Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Coloso2

Re: Actualidad y política

Mensajepor Coloso2 » Mar Feb 04, 2014 11:10 am

"alm"----------------POBRE DIABLO YO ME ENTRENE teniendo COMO COMPETIDORES con LOS "NENES" DEL MOSSAD, ASI se me cantan las PELOT.S te voy a RESPONDER Y SI NO TE VOY IGNORAR, POR SER UN POBRE DIABLO.-----TE PASAS hablando PELOTUDEC.S Y ESTA SEMANA se te dio por hablar en SERIO.????¿¿¿???Porque crees que tenes un argumento???? El PROBLEMA NO ES SI TENES UN ARGUMENTO O NO, PORQUE SI NO te da la cabeza NO podes ARGUMENTAR DE MANERA RACIONAL NI PARA MANDARLO PRESO A MANGERI .2,5 MILLONES DE PESOS son menos de 320.000 dolares .ESO PARECE QUE A VOS TE PARECE MUCHA PLATA Y SE NOTA MUY CLARITO QUE SOS UNA RATA DE ALCANTARILLA de esas que asoman la cabeza en las esquinas de los BARES DE BS AS. que lo unico que sabe es lo que ESCUCHA DE OTROS Y LO REPITE.SABES COMO DEMOSTRAS QUE SOS MUY RATA, con lo que el OTRO DIA TE QUEJABAS, DE que SACABAS, UN CREDITO DE 50000 Y PAGABAS 3500 , PESOS DE CUOTAS.EL SEÑOR ZORRITO ,TATA Y OTROS se deben MORIR de RISA viendote TAN RATA, pero claro SI DECIS algo MALO del GOBIERNO sos de la ELITE DE los RICOS ,JA JA AJ AJA AJA AJA AJA AJA AJA AJA JA.Seguis siendo un RATA IGUAL AUNQUE ELLOS NO TE LO DIGAN.CON TUS 3500 PESOS NO me compro ni un CUBIERTA DE UNO DE LOS CAMIONES .JA JAJA AJA JA Y SON 18 JAJA JA JA JAJA- CUANTO te pagan a VOS UN PLATO DE MILANESAS CON PAPAS JAJAJJAJJAAJAJAJA.[/quote]
PERDON alm POR HABERTE DESCUBIERTO un CU.RRI.TO con los K.
NO ME CONTESTES MÀS Y LISTO, IGNORAME POR COMPLETO,,,YO VOY A SEGUIR OPINANDO, PERO NUNCA TE VOY A INSULTAR, quedate bien tranquilo

dami

Re: AFRICA II

Mensajepor dami » Mar Feb 04, 2014 11:09 am

TonyMontana escribió:calma chicos, tenemos plan anti inflacionario
Imagen
:2230:

esta idiota tiene un pibe que lleva a un colegio publico, el pibe entra al colegio y le compra todo en el disco de enfrente, todoas golosinas importadas, esta vestida estilo Kris pero de segunda categoria.
una cara de pu** q se le cae.
mala leche
altanera
se hace la justiciera y se encamo con el plomero del edificio donde vive, estaba casada con el tesorero de la UCR si de la UCR, y lo dejo porque tenia una ******* muy chica lo dijo delante de unas madres del colegio.}
r pu**.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Feb 04, 2014 10:55 am

Gentileza de otro lado...

Argentina Bust Lures Investors After 200 Years of Defaults

By Boris Korby and Katia Porzecanski Feb 3, 2014 4:45 PM GMT-0300

http://www.bloomberg.com/news/2014-02-0 ... aults.html

floripa

Mensajepor floripa » Mar Feb 04, 2014 10:51 am

Es terrible Alfredo!
Yo también lo escuche ayer.

Lo peor es que siempre los desastres de estos políticos korruptos, los paga la gente.

