TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
notaron que hoy esta bajando el ccl y porque estan subiendo los bonos en dolares? yo veo AA17 y RO15
a 2 años en cambio Ternium fue el que mas subio. un +50%
Comparacion de los principales adrs argentinos un año atras.
TX fue despacito y por las piedras. Ya se q TX no es el adr pero esta relacionado
TX fue despacito y por las piedras. Ya se q TX no es el adr pero esta relacionado
- Adjuntos
-
- comparacion principales adrs argentinos
- comparacion adrs.png (103.3 KiB) Visto 368 veces
Taz escribió:Leíste bien como viene el topic??? Yo no tuve ningún problema con el Fantasma.
Al contrario, tuvo una diferencia con el pastor Roberto y entre el porteño y yo salvamos esas diferencias.
Con el fantasma me agarré alguna vez pero ahí quedó. Yo lo respeto.
Pero vos sos impresentable. No hacés otra cosa que puterío y desacreditás a los foristas.
Leíste bien como viene el topic??? Yo no tuve ningún problema con el Fantasma.
LUCH escribió:taz hermano, sorprende lo tuyo, phanton es el forista mas macanudo de todos los que escriben en rava, no tiene problemas con nadie, tu poder es terrible, debes ser un tipo problematico socialmente.
mejor segui escribiendo en el foro, total nadie te ve.
De qué estás hablando???
Te falla el coco a vos?
Terminará abajo nomás hoy? La media hora de fiesta final no se dio esta semana..
Vos sabés que como el gráfico era semanal yo lo vi a largo plazo. Por eso me quedé asombrado.
Taz escribió:Se acuerdan de este post?
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 0#p2506223
En ese entonces pensé que era muy alocado ese objetivo, o distante. La cuestión es que Don Fibonacci marcaba $3,91. Y llegamos a un máximo de 3,97.
En conclusión, sigo comprado pero atento.
Eso era a largo plazo??

Se acuerdan de este post?
En ese entonces pensé que era muy alocado ese objetivo, o distante. La cuestión es que Don Fibonacci marcaba $3,91. Y llegamos a un máximo de 3,97.
-
Taz querido este foro se merece que apacigümos las aguas turbulentas. Hay buena madera, el caracter es cambiante, lo que hoy te molesta mañana te chupa un huevo. Lo imrtante es lo de adentro de las personas!!!!!
el_porteño escribió:al margen de estas idas y vueltas que tenemos los que integramos el foro de Rava en su conjunto, quiero resaltar la sabiduria de los que postean como ser: Taz,Phantom, Robert, SMART, rafa, ferlobo y tantos otros excelentes foristas que me estoy olvidando. La verdad acá es mejor que un curso en la bolsa o cualquier otro sitio.

Yo personalmente no formateo la escritura, pero tampoco me molesta que los demás foristas lo hagan. Hay peores cosas en el foro. Además este foro se caracteriza por la buena onda y no le veo nada de malo.
Y me sumo al escrito de el porteño, no debemos pelearnos por las letras
PD: porteño vos sos grosso!
Y me sumo al escrito de el porteño, no debemos pelearnos por las letras

PD: porteño vos sos grosso!
el_porteño escribió:al margen de estas idas y vueltas que tenemos los que integramos el foro de Rava en su conjunto, quiero resaltar la sabiduria de los que postean como ser: Taz,Phantom, Robert, SMART, rafa, ferlobo y tantos otros excelentes foristas que me estoy olvidando. La verdad acá es mejor que un curso en la bolsa o cualquier otro sitio.![]()
![]()
AMEN
-
al margen de estas idas y vueltas que tenemos los que integramos el foro de Rava en su conjunto, quiero resaltar la sabiduria de los que postean como ser: Taz,Phantom, Robert, SMART, rafa, ferlobo y tantos otros excelentes foristas que me estoy olvidando. La verdad acá es mejor que un curso en la bolsa o cualquier otro sitio.