luisgarciaar escribió: linea blanca.
pero que drogadicto jajaja la rito hablo ya ayer de eso no hay mas para decir jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luisgarciaar escribió: linea blanca.
dacon01 escribió:realmente las opciones aqui son de locos...
sube la accion y la vi la tienen negativa
baja y sube la vi
mrleinad escribió: Pregunta de novato: qué es la vi?
riverplatense escribió: yo tampoco te entendí...
Roberto escribió: Estoy parcialmente de acuerdo con lo que decís, yo suelo leer bastante y me encantan los trabajos de investigación (tal vez por mi profesión, que nada tiene que ver con el mundo bursátil).
En un estudió importante que se realizo en USA (no recuerdo el artículo) se comparó la ganancia que obtienen los traders y los inversores al largo plazo, no te puedo dar muchos detalles por que lo leí hace tiempo, el resultado fue sorprendente por que no había diferencias "Estadisticamente Significativas" en el rendimiento de uno y otro, y en muchos casos el rendimiento del inversor al largo era mayor.
De una cosa estoy seguro, de ENERO A ENERO LA PLATA ES DEL BANQUERO, tu agente de bolsa nunca pierde, y es el que gana más con los traders, obvio. Abrazo estimado.
baja y sube la vi
baja y sube la vi
mrleinad escribió:Y donde están mis $4 de ERAR??
riverplatense escribió:No creo que el estudio se haya hecho en el mercado volatil este jeje..
Roberto escribió: USA AMIGO...USA..lee nuevamente, aparte acá no tenemos estadísticas de una bos** y las que hay (INDEC por ej.) no son creíbles, te imaginas una estadística bursátil Argenta??..yo no me molestaría ni en leerla!!
Phantom escribió:Va con onda.
Porqué no se dejan de romper las pelotas escribiendo en negritas, fuentes agrandadas y en colores.
Se lee igual.
Prueba ---> Esto está escrito standard y me van a leer y putear.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 144 invitados