aleelputero(deputs) escribió:alguien me puede decir a que se debe la semejante suba del an18? anses?. quedo carisimo
si fuese un funcionario del Gob. diría que es Shell queriendo convalidar precios más altos, jeje

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:alguien me puede decir a que se debe la semejante suba del an18? anses?. quedo carisimo
Misionero escribió:con semejante kilombo llama a gobernadores, intendentes, sindicatos, etc. solo para decir que habrá más gasto social??? esa tribuna está más acorde al anuncio de la intervención de Shell o algo parecido. me cuesta creerlo, sin embargo no sería la primera vez que olvide referirse a problemas actuales y serios del país. la montaña rusa que son las cotizaciones de estos días, reflejan muy bien el grado de incertidumbre en el que nos hallamos inmersos.
aureus escribió: Supongo que se está refiriendo a adquirir bonos en el mercado primario. Por que si todos salimos a comprar bonos a la bolsa, sólo aumentamos su precio, pero nadie está financiando nada.
salvatuti escribió:aguante el coqui!!!
De inmediato, aclaró que "si uno adquiere una renta fija, es decir un título público, puede financiar una obra pública que reduzca costos y aumente la productividad y la competitividad de la economía".
De inmediato, aclaró que "si uno adquiere una renta fija, es decir un título público, puede financiar una obra pública que reduzca costos y aumente la productividad y la competitividad de la economía".
Al respecto, el funcionario planteó "¿Cómo se vuelca el ahorro al circuito productivo?", y aclaró "si uno invierte en una renta variable, es decir en acciones, eso sirve para financiar una empresa, para hacer inversiones, generar empleo y mejorar la estructura de salarios".
abrazo
salva +6
Misionero escribió: en un rato hablar Kris... como para no ponerse nervioso ....
PabloArg2635 escribió:Gente... tengo unos PR13 y estas últimas semanas se vinieron un poco abajo. Alguien me puede explicar el porque???Se agradece de ante mano.
hstibanelli escribió: Para mi el ccl para los primeros días de marzo debería estar un 10% abajo.
PabloArg2635 escribió:Gente... tengo unos PR13 y estas últimas semanas se vinieron un poco abajo. Alguien me puede explicar el porque???Se agradece de ante mano.
riverplatense escribió:Qué opinan de esto?
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=727211
A la pipetuá...
Es mucha, MUCHA guita...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, come60, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, Itzae77, Luq, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, Z37A y 99 invitados