dami escribió:porque no puede estar el viernes a 4,50?
nose me pregunto..
si hay un rumor fuerte se puede dar tranqui.
Lo que me preocupa es no salir a tiempo, no ahora en el momento que tenga que ser.
me explico: Yo creo que el dia que esta suba posta, ni te va hacer la del año pasado, para mi es una accion que esta atrasada un 500 o 700%. Lo que implicaria un numero de 15/18 mangos con un merval en 20000 puntos y un dolar real a 22 pesos.
los serruchos de esta me tienen loco, yo le estoy ganando buena guita pero con los serruchos tendria que haber movido la plata, ahi veo mi error. Ojo no me arrepiento. estoy tranqui, se que voy a otro tipo de inversion, pero siento que esta se puede ir fuerte pa arriba y pa abajo tamb. OJOTA.
NO ESTOY ENAMORADO DE NINGUN PAPEL, SE QUE ESTA ATRASAASASADISISISMAA, PERO SE TAMB QUE SI SUBE TE PUEDE BAJAR FUERTE TAMB.
Por eso es importante que entre nosotros los foristas nos ayudemos y todo loq ue podamos aportar para mejor es importante.
Ahi veo que luis es un tipo que la tiene muy clara, marcelo te indica los nuemros del pasado y eso sirve mucho, y matto ghant tamb saben mucho, lean de la empresa, estudien todo loq ue puedan...es su guita.
Suerte y buenas inversiones pa todos.
Hola Dami, muy buena recomendacion, no enamorarse de NINGUN papel. Este fué mi primer amor junto con Pampa.
Por no aplicar un lindo stop loss, la tuve que aguantar como un año y medio hasta literalmente sacarmela de encima. No la soportaba. Sali casi a la par. No tengo gran experiencia, aún asi, leí muchisimo el foro. Pero Marcelito Mindlin en su momento hizo lo que quizo, con esta con Transener ( atmbien COMPRADO estuve ) y con esta. Oh que casualidad!. Con un amigo inversor les pusimos cariñosamente " Las tres hermanitas"... Imaginense. No es mala onda. CUIDEN SUS INVERSIONES, NADA MAS. Si hay que rajar en el momento justo, RAJEN.