Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aureus

Re: Títulos Públicos

Mensajepor aureus » Mar Feb 04, 2014 4:54 pm

salvatuti escribió:aguante el coqui!!!
De inmediato, aclaró que "si uno adquiere una renta fija, es decir un título público, puede financiar una obra pública que reduzca costos y aumente la productividad y la competitividad de la economía".

Supongo que se está refiriendo a adquirir bonos en el mercado primario. Por que si todos salimos a comprar bonos a la bolsa, sólo aumentamos su precio, pero nadie está financiando nada.

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Mar Feb 04, 2014 4:52 pm

aleelputero(deputs) escribió:alguien me puede decir a que se debe la semejante suba del an18? anses?. quedo carisimo

Ale, el volumen lo puede explicar, pagaron cualquier cosa, recordá que la mayoría de la emsión la tiene el Anses.

Fijate que en ypf te hice una pregunta, por ahí vos me lo podrías aclarar, justamente sobre el tema volumen, si es necesario volumen para confirmar la contratendencia de ypf...

Misionero

Mensajepor Misionero » Mar Feb 04, 2014 4:50 pm

con semejante kilombo llama a gobernadores, intendentes, sindicatos, etc. solo para decir que habrá más gasto social??? esa tribuna está más acorde al anuncio de la intervención de Shell o algo parecido. me cuesta creerlo, sin embargo no sería la primera vez que olvide referirse a problemas actuales y serios del país. la montaña rusa que son las cotizaciones de estos días, reflejan muy bien el grado de incertidumbre en el que nos hallamos inmersos. :(

Pablox

Mensajepor Pablox » Mar Feb 04, 2014 4:46 pm

salvatuti escribió:aguante el coqui!!!
Al respecto, el funcionario planteó "¿Cómo se vuelca el ahorro al circuito productivo?", y aclaró "si uno invierte en una renta variable, es decir en acciones, eso sirve para financiar una empresa, para hacer inversiones, generar empleo y mejorar la estructura de salarios".

De inmediato, aclaró que "si uno adquiere una renta fija, es decir un título público, puede financiar una obra pública que reduzca costos y aumente la productividad y la competitividad de la economía".

abrazo
salva +6 :wink:

Juajuaaaaa .. aguante el Coqui carajo .. pasamos de especuladores golpistas a heroes nacionales en un segundo! .. que veleta por dió .. :mrgreen:

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mar Feb 04, 2014 4:40 pm

hacer futurologia en argentina es imposible...

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Feb 04, 2014 4:38 pm

La suba a los jubilados es por ley. A lo sumo anunciara la cifra.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mar Feb 04, 2014 4:36 pm

Gramar comentó en otro foro que anunciaría suba de jubilaciones y asignaciones.
Misionero escribió: en un rato hablar Kris... como para no ponerse nervioso .... :cry:

PabloArg2635 escribió:Gente... tengo unos PR13 y estas últimas semanas se vinieron un poco abajo. Alguien me puede explicar el porque??? :bebe: Se agradece de ante mano. :mrgreen:

tangopolis

Mensajepor tangopolis » Mar Feb 04, 2014 4:34 pm

hstibanelli escribió: Para mi el ccl para los primeros días de marzo debería estar un 10% abajo.

en que te basas? liquidacion de cosecha?
abz.

Misionero

Mensajepor Misionero » Mar Feb 04, 2014 4:33 pm

PabloArg2635 escribió:Gente... tengo unos PR13 y estas últimas semanas se vinieron un poco abajo. Alguien me puede explicar el porque??? :bebe: Se agradece de ante mano. :mrgreen:

en un rato hablar Kris... como para no ponerse nervioso .... :cry:

PabloArg2635

Mensajepor PabloArg2635 » Mar Feb 04, 2014 4:31 pm

Gente... tengo unos PR13 y estas últimas semanas se vinieron un poco abajo. Alguien me puede explicar el porque??? :bebe: Se agradece de ante mano. :mrgreen:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Feb 04, 2014 4:29 pm

riverplatense escribió:Qué opinan de esto?

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=727211

A la pipetuá...

Es mucha, MUCHA guita...

la multa es de 2 a 10 veces el valor...son 7000M a 70.000M de multa
si están con ganas los liquidan a todos

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mar Feb 04, 2014 4:28 pm

aguante el coqui!!!
Al respecto, el funcionario planteó "¿Cómo se vuelca el ahorro al circuito productivo?", y aclaró "si uno invierte en una renta variable, es decir en acciones, eso sirve para financiar una empresa, para hacer inversiones, generar empleo y mejorar la estructura de salarios".

abrazo
salva +6 :wink:

chare

Mensajepor chare » Mar Feb 04, 2014 4:27 pm

Nooo estos son lapiz ja pones, no chinos :mrgreen:

chare

Mensajepor chare » Mar Feb 04, 2014 4:26 pm

chare escribió:Escuchen esta: Uno fue a Carrefour al de Sarmiento a 350, compro un aceite, que tiene el precio 5.55, la repositora le dice lleve el papelito del precio, que en la caja se lo pasan, pq el codigo por el lector no pasa, le paso el cajero como q compro un lápiz negro a 7.75, que es el precio que remarcaba, lo que ya estaba impreso por la aceitera.!!! Y hablamos de carrefour de Microcentro a 2 cuadras de la rosada. Mamita lo q será el interior.

aureus escribió: No me cierra mucho. Van a tener una inconsistencia en el stock: falta de aceites y sobrante de lápices :?

Se ve qu mucho no les importa, la única verdad es la realidad, los precios cuidados, nos los cuida nadie, pq este es un aceite berreton, pero lo peor es que tenia esos sticker de precio sobre el precio, no se el data entry no le deben dar los brazos para remarcar, que ya los remarcan a la vieja tecnica.

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mar Feb 04, 2014 4:23 pm

aureus escribió:
No me cierra mucho. Van a tener una inconsistencia en el stock: falta de aceites y sobrante de lápices :?

Pasa que a los lápices te los venden como si fueran aceite.. después hacen un swap y listo!! :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”