[quote="Ferchu--
alm escribió: .2,5 MILLONES DE PESOS son menos de 320.000 dolares .ESO PARECE QUE A VOS TE PARECE MUCHA PLATA Y SE NOTA MUY CLARITO QUE SOS UNA RATA DE ALCANTARILLA de esas que asoman la cabeza en las esquinas de los BARES DE BS AS. que lo unico que sabe es lo que ESCUCHA DE OTROS Y LO REPITE.SABES COMO DEMOSTRAS QUE SOS MUY RATA, con lo que el OTRO DIA TE QUEJABAS, DE que SACABAS, UN CREDITO DE 50000 Y PAGABAS 3500 , PESOS DE CUOTAS.EL SEÑOR ZORRITO ,TATA Y OTROS se deben MORIR de RISA viendote TAN RATA, pero claro SI DECIS algo MALO del GOBIERNO sos de la ELITE DE los RICOS ,JA JA AJ AJA AJA AJA AJA AJA AJA AJA JA.Seguis siendo un RATA IGUAL AUNQUE ELLOS NO TE LO DIGAN.CON TUS 3500 PESOS NO me compro ni un CUBIERTA DE UNO DE LOS CAMIONES .JA JAJA AJA JA Y SON 18 JAJA JA JA JAJA- CUANTO te pagan a VOS UN PLATO DE MILANESAS CON PAPAS JAJAJJAJJAAJAJAJA.
alm.
Entonces estarás de acuerdo que los jubilados no ganan ni para comprar una cubierta, y que son casi ratas de alcantarilla con lo que ganan. Los docentes casi.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------FERCHU A USTED LE ESTOY debiendo una RESPUESTA , vio ya estuve PERDIENDO el tiempo, SALUDO AHORA SON DOS VOY A CUMPLIR EN RESPONDERLE Me parece bien que la gente hable con SERIEDAD Y NUMEROS.
Además, estarás de acuerdo que si no es mucha plata, debe subirse por ejemplo, el limite no imponible que hace años que no se toca, no? porque sino, hasta las ratas tendrían dinero y pagarían el impuesto, no? Jubilados, docentes...[/quote]