Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guasquetardi bursatil escribió:Que mujer necia y resentida. Y que asco me dan los aplaudidores de turno. La mitad de los que estan ahi no saben ni lo que esta diciendo. Pero todo esta bien armadito para la tele
La gente destina el 20% de su sueldo en comprar dolares porque sabe que esto se va a la mie***!!
Y ahora dice "afuera esta complicado". Ya tiene la excusa para cuando no sepa mas que decir para explicar su fracaso y el de su troupe de ineptos a (muy buen) sueldo
Máximo + escribió:11.31% una verguenza ......no me vengan con 2 aumentos miserables por año.
salvatuti escribió: No creo que anuncie ese porcentaje...vienen las paritarias... y creo recordar que los jubilados tienen dos aumentos por año
abrazo
salva +6
marioar escribió: Si subiera menos de 20 ma#ana le darian con todo... con lo que el anuncio lo haria coqui..
Siendo que lo hace ella debe ser algo +
Galaico escribió:los únicos desquiciados son los irrespetuosos anónimos que no se animarían a decirle nada en la cara y se hacen los bravos en el anonimato... típico de hincha de futbol perdido y oculto en la masa.
salvatuti escribió:25 a 30%?
no será mucho???
abrazo
salva +6
Guasquetardi bursatil escribió:Si, eso ya lo se! El tema es que la otra vez todos esperaban algo mas y no hubo nada mas de lo que describis. Y al otro dia se complico todo
ENTRERRIANO escribió:menos mal que queme los lotes comprados de la 1,10 de febrero ayer.... saffe de que me empomen
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Mustayan, notescribo, Semrush [Bot] y 316 invitados