Gaston89 escribió:mechi
88/89 el RORO15
valian 99 a fin de año.. pero bueno...para arriba le queda mucho pero la suba hasta ahora fue todo ccl.. 30% en 1 mes
aa17 76/77
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:mechi
88/89 el RORO15
CAO escribió:Si esta semana siguen los bonos p/:arriba: me visto de travestí y me voy de gira con la Fragata.
CHIQUI1 escribió: Mucha gente nueva parece. Te doy la bienvenida flecharota, agarrame la chotacon onda como siempre,,,
flecharota escribió:Mis saludos para todos, hace tiempo que los vengo siguiendo en el foro pero es la primera vez que posteo.
Mi inquietud es sobre la relación entre los valores de cierre de RO15 y AA17.
Si tomamos el promedio de esa relación desde el inicio del 2013 hasta los máximos anteriores al actual, RO15 $905 y AA17 $837.5 el 23 de octubre, obtenemos un valor de 8.71.
Desde esos máximos hasta los mínimos relativos subsiguientes el RO15 bajó 8.73% y el AA17 8.09%, a partir de ese momento (cerca del fin de noviembre) el RO15 subió 32.20% y el AA17 23.25% lo que llevó el valor de la relación al valor actual de 15.07% el 31 de enero llegó al máximo de 15.8%, casi el doble del promedio de los 10 primeros meses del 2013.
Al principio adjudiqué este comportamiento a la intervención de la ANSES en el valor del AA17 pero pienso que a esta altura debió ir corrigiendo y ha seguido aumentando.
La pregunta es: ¿Este comportamiento es razonable? ¿Se corregirá en el futuro?
Disculpen mi ignorancia pero mi experiencia esta en especular con acciones en Wall Street, mi desconocimiento en bonos es enciclopédico.
MiguelS escribió: Haciendo CCL no salen divisas del país.
Salen títulos / acciones pero no divisas.
dop escribió:Hola, saludos a todos vengo leyendo siempre en el foro, no entiendo mucho de bolsa mi objetivo es ganarle al PF.
Desearía hacer una pregunta tal vez sea muy elemental sobre el PR13. Si alguien me podría dar un ejemplo de si uno toma los siguientes valores hipotéticos.
Ejemplo se compra 100 bonos a $ 185 y suponiendo se mantiene constante hasta el pago del primer R+A el 15/04/2014 y considerando un IPC de 5% (para hacer números redondo no política).
La primera amortización es de 0.83%, se toma del valor de la cotización de ese momento o del Valor Técnico que es de $ 297,42
Y que es lo que se tendría que cobrar de renta en esa fecha 15/04/2014.
Mucha Gracias.
Alfredo 2011 escribió:
Si, debería decir, para hacerse de dólares en el extranjero.......
En cuanto a los Bonos, en el momento del pago al vencimiento, en lugar de pagarlos en el Mercado Local, sí se pagan en el exterior.....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chelo, choke, come60, Conzy!, daimio, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, ezece, falerito777, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], inge, j5orge, jerry1962, jose enrique, Kamei, Ladorr, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Osmaroo2022, pepelui, pipioeste22, Pirujo, pollomoney, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo y 400 invitados