Ellos son todos millonarios.

alm

Mensajepor alm » Mar Feb 04, 2014 10:50 am

[quote="COLO-LO QUE ESTA ESCRITO ABAJO LO PUSE AYER !!!
HOY VEO QUE NO ME EQUIVOQUÈ jajajjajaja EL NUEVO DICCIONARIO DE CAPITANICHO: AVARO = VIRTUOSO [/size]

3.2.2014"ColosNO PUEDO CREER QUE alm NO TENGA ARGUMENTOS PARA REPLICAR ESTO
LO DEBE HABER LEIDO 15 VECES POR LO MENOS..... VAMOS alm ..... VÒS PODES,,, TE VAN A RETAR MAÑANA SI NO LO HACÈS
Coloso2 escribió:NO SE PUEDE ESCUPIR PARA ARRIBAAAAAAAAAAAAAAA[/size]
AVARICIA AVARICIA AVARICIA
http://cdn01.ib.infobae.com/adjuntos/16 ... 0-00-00-00
Según su última declaración jurada, Capitanich tiene ahorrados más de dos millones y medio de pesos
Al plantear la posibilidad de retirar los subsidios en los servicios públicos a quienes compren dólares, el jefe de Gabinete había dicho que "el ahorro promueve la avaricia" y que es "poco solidario con el resto de los argentinos". Sin embargo, el funcionario nacional acumula $2.711.939 entre plazos fijos y dinero en efectivo

MAÑANA ESCUCHAREMOS.........FUE FUERA DE CONTEXTO jajajajajajajajajajaajjejeeje

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------POBRE DIABLO YO ME ENTRENE teniendo COMO COMPETIDORES con LOS "NENES" DEL MOSSAD, ASI se me cantan las PELOT.S te voy a RESPONDER Y SI NO TE VOY IGNORAR, POR SER UN POBRE DIABLO.-----TE PASAS hablando PELOTUDEC.S Y ESTA SEMANA se te dio por hablar en SERIO.????¿¿¿???Porque crees que tenes un argumento???? El PROBLEMA NO ES SI TENES UN ARGUMENTO O NO, PORQUE SI NO te da la cabeza NO podes ARGUMENTAR DE MANERA RACIONAL NI PARA MANDARLO PRESO A MANGERI .2,5 MILLONES DE PESOS son menos de 320.000 dolares .ESO PARECE QUE A VOS TE PARECE MUCHA PLATA Y SE NOTA MUY CLARITO QUE SOS UNA RATA DE ALCANTARILLA de esas que asoman la cabeza en las esquinas de los BARES DE BS AS. que lo unico que sabe es lo que ESCUCHA DE OTROS Y LO REPITE.SABES COMO DEMOSTRAS QUE SOS MUY RATA, con lo que el OTRO DIA TE QUEJABAS, DE que SACABAS, UN CREDITO DE 50000 Y PAGABAS 3500 , PESOS DE CUOTAS.EL SEÑOR ZORRITO ,TATA Y OTROS se deben MORIR de RISA viendote TAN RATA, pero claro SI DECIS algo MALO del GOBIERNO sos de la ELITE DE los RICOS ,JA JA AJ AJA AJA AJA AJA AJA AJA AJA JA.Seguis siendo un RATA IGUAL AUNQUE ELLOS NO TE LO DIGAN.CON TUS 3500 PESOS NO me compro ni un CUBIERTA DE UNO DE LOS CAMIONES .JA JAJA AJA JA Y SON 18 JAJA JA JA JAJA- CUANTO te pagan a VOS UN PLATO DE MILANESAS CON PAPAS JAJAJJAJJAAJAJAJA.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Feb 04, 2014 10:30 am

floripa escribió:Dicen que van a mantener el dolar a $8.

¿No era que la convertibilidad estaba mal?

¿De donde salio el valor de $8? ¿No era que fue un golpe de mercado? ¿No era que devaluar era malo y no lo harian nunca?

Más mentiras por parte de la señora multimillonaria, soberbia, korrupta, amante de los barra bravas y como siempre muy MENTIROSA!

Muy bueno mantener el precio del Dólar a 8 pesos.... ¿Y la inflación o deslizamiento de precios a cuánto la van a mantener?

Anoche dijo Aldo Pignanelli, que si no se modifica nada y todo sigue igual, sus proyecciones le daban una inflación mayor a 50 % para todo el 2014. ¿Inflación al 50 % y dólar quieto? :roll:

La devaluación que hicieron, es como hacer un agujero en el agua..... :mrgreen:

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Mar Feb 04, 2014 10:04 am

"floripa"]Dicen que van a mantener el dolar a $8.

POBRE SAMID.. a 2 dias de asumir en el Mercado Central...CAPITANICHO le dice ESPECULADOR jajajjajajajjeja

Hablando de Samid, una vez sola (con eso y basta), parè en una carniceria del R3Y DE LA CARNE,,,, SALÌ màs ràpido que PUT@ de KILOMBO en quiebra............ de terror la carne.. grasa con un poco de carne. huesos con un poco de grasa... y feo olor..

