Siempre al pié del cañón. Lo de compartir hay que preguntarle

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:eso es lo que le gusta a Sabri que el ganso del zorro esté en su lugar.
zorro escribió:El zorro no pelea con nadie. Sólo pone las cosas en su lugar y eso es lo que le gusta a Sabri que el ganso del zorro esté en su lugar.
Taz escribió:Uds. se siguen peleando y yo me voy a quedar con sabri (me encanta ese nick).
zorro escribió:Que es de tu vida empomador de indupa? Volviste a dar la cara? Me haces acordar a Kristina, cuando se manda una cagada se esconde por unos meses.
zorro escribió:Sabri como te describirías?
QuikFCO escribió:Veo más estabilizado el mercado cambiario.
Fue buena la decisión de subir fuerte las tasas de interés. Macroeconomía I.
Generalmente el movimiento es: baja el u$s CCL o dólar ADR, ajusta fuerte acá, empieza a subir afuera, y luego estabilizado empieza a subir acá.
Deberían subir mucho las acciones los próximos días.
Lo de hoy es sólo un ajuste del mercado cambiario.
sabrina escribió:Holis
Taz escribió:Hola Sabri, ayer te consulté que papeles tenías. Sin compromiso mi pregunta.
sabrina escribió:se quedan hasta el 2019???
sabrina escribió:se quedan hasta el 2019???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, El Brujo, elcipayo16, ElNegro, Ezex, facuramo, Fulca, Gon, Google [Bot], heide, hernan1974, Iceman2016, Kamei, luchotango, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Microsules Bernabo, Mustayan, napolitano, notescribo, pepe2021, pepelastra, Pirujo, Ray, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TRADING BLIND, trantor, vgvictor y 549 invitados