ojo que si Luch dice que sube... baja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guasquetardi bursatil escribió:Smart, no se que info tendras vos, lo desconozco y si tenes a bien comentar algo mas se te agradecerà.
Yo los lotes ya no los largo. A lo que me referia era de largarlos ayer y poder recomprarlos hoy o mañana.
El papel me lo quedo porque se lo que vale. Me da bronca dejar pasar oportunidades diarias. Quizas para vos ganar o perder 2 o 3 lucas en uno o dos dias no es nada, para mi si y me gusta aprovecharlo
Saludos
AnibalSchlegel escribió:Uno ya a esta altura no puede esperar que cambie sus adoctrinamientos... es lo único que saben hacer como gobierno, PROPAGANDA. En es lo único donde ponen algo de esmero...el resto... que siga en piloto automático... total, cuando se estrelle la cosa, ellos van a estar con las valijas armadas listos para huir y disfrutar lo que se robaron
falerito01 escribió:tenias razon guasqueta q habla la del arroyo el gato y se destruye todo
falerito01 escribió:tenias razon guasqueta q habla la del arroyo el gato y se destruye todo
Máximo + escribió:lo que se hizo con la 1.10 feb , no se debería permitir 90 % de baja , es un error involuntario no creo que ninguno sea tan bol*** para hacer eso , y si es adrede lo deberían anular ......
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, charlyk88, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, Majestic-12 [Bot], mcv, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 257 invitados