TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
el_porteño

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Mar Feb 04, 2014 1:29 pm

SMART escribió:PORTEÑO GOLPISTA, QUE PASO TE TOMASTE EL DIA Y TAS CON ALGUN TOGA, EN LA COSTA DE SAN ISIDRO TOMANDO SOL, CON ALGUNA PERRA????

DA SEÑALES DE HUMO AL MENOS 8) LLEVA BRONCEADOR QUE TE PASE CREMITA SOLAR :lol:

No SMART golpista, estoy en la oficina.el BLUE $ 12,55/ $ 12,80 :mrgreen:

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Feb 04, 2014 1:27 pm

Va con onda.

Porqué no se dejan de romper las pelotas escribiendo en negritas, fuentes agrandadas y en colores.

Se lee igual.

Prueba ---> Esto está escrito standard y me van a leer y putear.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Feb 04, 2014 1:13 pm

riverplatense escribió:No creo que el estudio se haya hecho en el mercado volatil este jeje..

USA AMIGO...USA..lee nuevamente, aparte acá no tenemos estadísticas de una bos** y las que hay (INDEC por ej.) no son creíbles, te imaginas una estadística bursátil Argenta??..yo no me molestaría ni en leerla!!

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Mar Feb 04, 2014 1:08 pm

Roberto escribió:En un horizonte al largo es muy útil lo que hacen los traders y aquellos que no podemos estar todo el día pegado a la pantalla..ellos hacen su juego y yo el mio.

elushi escribió:Roberto si bien yo opero igual que vos, creo que no depende del tiempo que te insuma en la pantalla. me parece que es mas por tu perfil como inversor...cada uno se siente mas a gusto con una forma de invertir o con otra. yo tampoco me siento muy a gusto tradeando, pero aquel que le gusta y lo sabe hacer con un mercado tan volatil como el que estamos teniendo saca lindas ganancias, mayores a las nuestras sin duda!

Roberto escribió: Estoy parcialmente de acuerdo con lo que decís, yo suelo leer bastante y me encantan los trabajos de investigación (tal vez por mi profesión, que nada tiene que ver con el mundo bursátil).
En un estudió importante que se realizo en USA (no recuerdo el artículo) se comparó la ganancia que obtienen los traders y los inversores al largo plazo, no te puedo dar muchos detalles por que lo leí hace tiempo, el resultado fue sorprendente por que no había diferencias "Estadisticamente Significativas" en el rendimiento de uno y otro, y en muchos casos el rendimiento del inversor al largo era mayor.
De una cosa estoy seguro, de ENERO A ENERO LA PLATA ES DEL BANQUERO, tu agente de bolsa nunca pierde, y es el que gana más con los traders, obvio. Abrazo estimado.

No creo que el estudio se haya hecho en el mercado volatil este jeje..

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Mar Feb 04, 2014 1:07 pm

Roberto escribió: Estoy parcialmente de acuerdo con lo que decís, yo suelo leer bastante y me encantan los trabajos de investigación (tal vez por mi profesión, que nada tiene que ver con el mundo bursátil).
En un estudió importante que se realizo en USA (no recuerdo el artículo) se comparó la ganancia que obtienen los traders y los inversores al largo plazo, no te puedo dar muchos detalles por que lo leí hace tiempo, el resultado fue sorprendente por que no había diferencias "Estadisticamente Significativas" en el rendimiento de uno y otro, y en muchos casos el rendimiento del inversor al largo era mayor.
De una cosa estoy seguro, de ENERO A ENERO LA PLATA ES DEL BANQUERO, tu agente de bolsa nunca pierde, y es el que gana más con los traders, obvio. Abrazo estimado.

El mercado lo formamos todos y es necesario y saludable que existan diferentes perfiles de inversores. Si todos apostáramos al largo plazo, pocos venderían y no habría liquidez, y este "juego" sería menos atractivo para todos nosotros.
Como vos decis Roberto:
Roberto escribió:Roberto escribió:
En un horizonte al largo es muy útil lo que hacen los traders y aquellos que no podemos estar todo el día pegado a la pantalla..ellos hacen su juego y yo el mio.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Feb 04, 2014 1:02 pm

Roberto escribió:En un horizonte al largo es muy útil lo que hacen los traders y aquellos que no podemos estar todo el día pegado a la pantalla..ellos hacen su juego y yo el mio.

elushi escribió:Roberto si bien yo opero igual que vos, creo que no depende del tiempo que te insuma en la pantalla. me parece que es mas por tu perfil como inversor...cada uno se siente mas a gusto con una forma de invertir o con otra. yo tampoco me siento muy a gusto tradeando, pero aquel que le gusta y lo sabe hacer con un mercado tan volatil como el que estamos teniendo saca lindas ganancias, mayores a las nuestras sin duda!

Estoy parcialmente de acuerdo con lo que decís, yo suelo leer bastante y me encantan los trabajos de investigación (tal vez por mi profesión, que nada tiene que ver con el mundo bursátil).

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Feb 04, 2014 1:02 pm

Estoy parcialmente de acuerdo con lo que decís, yo suelo leer bastante y me encantan los trabajos de investigación (tal vez por mi profesión, que nada tiene que ver con el mundo bursátil).

martodvo

Mensajepor martodvo » Mar Feb 04, 2014 12:54 pm

Joacoisback escribió:Siderar cantidad compra: 1.297,00
Cantidad venta: 13.938,00

Perdon si te falto el respeto, pero eso que tiene que ver
Uno es de 3.83 a la compra y otro de 3.84. Porque puede aparecer uno y hacer de aspiradora y se llevado.

lihuelrc

Mensajepor lihuelrc » Mar Feb 04, 2014 12:52 pm

Vamos que hoy terminamos en verde! :arriba:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mar Feb 04, 2014 12:51 pm

Siderar cantidad compra: 1.297,00
Cantidad venta: 13.938,00

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mar Feb 04, 2014 12:45 pm

Luego de tanta suba una agachadita en la accion es buena, mientras que no se agache tanto como la Ritó..

elushi

Mensajepor elushi » Mar Feb 04, 2014 12:44 pm

Roberto escribió: En un horizonte al largo es muy útil lo que hacen los traders y aquellos que no podemos estar todo el día pegado a la pantalla..ellos hacen su juego y yo el mio.

Roberto si bien yo opero igual que vos, creo que no depende del tiempo que te insuma en la pantalla. me parece que es mas por tu perfil como inversor...cada uno se siente mas a gusto con una forma de invertir o con otra. yo tampoco me siento muy a gusto tradeando, pero aquel que le gusta y lo sabe hacer con un mercado tan volatil como el que estamos teniendo saca lindas ganancias, mayores a las nuestras sin duda!

martodvo

Mensajepor martodvo » Mar Feb 04, 2014 12:33 pm

Tranquilo un mini descanso nunca le viene mal a ninguna accion :respeto:

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mar Feb 04, 2014 12:30 pm

Corrección:
Lo dudo.. yo apuesto a 3.85. Hasta el jueves no va a mover para arriba.[/quote]

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mar Feb 04, 2014 12:29 pm

dacon01 escribió:tiene pinta de que perforara los 3.8

alguno tira un valor para el cierre?

Lo dudo.. yo apuesto a 3.5. Hasta el jueves no va a mover para arriba.

Volver a “Acciones líderes”