PAPU07 escribió:ADVERTI de la gran resistencia de este papel en torno a los $ 3.00
Ira a buscar en los proximos dias, el soporte en la zona aprox de $ 2.45/50![]()
eeeeeeeeeeh ???????!!!!!!!
"gran resistencia en 3" ?????
de qué hablás Papu ??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:ADVERTI de la gran resistencia de este papel en torno a los $ 3.00
Ira a buscar en los proximos dias, el soporte en la zona aprox de $ 2.45/50![]()
Ira a buscar en los proximos dias, el soporte en la zona aprox de $ 2.45/50
Phantom escribió:Que ganás escribiendo en negritas???
Roberto escribió:elushi, el sentido común a mi de dice que en un juego de suma cero (hablando del corto plazo, ej. traders) si hay uno que hizo una bola de guita es por que hay otro que perdió una bola de guita, por decirlo simplemente y hay infinidad de variables.En definitiva...que cada uno haga lo que se le canta el tujes..jajajaja..abrazo amigo y cortemosla acá por que nos van a empezar a putear por el off tópic![]()
Roberto escribió: Estoy parcialmente de acuerdo con lo que decís, yo suelo leer bastante y me encantan los trabajos de investigación (tal vez por mi profesión, que nada tiene que ver con el mundo bursátil).
En un estudió importante que se realizo en USA (no recuerdo el artículo) se comparó la ganancia que obtienen los traders y los inversores al largo plazo, no te puedo dar muchos detalles por que lo leí hace tiempo, el resultado fue sorprendente por que no había diferencias "Estadisticamente Significativas" en el rendimiento de uno y otro, y en muchos casos el rendimiento del inversor al largo era mayor.
De una cosa estoy seguro, de ENERO A ENERO LA PLATA ES DEL BANQUERO, tu agente de bolsa nunca pierde, y es el que gana más con los traders, obvio. Abrazo estimado.
elushi escribió:ah mira vos...y quizas se deba a que si tradeas tenes muchas mas operaciones, y por lo tanto muchas mas chances de equivocarte y perder.
si estas muy bien aceitado el sentido comun es como que me dice que se te empiezan a multiplicar los porcentajes de ganancias capitalizando cada trade con el siguiente y terminas ganando una bola de guita jeje. pero claro, te equivocaste y perdiste todo lo que te dejo dos meses de laburome la corto
SMART escribió:....BUEH ABRAZO GRANDE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], heide, jjavier, lazca, martin789, pepelastra, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], tabo, torino 380w, yepun y 220 invitados