IMAGINEN esta pelea abajo de Samid con Capitanicho en la casa de gobierno por decirle ESPECULADOR ...jajajejeja
http://youtu.be/LuSad4LXJq8

floripa

Mensajepor floripa » Mar Feb 04, 2014 9:27 am

Dicen que van a mantener el dolar a $8.

¿No era que la convertibilidad estaba mal?

¿De donde salio el valor de $8? ¿No era que fue un golpe de mercado? ¿No era que devaluar era malo y no lo harian nunca?

Más mentiras por parte de la señora multimillonaria, soberbia, korrupta, amante de los barra bravas y como siempre muy MENTIROSA!

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Mar Feb 04, 2014 9:20 am

LO QUE ESTA ESCRITO ABAJO LO PUSE AYER !!!
HOY VEO QUE NO ME EQUIVOQUÈ jajajjajaja EL NUEVO DICCIONARIO DE CAPITANICHO: AVARO = VIRTUOSO

3.2.2014"Coloso2"]NO PUEDO CREER QUE alm NO TENGA ARGUMENTOS PARA REPLICAR ESTO
LO DEBE HABER LEIDO 15 VECES POR LO MENOS..... VAMOS alm ..... VÒS PODES,,, TE VAN A RETAR MAÑANA SI NO LO HACÈS

[quote="Coloso2"]NO SE PUEDE ESCUPIR PARA ARRIBAAAAAAAAAAAAAAA[/size]
AVARICIA AVARICIA AVARICIA
http://cdn01.ib.infobae.com/adjuntos/16 ... 0-00-00-00
Según su última declaración jurada, Capitanich tiene ahorrados más de dos millones y medio de pesos
Al plantear la posibilidad de retirar los subsidios en los servicios públicos a quienes compren dólares, el jefe de Gabinete había dicho que "el ahorro promueve la avaricia" y que es "poco solidario con el resto de los argentinos". Sin embargo, el funcionario nacional acumula $2.711.939 entre plazos fijos y dinero en efectivo

MAÑANA ESCUCHAREMOS.........FUE FUERA DE CONTEXTO jajajajajajajajajajaajjejeeje

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Feb 04, 2014 9:10 am

La flexibilidad del Relato !!!

Capitanich ahora dice que el ahorro es una "virtud" :roll:

El fin de semana, el jefe de Gabinete había dicho que quienes atesoran fondos no son solidarios y promueven la avaricia. Luego de que Infobae difundiera los depósitos que realizó en el último año, readecuó su discurso

http://www.infobae.com/2014/02/04/15414 ... una-virtud

:respeto:

Bien, hay que dar señalas claras...... :mrgreen:

Imagen

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Mar Feb 04, 2014 8:39 am

AL FIN UNA BUENA DE LOS K

HOY POR CADENA NACIONAL, RECONOCERIAN QUE POR LA INFLACIÒN YA NO SE PUEDE COMER POR $ 6
SE ESTIMA QUE RONDARIA EN LOS $ 6.55 (pero incluiria el postre). :golpe:

se le fuè a las nubes el precio de los CONDON3S que queria poner en un dispenser de los Jardines de Infante la CABEZA HUECA DE LA LUBERTINO

Alrosario

Re: AFRICA II

Mensajepor Alrosario » Lun Feb 03, 2014 11:58 pm

TonyMontana escribió:calma chicos, tenemos plan anti inflacionario
Imagen

a esta idiota le pagamos el sueldo?????

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Lun Feb 03, 2014 11:57 pm

tony compra aceite y azucar. en 3 meses duplicas. un abrazo
argentina potencia
de inutiles en el gobierno

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Lun Feb 03, 2014 11:55 pm

mrleinad escribió:El Banco Central aplicó un nuevo aumento de las tasas y las acercó a la inflación real

En una señal para los inversores, la entidad monetaria licitará este martes Letras y Notas con rendimientos entre 28,5 y 28,8 por ciento anual, para absorber pesos del mercado y quitar presión al dólar y la inflación

http://www.infobae.com/2014/02/03/15413 ... acion-real

30% anual las Lebacs..
cuanto te pensas que te va a cobrar tarjeta naranja a vos?
fiesta del consumo

TonyMontana

AFRICA II

Mensajepor TonyMontana » Lun Feb 03, 2014 11:54 pm

calma chicos, tenemos plan anti inflacionario
Imagen

Volver a “Foro Bursatil”