Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Quien quiere guitaaaaa!!!, la rifan. a 8%
Quiero invertir a mediano/corto plazo (1 año) en bonos dolarizados dado que la inflación se come cualquier renta en $:
guiándome por la tir de los bonos los que mas me convienen son:
Especie Nombre Precio % Año TIR Emisor Ley
AA17 BONAR X 956,00 20,4 16,5% Rep. Arg. Arg
GJ17 Global 2017 971,00 17,3 19,8% Rep. Arg. N.Y.
BDED Bs.As. Discount Largo Plazo U$S 806,00 26,7 18,4% Bs. As. N.Y
¿cual me recomiendan?
otra consulta es, si conviene comprar ahora o esperar que bajen....
desde ya mil gracias!
guiándome por la tir de los bonos los que mas me convienen son:
Especie Nombre Precio % Año TIR Emisor Ley
AA17 BONAR X 956,00 20,4 16,5% Rep. Arg. Arg
GJ17 Global 2017 971,00 17,3 19,8% Rep. Arg. N.Y.
BDED Bs.As. Discount Largo Plazo U$S 806,00 26,7 18,4% Bs. As. N.Y
¿cual me recomiendan?
otra consulta es, si conviene comprar ahora o esperar que bajen....
desde ya mil gracias!
Se derrumba la tasa de repo 8/9
En 2hs de operaciones no se negocio ni 1USD, ni de billete, ni de Canjes, ni de divisas.
CHIQUI1 escribió:Aca hay mucha gente inteligente y capaz, ahi va esta pregunta?
Si la gente que tiene plazos fijos en el sistema decide retirarlos y dirigirse al Dolar Bolsa, que efectos tendría??
El efecto contrario al que si la gente vendiese sus dólares al dólar bolsa y se pasase a plazo fijo.

Aca hay mucha gente inteligente y capaz, ahi va esta pregunta?
Si la gente que tiene plazos fijos en el sistema decide retirarlos y dirigirse al Dolar Bolsa, que efectos tendría??

-
CAO escribió:CHIQUI q paso con el BDED q cruzo los ochota y los paso.
Como subió el BDED!
Yo aproveché y vendí a 824, espero no haberme equivocado.
y eso que hoy se conocio un informe negativo de los bonos provinciales por parte de(Moodys)
Avidez por la lechuga verde,,,
Alfredo, Miguel, leo y magui leyeron la nota de ambito de los desvíos de los informes diarios?, los leen a Uds. 

CHIQUI q paso con el BDED q cruzo los ochota y los paso. 

MiguelS escribió: Haciendo CCL no salen divisas del país.
Salen títulos / acciones pero no divisas.
manchadomartin escribió: El stock de esos activos (títulos / acciones) que salen, no se acaba nunca?
Código: Seleccionar todo
chare escribió:Digamos, que la cantidad de activos que pueden negociarse en el exterior, es mucho mayor a la cantidad de Div fugadas, y además sería una cuestión de precio, para q como salieron, vuelvan a entrar. Ejemplo extremo, me llevo todas las acciones, ON y Bonos PROV y NAc que tienen cotización afuera, adentro matarían por salir, entonces te podrían un precio tal que sería una locura y tentación para cualquiera y se provocaría el proceso inverso. Putos sobran, lo que falta son capitalistas.
Por 2 no te doy, pero 2.000.000 lo pienso
Por esa guita me quedo con la Rito.
Estan poniendo partidas de 100.000 pagando en RO15D Y AA17D 

flecharota escribió:Mis saludos para todos, hace tiempo que los vengo siguiendo en el foro pero es la primera vez que posteo.
Mi inquietud es sobre la relación entre los valores de cierre de RO15 y AA17.
Si tomamos el promedio de esa relación desde el inicio del 2013 hasta los máximos anteriores al actual, RO15 $905 y AA17 $837.5 el 23 de octubre, obtenemos un valor de 8.71.
Desde esos máximos hasta los mínimos relativos subsiguientes el RO15 bajó 8.73% y el AA17 8.09%, a partir de ese momento (cerca del fin de noviembre) el RO15 subió 32.20% y el AA17 23.25% lo que llevó el valor de la relación al valor actual de 15.07% el 31 de enero llegó al máximo de 15.8%, casi el doble del promedio de los 10 primeros meses del 2013.
Al principio adjudiqué este comportamiento a la intervención de la ANSES en el valor del AA17 pero pienso que a esta altura debió ir corrigiendo y ha seguido aumentando.
La pregunta es: ¿Este comportamiento es razonable? ¿Se corregirá en el futuro?
Disculpen mi ignorancia pero mi experiencia esta en especular con acciones en Wall Street, mi desconocimiento en bonos es enciclopédico.
CHIQUI1 escribió: Mucha gente nueva parece. Te doy la bienvenida flecharota, agarrame la chotacon onda como siempre,,,

MiguelS escribió: Haciendo CCL no salen divisas del país.
Salen títulos / acciones pero no divisas.
manchadomartin escribió: El stock de esos activos (títulos / acciones) que salen, no se acaba nunca?
Código: Seleccionar todo
Por 2 no te doy, pero 2.000.000 lo pienso