chare escribió:Me voy a tomar un feca, esto es un sementerio, un plomazo
La c esta cerca de la s por eso te perdono, sino te empomo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DONALD TRUMP escribió:chare, será porque estan patendo las impo?
chare escribió:Hoy debemos haber pagado impos por 15 tuercas y dos llaves inglesas. 28M
chare escribió:Hoy debemos haber pagado impos por 15 tuercas y dos llaves inglesas. 28M
hstibanelli escribió:Pepe gana $300K al año en blanco y tiene $150k ahorrados
Con los ahorros compra 80K nominales de DICP (siendo moderados estará rindiendo cerca del 30% con el nuevo IPC)
De renta del DICP estará ganando cerca de $15K en 2014
La AFIP le permitirá comprar U$625 por mes lo que es U$7500 (a tc oficial 8 = $60K)
En teoría podría dolarizar el 100% de la renta y amortizar el capital por inflación...
No es un análisis marciano, cualquier chimoltrufio minorista sabe que puede dolarizar los intereses.
La cuenta se destruye cuando la renta obtendia supera lo permitido para comprar por la AFIP.
PARA MI, que soy un piojo, ahora el DICP paga intereses en dolares y el capital se amortiza por cer y es mejor que el RO15
riverplatense escribió:y con lo que sigue ganando durante el año qué hace? igual interesante para que el piensa en dicp.
Che qué pasa con el AN18 lpm!!
chare escribió:A las 12 entro una partidita de AA17 9.5M a 949. Por ahi salen a darle un stop, veremos si pueden
chare escribió: 9.5M VN $ 90.15M
chare escribió:A las 12 entro una partidita de AA17 9.5M a 949. Por ahi salen a darle un stop, veremos si pueden
hstibanelli escribió:Pepe gana $300K al año en blanco y tiene $150k ahorrados
Con los ahorros compra 80K nominales de DICP (siendo moderados estará rindiendo cerca del 30% con el nuevo IPC)
De renta del DICP estará ganando cerca de $15K en 2014
La AFIP le permitirá comprar U$625 por mes lo que es U$7500 (a tc oficial 8 = $60K)
En teoría podría dolarizar el 100% de la renta y amortizar el capital por inflación...
No es un análisis marciano, cualquier chimoltrufio minorista sabe que puede dolarizar los intereses.
La cuenta se destruye cuando la renta obtendia supera lo permitido para comprar por la AFIP.
PARA MI, que soy un piojo, ahora el DICP paga intereses en dolares y el capital se amortiza por cer y es mejor que el RO15
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cabeza70, chory461, El Brujo, el indio, Ezex, Fernan2, Gaby, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, MarkoJulius, Mazoka, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Rodion, Semrush [Bot], tanguera, the shadow, Tipo Basico, transformista, wal772 y 448 invitados