LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
$GGAL 9.35 +1.63%
$TS, 269.60 -1.24%
$COME, 1.08 -0.91%
$UCO, 31.11 +1 alejandose del stop.
Sigo pensando que $GGAL es piso.
![]()
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
LUCH, saliste!?!? Stop activado!!!!
-
DIARIOS-SOBRAN escribió:LA PLATA ESTA, LO QUE PASA QUE VOS NO LA VES.... (Pepe)
Mira que da chances de entrar esta eh... LOTES REGALADOS, asusto el CCL hoy algo, los muchachos quieren
llevar TS e YPF barato.. por eso el CCL![]()
ROJO puso en su cuenta de twitter (soy follower): TS canal alcista formado, objetivo 48 u$s.
y yo no puedo operaaaaaaaaaaaaaaar la con** de mi hermana!!!!!!

-
LA PLATA ESTA, LO QUE PASA QUE VOS NO LA VES.... (Pepe)
Mira que da chances de entrar esta eh... LOTES REGALADOS, asusto el CCL hoy algo, los muchachos quieren
llevar TS e YPF barato.. por eso el CCL
ROJO puso en su cuenta de twitter (soy follower): TS canal alcista formado, objetivo 48 u$s.
llevar TS e YPF barato.. por eso el CCL

-
mrleinad escribió:Yo opero con "invertir" "en linea"..
Te funciona la pagina ahora?
-
mrleinad escribió:Yo opero con "invertir" "en linea"..
Eso mismo quise poner yo y te lo cambia

gonzaprendiz escribió:jajajajajajaja donde dice "otro broker", yo puse el nombre de mi broker y el sistema te lo reemplaza para no hacerle propaganda. Que truchos
Yo opero con "invertir" "en linea"..

-
gonzaprendiz escribió:Alguno opera con otro broker? Se me colgó la página hace 2 horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1![]()
![]()
![]()
![]()
Me quiero matar
jajajajajajaja donde dice "otro broker", yo puse el nombre de mi broker y el sistema te lo reemplaza para no hacerle propaganda. Que truchos
-
Alguno opera con otro broker? Se me colgó la página hace 2 horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Me quiero matar

Me quiero matar
la joda va a estar en que no quiebre el soporte de 42 dolares. me da la sensacion que el movimiento de las proximas ruedas va a ser hacia esa zona. si crea un doble piso las chances de confirmar un reversal al alza son cada vez mayores
-
gonzaprendiz escribió:pu** madre!! Ahora que sube el ADR baja el ccl??
a mi me importa más que suba el adr hoy.
tato1963 escribió:clarisimo garcia.- o sea lo que tracciona y fija en gran medida son los bonos.-
gracias quise poner .... no es que te cabie el nombre..
clarisimo garcia.- o sea lo que tracciona y fija en gran medida son los bonos.-
-
tato1963 escribió:pregunta de novato .....quien fija el ccl?. o que fija el ccl? algo debe hacer punta.
tato, el ccl surje del arbitraje de bonos en pesos y dolares. La libre oferta y demanda marca un tipo de cambio implicito. En este caso "libre oferta y demanda" es anecdótico porque la ANSES cuando quiere interviene en el mercado y revienta bonos haciendo bajar el tipo de cambio implícito para estas operaciones. Atrás de esto, las acciones que cotizan con ADR se guían por este valor.
Digo se guían porque al mismo momento, si tomas 6 acciones distintas contra sus ADR vas a ver una cierta dispersión. Hoy bajó un poco respecto a a ayer y ando por 12,45 en el caso de TS pero en YPS por ejemplo anda en 12,60
pregunta de novato .....quien fija el ccl?. o que fija el ccl? algo debe hacer punta.
-
pu** madre!! Ahora que sube el ADR baja el ccl??