tomas como algo personal, dije alguna mentira? acaso sos de la cámpora? tan idiotas como esos que mencionas son los que están del otro lado con la mismísima actitud da fanático necio[/quote]

No hay que dar malas noticias!! Sigamos siendo los dolobus :wink:

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mar Feb 04, 2014 5:12 pm

Reservas BCRA Último Consolidado 27.748 MM (31-01-14)
Dif c/ consolidado previo: - 74 MM
Variación Enero 2014: - 2851 MM

DIFERENCIA CON EL INFORME DIARIO CORRESPONDIENTE: U$S - 352 MM

dongps

Mensajepor dongps » Mar Feb 04, 2014 5:10 pm

marquetearon el DICA?! :?

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mar Feb 04, 2014 5:07 pm

An18 1105$ Gj17 un año antes casi misma tasa,sólo por ser NY 963$

Misionero

Mensajepor Misionero » Mar Feb 04, 2014 5:05 pm

para tirar mierd@ tenes el coro de econochantas que estan todos los días haciendose la paj@ en canal 13 y america...entre bulat y el nabolengui de Bonelli prefiero tomar cicuta[/quote]

por que lo tomas como algo personal, dije alguna mentira? acaso sos de la cámpora? tan idiotas como esos que mencionas son los que están del otro lado con la mismísima actitud da fanático necio

aureus

Mensajepor aureus » Mar Feb 04, 2014 5:03 pm

aleelputero(deputs) escribió:alguien me puede decir a que se debe la semejante suba del an18? anses?. quedo carisimo

si fuese un funcionario del Gob. diría que es Shell queriendo convalidar precios más altos, jeje :mrgreen:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Feb 04, 2014 5:02 pm

Misionero escribió:con semejante kilombo llama a gobernadores, intendentes, sindicatos, etc. solo para decir que habrá más gasto social??? esa tribuna está más acorde al anuncio de la intervención de Shell o algo parecido. me cuesta creerlo, sin embargo no sería la primera vez que olvide referirse a problemas actuales y serios del país. la montaña rusa que son las cotizaciones de estos días, reflejan muy bien el grado de incertidumbre en el que nos hallamos inmersos. :(

para tirar mierd@ tenes el coro de econochantas que estan todos los días haciendose la paj@ en canal 13 y america...entre bulat y el nabolengui de Bonelli prefiero tomar cicuta

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mar Feb 04, 2014 5:00 pm

Sip, a los operadores...

Sip, al fisco...
aureus escribió: Supongo que se está refiriendo a adquirir bonos en el mercado primario. Por que si todos salimos a comprar bonos a la bolsa, sólo aumentamos su precio, pero nadie está financiando nada.

salvatuti escribió:aguante el coqui!!!
De inmediato, aclaró que "si uno adquiere una renta fija, es decir un título público, puede financiar una obra pública que reduzca costos y aumente la productividad y la competitividad de la economía".

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Feb 04, 2014 4:58 pm

che, a alguien le actualizaron la suma asegurada del auto?
con lo que tengo asegurado yo me alcanza para 4 llantas, los neumaticos y el parabrizas :golpe:

Volver a “Foro Bursatil”